• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex "baratos"

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.
 
Hacía tiempo que no leía un disparate tan gordo...:D :D :D
 
Tan explicao lo que se llama un cuento chino...........rolex más barato....poziiiiiiiiii.........pero chino y Fake seguro,saludos
 
Así es. Pregunta donde lo ha comprado.... por no ir
 
Le han timado a base de bien.
 
:D que bueno rolex mas baratos
 
¡GOOOOOOOOOL!


:D :D :D :D :D :D :D :D

Le han metido un gol por toda la escuadra....
 
Realmente hay quien riza el rizo para estafar sin que lo parezca. Me quito el sombrero por lo ingenioso del argumento. Pero eso es una estafa: las series "baratas" de las que le han hablado son chinorros falsificados.
 
....por toda la escuadra,y lo peor que a saber a cuanto se lo han metido....
 
  • #10
fake como un camion de gordo pero godo godo godoooooo
 
  • #11
...Rolex fabrica series "baratas"

¿Sabeis algo de esto?.

Gráficamente...

lostimage.jpg


:D
 
  • #13
Pues fíjate tú qu eme parece a mí qu eno le han dado pufo
Igual ha comprado un pufo y lo quiere "justificar"
Que la gente es muuuu lista

Con todo mi buen rollo, of course
 
  • #14
¿Y no sería más lógico (dentro de la ilógica de la hipótesis) que el joyero en cuestión (que es el interesado en evitar el robo y no el fabricante, a quién se la pela) ponga imitaciones en el escaparate?
 
  • #15
¿Y no sería más lógico (dentro de la ilógica de la hipótesis) que el joyero en cuestión (que es el interesado en evitar el robo y no el fabricante, a quién se la pela) ponga imitaciones en el escaparate?

¿Y jugarse la concesión? Anda ya.
 
  • #16
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.

Yo creo que es una manera fina de decir que es un fakefake.
 
  • #17
Me parece un desproposito total, el que no se consuela es porque no quiere, tengo un compañero, que compro un fake de AP Royal Oak en Kuala Lumpur y cuando fue a cambiar la pila le dijeron que parecía autentico y todavía va diciendo que le han certificado su autnticidad, en fin.
 
  • #18
Creo que podria llegar a crear confusion, mala imagen para la marca y un ademas un buen negocio para algun listillo.
 
  • #19
pero eso se lo ha creido tu compañero? joer como estamos.....
 
  • #20
Hola no será que se está justificando, la verdad que los unicos "baratos" por asi decirlo serían los Tudor que es una linea paralela de Rolex y de hecho sigue siendo atendido en el ST por ellos, y son de precios mas bajos que rolex pero no tan varatos., asi asi como un Rolex varato y de joyeria = a facke facke., ha bueno la otra sería que tu cuate considere "barato" 4,000e. en ese caso estariamos juzgando mal al angelito. :whist::

Saludos
 
  • #21
Todos estos argumentos que decís, casi me cuesta discutir, por eso le diré al compañero, que le diga a su colega, que visite el foro, no obstante estoy seguro que no es tonto y quiere justifcar el tocomocho.
 
  • #22
Yo los unicos Rolex más baratos que conozco son los que no tienen lupa.
 
  • #23
Pooh ...........Anda , anda.

Yo los unicos Rolex más baratos que conozco son los que no tienen lupa.

Sin lupa , tienes ..........Daytona , Sea-dweller , y ciertamente los mas baratos Air-king .
Saludos compañero :)
 
  • #25
Me comenta un compañero de trabajo, que un amigo suyo se ha comprado un Rolex mas barato de lo normal, ya que Rolex fabrica series "baratas" que son las que expone en los escaparates de las relojerías, así en caso de robo no se llevan el bueno. ¿Sabeis algo de esto?. Me huele que le han dado un pufo.

Saludos que hace tiempo que no entraba y Felices Fiestas.
hay que reconocer que tu compañero ha urdido bien la explicación del escaparate y el robo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie