Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: ¿Rolex Air King o Jaeger le Coultre Master Control? - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Creo que esos modelos de Rolex no son lo suficientemente deportivos, ni lo suficientemente elegantes.
    El JLC es muy elegante.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo, personalmente, me decanto y sin titubeos, por el Master Control. Hace poco que lo acabo de comprar y, por el momento me gusta sobradamente (ya hablaré más de él pero es el reloj mecánico más preciso que tengo).

Como te han dicho son relojes completamente distintos. Para mi el Air King no me gusta, es pequeño, no Cosc -aunque en un Rolex no suele ser importante-, sin dietario, marca demasiado conocida, etc. Yo tengo el GMT y, para mi ya es otra historia, incluso el Datejust que lo tuve, me gustaban muchísimo más que éstos. Entre el GMT y el JLC, los dos.

Por tanto, entre tu dubitativa, como he dicho, JLC. Te aconsejo, que te pruebes ambos, que los veas, toques, antes de decidirte así, seguro que no te equivocas. Saludos.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si el JLC tiene 40mm. ya sin ninguna duda, viendo el uso de calle a que va destinado el reloj, creo que es la mejor opción de las 2, pues no cabe duda de que para los tiempos actuales los 40 mm. son una medida ideal en un reloj de vestir. Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que pregunta más fácil... el JLC sin ninguna duda.

De estos modelos de Rolex no me gusta nada (ni la caja, ni las agujas, ni el cristal, ni las asas...) y su tamaño liliputiense los elimina de cualquier opción.

Saludos.

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

"Como te han dicho son relojes completamente distintos. Para mi el Air King no me gusta, es pequeño, no Cosc -aunque en un Rolex no suele ser importante-, sin dietario, marca demasiado conocida, etc. Yo tengo el GMT y, para mi ya es otra historia, incluso el Datejust que lo tuve, me gustaban muchísimo más que éstos. Entre el GMT y el JLC, los dos."

Para mí JLC sin duda sin dietario o con datario je je.

Por diseño, discreccion, motor, elegancia, . Rolex no me encandila lo mas mínimo.

Un saludo
    Última edición por 4800s; 07-ene-2007 a las 19:47

Miguel B está desconectado Forer@ Senior

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si me dijeras el Datejust, elegiria Rolex, pero en este caso JLC.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Después de leer tu respuesta que redirige por completo el enfoque, mi consejo es claro, el JLC.
    Debes probarte todos, por supuesto, pero yo te puedo decir de primera mano mis impresiones.
    En Rolex notas solidez, sobriedad y discreta elegancia. También percibes la enorme robustez que los caracteriza, pero definitivamente se quedan cortos de tamaño y no es ni moda ni leches, es la pura verdad, esos modelos tenían ya que estar en 38 o 40mm para seguir siendo competitivos, tiempo al tiempo.
    El JLC es una maravilla, solo lo percibirás cuando te lo pongas en la muñeca, hay es cuando dirás "Madre mía, que reloj..." y así es, su diseño sencillo y limpio es engañoso, es de una elegancia enorme y se adapta inmediatamente a tu cuerpo, es realmente un reloj excepcional a un precio increíble, si tenemos en cuanta lo que hay detrás de ese JLC.
    No obstante eres tu quien tiene la primera y la ultima palabra, como siempre.
    Un abrazo Galiber

Tono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gusta mucho más el Jaeger, los Rolex no me gustan (sólo estoy hablando de la estética).
    El tiempo nace de la eternidad que se deshiela

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Galibier, has barajado Zenith ???. Tienes modelos clásicos francamente interesantes.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo