Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: ¿Rolex Air King o Jaeger le Coultre Master Control? - Foro General

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Rolex Air King o Jaeger le Coultre Master Control?

Si tuviérais que elegir entre uno y otro, ¿cuál elegiríais y por qué?. (Rolex Oyster Perpetual Air King o el Oyster Perpetual a secas).

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo JLC, por que ya tengo el Rolex

Segun Galiber, los Rolex son ranger durísimos que van de camuflaje, pero el JLC es un reloj de vestir y no permite jugar con el agua o condiciones delicadas.
    Depende de lo que le pidas al reloj, cambia mucho el enfoque.
    Un abrazo Galiber

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No les pido nada especial. Sólo son para salir o para la oficina. En todo caso, mientras que JLC tiene colecciones elegantes, deportivas,... creo que Rolex sólo tiene un estilo que puede resultar tan elegante como deportivo, según la ocasión (salvo los Cellini, pero esos... no les presto atención, no me gustan nada) ya sean los profesionales, los datejust, tienen todos el mismo estilo. Con esto quiero decir que para mí estos modelos son para vestir, por lo que me interesan gustos y calidades.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no se quizas el rolex, es que ese modelo en cuestion de Jaeger no me gusta mucho, el rolex muy visto pero calidad atemporal.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Para `poder decidirme necesitaria saber el diametro del JLC, el Air king si no me equivoco son 36 mm., a igualdad de tamaño me decantaria por el Rolex, pues es JLC no es el que mas me motiva, ahora claro si el JLC esta entre 38 y 40 mm de diametro me decantaria por él, pero unicamente por ese detalle, pues en todo lo demas preferiria el Rolex un reloj que como te han dicho antes..es un lobo con piel de cordero, elegante pero duro donde los haya.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ramón está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

De entre los modelos que has puesto me quedo con el Jaeger. Me encanta la sencillez y pureza de líneas de este reloj.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Como Victor lo ha dicho, son 2 relojes muy diferentes. Yo prefiero el JLC. Pero tienes que probarlos ! Solo tu podras eligir.

Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    Para `poder decidirme necesitaria saber el diametro del JLC, el Air king si no me equivoco son 36 mm., a igualdad de tamaño me decantaria por el Rolex, pues es JLC no es el que mas me motiva, ahora claro si el JLC esta entre 38 y 40 mm de diametro me decantaria por él, pero unicamente por ese detalle, pues en todo lo demas preferiria el Rolex un reloj que como te han dicho antes..es un lobo con piel de cordero, elegante pero duro donde los haya.
    Un saludo
    Hola Victor, el JLC tiene 40mm de diámetro. Yo personalmente me decanto claramente por el JLC aunque me encantaría ver un Air King con la misma medida, creo que le sentaría estupendamente…

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Víctor éste JLC tiene 40mm, sin corona. Saludos.

Predeterminado

Yo eligiria JLC , tiene fecha(para mi fundamental) , los dos son manufacturas , quizas más elegante el Jaeger , menos visto , aunque los dos son dos grandes relojes , lo que si miraria es el valor de reventa quizas sea mejor en Rolex aunque no estoy seguro con ese modelo, pero como te han dicho ponte los dos y tu decides un saludo y buena elección.
    QUE SEAIS BUENOS

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo