• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex autentico o imitacion?

  • Iniciador del hilo canarigno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

canarigno

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, foreros, primero que nada presentarme en sociedad puesto que soy nuevo en este foro. Hace unos dias me regalaron un reloj Rolex, que segun he mirado por internet en fotos es un Daytona color negro con borde plateado en sus tres esferas, queria saber si hay alguna manera de saber si es autentico o solo una imitacion, ya les digo, yo de relojes no entiendo nada, tengo este Rolex y un Valentin Ramos. Espero respuesta y saludos a todos de un nuevo forero.
 
Es Falso.
 
¿Crees que la persona que te lo regaló te regalaría una pieza de más de 6.000 euros?

Ahí tienes la respuesta... y también en si lleva caja, papeles, garantía sellada por concesionario...
 
hola y bienvenido al foro.......la manera de saber si el reloj es falso es preguntandoselo a quien te lo regalo........... pero creo que esta clarisimo..........
 
Hola, sin fotos y sin mas datos seguramente es falso.

Como es... pues no suele ser normal regalar un reloj de mas de 6000 euros a alguien así por la cara, pero bueno todo puede ser.

Si puedes poner fotos y mas datos del nene quizas se pueda afinar mas pero de momento y por decir algo tambien digo que es falso y ademas de los malos.

Bienvenido al foro
 
Pues sin ver fotos, todo depende de quien te lo regalara y porque ¿no crees?. Quien te lo ha regalado te ha dicho que sea falso o auténtico, o simplemente te lo ha regalado y ya esta.
 
El interesante es el Valentin Ramos.
Todo huele...
 
Yo fliupo con algunos post::Dbt::
 
lostimage.jpg
 
  • #10
Esto es más de lo de siempre.....................................
 
  • #11
Pues el bueno es el Valentín Ramos...

Pa el que no los conozca:
lostimage.jpg


No tienen desperdicio ::blush:: ::bash::
 
  • #13
Pues nada paisano, creo que ya te han contestado, pero si no pasate a ver los escaparates de Saphir y lo comparas con el tuyo, o pones unas fotos por aqui, pero....

Y bienvenido
 
  • #14
Normalmente cuando surge esta pregunta la respuesta suele ser siempre la misma: Es falso en un 99,9 % de veces.
 
  • #15
Esto es más de lo de siempre.....................................

desgraciadamente cada vez hay mas de esto...

por cierto, hasta yo mismo, que no entiendo nada de Rolex, sin fotos y sólo leyendo la pregunta ya sabía que era falso. fantastico:yhoo:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie