• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex air king o hublot clasic 42mm

  • Iniciador del hilo Lst1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lst1

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Me ha surgido una duda y quisiera saber de vuestra opinión al respecto.....estoy pensando en cómprarme un Rolex AirKing o un Hublot Clasic fusión 42mm sin crono el modelo normal automático.
Cual creéis que es la mejor opción?
Gracias de antemano
Saludos
 
Airking, yo en esto soy poco objeto, lo Hublot no me gustan nada. Y el Airking dentro de Rolex es de los menos vistos por este foro/conocidos, pero tiene un dial para mi precioso y es un reloj bastane atemporal que tendras para largo con el desde luego, aunque yo preferiria el Explorer I
 
Air King, sin duda.
 
Si pudiera iría a por el Air King de cabeza, sin duda.
 
Entre Rolex y Hublot (personalmente) no hay comparación. Y entre Airking y Classic tampoco. No dudaría en coger la coronita
 
Si el Air King es el nuevo ve a por el, pero si se tratara de alguna referencia de 34mm yo iría mejor por el Hublot, diría que el tamaño es factor impórtante para mi, por mucho que sea mejor el AK no lo disfrutaría tanto por ser tan pequeño.
 
yo me compraría el Air king. pero vamos, me compraría prácticamente cualquier reloj antes que el Hublot. es una marca que no me dice absolutamente nada...
 
Gracias chicos!! Iré a por el Air king 40mm de cabeza!!!
 
Yo te diría de probarte los dos muy bien y varias veces. Has dado con la marca fetiche del foro y la marca denostada así que pocos te dirán que Hublot (más bien casi nadie).
Para mi hay un empate entre las dos así que no podría aconsejarte pero míralas bien, pruébalas bien y la que mejor sensación te transmita... a por él.
 
  • #10
Me quedo con el Hublot. El Airking no me termina de convencer.
 
  • #11
Unas fotos nos ayudaría :-)
 
  • #12
No me gusta ninguno de los dos, pero me gusta menos hublot que rolex... así que ahí mi opción, sería el Air King sólo por descarte
 
  • #13
Sin duda el Airking. Yo lo tengo desde hace un mes y es muy cómodo y vistoso. Es deportivo sin llegar a ser un Sub y tiene la caja y la máquina del mil gauss siendo más barato.

Lo que más me ha gustado es que tiene una caja algo más ancha que los DJ, por lo que lo hace más sport, además del dial que es más deportivo y juvenil que los DJ


ak.jpg
 
  • #14
de esos dos, el explorer de 39
 
  • #15
Habiendo tenido el Hublot, sin duda me iría a por el AK. Te tendría que gustar muchísimo estéticamente el Hublot para renunciar a un AK.
 
  • #16
Casi siempre elegiría Rolex pero en este caso Hublot del tirón
 
  • #17
Airking yeah
 
  • #18
El Air King.
 
  • #19
En este caso hublot, el airking me parece terriblemente feo.
 
  • #20
Yo te diría de probarte los dos muy bien y varias veces. Has dado con la marca fetiche del foro y la marca denostada así que pocos te dirán que Hublot (más bien casi nadie).
Para mi hay un empate entre las dos así que no podría aconsejarte pero míralas bien, pruébalas bien y la que mejor sensación te transmita... a por él.

Y que tal es la maquinaria del hublot? El calibre hub1112 no me acaba de convencer....
 
  • #21
Rolex no tiene comparación con hublot, y el air king es un relojazo, no cabe duda aquí, el rolex.
 
  • #22
Air King sin duda alguna
 
  • #23
Airking la caja me gusta más
 
  • #24
el calibre que monta el Hublot Classic 42 mm automático, creo que es un Hub1112, que tal se porta?
 
  • #25
SIn dudarlo, Air King.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie