• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Caballista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Caballista

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos;

Después de tanto tiempo leyendos, participar algo y tener mi pequeña colección, Omega, Tag, Chopard y Hamilton, estoy convencido de dar el gran salto, quiero un Rolex, en concreto el descatalogado Sea Dweller y tengo muchas dudas;

- ¿Merece la pena comprarlo nuevo, o compensan los que venden usados en el foro?

- Por que los mercantes no tiene casi Sea Dweller?

- ¿Sabeis alguna Joyería en Madrid que esté haciendo buenos precios en el Sea Dweller?

Muchas gracias a todos aunque solo sea por leerme. Un saludo.
 
Estimados amigos;

Después de tanto tiempo leyendos, participar algo y tener mi pequeña colección, Omega, Tag, Chopard y Hamilton, estoy convencido de dar el gran salto -hombre, con un Omega y Chopard, el gran salto ya lo diste-, quiero un Rolex, en concreto el descatalogado Sea Dweller -excelente elección- y tengo muchas dudas;

- ¿Merece la pena comprarlo nuevo, o compensan los que venden usados en el foro?
Los usados, te doy un consejo: que si ha sido revisado/pulido, sea en el SAT oficial. Nuevo, como mucho te harán un 20% de descuento
- Por que los mercantes no tiene casi Sea Dweller? Si que tienen, lo que pasa que es un modelo que se vende rápido -o éso creo-.

- ¿Sabeis alguna Joyería en Madrid que esté haciendo buenos precios en el Sea Dweller?
Ni idea....
Muchas gracias a todos aunque solo sea por leerme. Un saludo.
Suerte en la búsqueda, ya que vale la pena:ok::
 
y ya sabes,estos hilos de tengo...sin fotos no valen!:-P:ok::
 
Muchas gracias, Jorge, eres una máquina. En cierto modo un poco culpable de mi irrefrenable pasión por el Sea Dweller, gracias a un catálogo que me enviaste sin conocerme.

Muchas gracias y un saludo.
 
LLevas razón, es pura vaguería, voy a intentar mandar todas las que tengo. Las del Hamilton no son mías, es que son tan bonitas que no merece la pena hacerle fotos al mío, pero es el de las fotos, Ahí vas mi colección (a la que falta el SD que está por llegar).
 
Faltan estos dos.
 
En el FCV se pueden encontrar SDs que están nuevos o casi, no creo que valga la pena pagar 1000 Euros más por uno nuevo.
Saludos.
 
Suerte. Yo iría a por el sub no date, pero todo es cuestión de gustos.
 
pudiendoselo comprar a alguien por menos dinero y en mismo estado, siendo de fiar este yo no me lo pensaba, ademas la gente les suele cuidar muy bien, ese dinerito que te ahorras
 
  • #10
Muchas gracias, Jorge, eres una máquina. En cierto modo un poco culpable de mi irrefrenable pasión por el Sea Dweller, gracias a un catálogo que me enviaste sin conocerme.

Muchas gracias y un saludo.
Que me llamo JORDI-o éso pone en mi DNI-. Tu debes ser amigo de mi amigo "Aragonia":D
 
  • #11
Buenas, buena elección el SD ....
Contestando a tus preguntas te diria que si te puedes ahorrar algunos euros yo no tendria inconveniente en comprarlo en el FCV , suelen ser relojes en estupendas condicones, algunos igual que nuevos y te puedes ahorrar una buena pasta .
Yo creo que como bien dice Jordi, los mercantes si tienen, pero hoy dia es un reloj bastante buscado y se venden volando .
En cuanto alguna joyeria que lo tengan, si te pasas por el Barrio de Salamanca, es posible que encuentres en alguna de sus muchas joyerias el reloj que buscas ... ahora en cuanto a descuentos ya no se que decirte ....
Un saludo .
 
  • #12
Te pido disculpas. Jordi, lo vi cuando ya estaba enviado el mensaje, es la costumbre, nada mas lejos de mi intención ofenderte. Espero que no lo hayas tomado a mal.

Un abrazo.
 
  • #13
Te pido disculpas. Jordi, lo vi cuando ya estaba enviado el mensaje, es la costumbre, nada mas lejos de mi intención ofenderte. Espero que no lo hayas tomado a mal.

Un abrazo.
Qué va!!!! Uffffffff, para que yo me enfade tiene que ser álgo muy, pero que muy "gordo":D. Un abrazo "compi":ok::
 
  • #14
no lo dudes , comprarlo en el foro, simpre sale alguno a buen precio
 
  • #15
Por fin. Muchas gracias a todos. Ya soy un poseedor de un SD. Después de mirar en medio Madrid, lo he encontrado por medio del foro. Creo que el precio ha sido muy bueno y el estado es absolutamente impecable.

Os mando unas fotitos que no son nada buenas, pero si no me regaña con razón Cabanillas.
 
  • #16
Con sus hemanso de recibida.
 
  • #17
Por fin. Muchas gracias a todos. Ya soy un poseedor de un SD. Después de mirar en medio Madrid, lo he encontrado por medio del foro. Creo que el precio ha sido muy bueno y el estado es absolutamente impecable.

Os mando unas fotitos que no son nada buenas, pero si no me regaña con razón Cabanillas.
Buena elección y felicidades por el reloj... BIENVENIDO AL CLUB:ok::
 
  • #18
Felicidades por la compra y por la bonita colección que tienes .
 
  • #19
opino lo mismo, seguro que hay o aparece alguno como nuevo y completo a buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie