• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ROLEX 5508 James Bond en la Catedral de Mallorca 3ª entrega de la escapada

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Un ROLEX 5508 James Bond,exclamatión dial del 58,es una pieza de coleccionista muy preciada por su rareza,y que me sirvió para poder hacer un reportaje a la Catedral de Santa Maria de Mallorca llamada por los "indigenas" La Seu

Sin duda esta construcción de estilo gótico catalan es la mas emblemática de las Baleares y una de las mas grandes de Europa,data los siglos XIII y XVI,se empezó a construir en 1229 obra del arquitecto Joan Rubió i Bellver,finalizaron las obras en 1601
Hay que destacar de su grandiosidad el enorme rosetón de 13 metros de diámetro,la intervención en el Altar mayor la parte de Antoni Gaudí y recientemente otra intervención muy discutida del artista mallorquin Miquel Barceló

IMG-8447.jpg


fullsizeoutput-23541.jpg



fullsizeoutput_28fdc.jpg


fullsizeoutput-1aa4f.jpg



fullsizeoutput-28e0e.jpg



fullsizeoutput-28e0f.jpg



fullsizeoutput-289cc.jpg



fullsizeoutput-28de0.jpg



fullsizeoutput-28de1.jpg



fullsizeoutput-28de5.jpg



fullsizeoutput-28c3c.jpg



fullsizeoutput-28de4.jpg



fullsizeoutput-28de7.jpg



fullsizeoutput-23541.jpg



fullsizeoutput-28de8.jpg



fullsizeoutput-28dea.jpg



fullsizeoutput-28dec.jpg



fullsizeoutput-28ded.jpg



fullsizeoutput-28dee.jpg


La en su dia polémica intervención de Miquel Barceló.personalmente me encanta,soy asín de raro :D será porque soy un admirador de su obra desde que la conocí

fullsizeoutput-28def.jpg



fullsizeoutput-28df0.jpg



fullsizeoutput-28df1.jpg



fullsizeoutput-28df5.jpg



fullsizeoutput-28df6.jpg



fullsizeoutput-28df7.jpg



fullsizeoutput-28df9.jpg



fullsizeoutput-28dfa.jpg


El órgano otra de las maravillas artisticas de tan magna obra

fullsizeoutput-28dfb.jpg


Este rosetón de trece metros de diámetro no es pavo de moco

fullsizeoutput-28dfc.jpg



fullsizeoutput-28dfd.jpg



fullsizeoutput-28dfe.jpg



fullsizeoutput-28dff.jpg



fullsizeoutput-28e00.jpg



fullsizeoutput-28e02.jpg


El Altar Mayor donde se puede ver la obra de Antoni Gaudí

fullsizeoutput-28e03.jpg



fullsizeoutput-28e05.jpg



fullsizeoutput-28e06.jpg


Aquí si es difícil hacer una foto sin personal visitante

fullsizeoutput-28c59.jpg


El Claustro

fullsizeoutput-28e07.jpg



fullsizeoutput-28e08.jpg


El púlpito es de una belleza......

fullsizeoutput-28e09.jpg



fullsizeoutput-28e0a.jpg



fullsizeoutput-28c5b.jpg


Mas claustro



Este dia la comida fué mas normalita aunque en su punto en un restaurante del Paseo Marítimo

fullsizeoutput-228ad.jpg



fullsizeoutput-2383c.jpg



fullsizeoutput-2413d.jpg



fullsizeoutput-22be3.jpg



fullsizeoutput-23561.jpg



fullsizeoutput-25f87.jpg


fullsizeoutput-22103.jpg


Aquí con otros compañeros de dormitorio

Espero que os haya gustado la visita a esta belleza de La Seu ;-)

Y a esperar los proximos capítulos.............proximamente en sus pantallas








 
Última edición:
preciosa catedral, fotos y peluco
gracias por mostrar
 
Muy bonito todo, compañero. A mi también me gusta visitar catedrales, y los Rolex...ni te cuento!

Gracias por el aporte!
 
Maravillosas piezas, y precioso reportaje.
Mil gracias.
 
Que preciosidad Santi ... muchas gracias one more time ... :worshippy:
Gracias por acercarnos la cultura, las gentes, los pueblos, el arte .... gracias por tu buen hacer amigo ...
Un placer !!!
 
Qué maravilla esos relojes! La catedral de Mallorca me parece impresionante, diferente a cualquier edificio de éste tipo. Un lugar en el que no pasa el tiempo (ni aunque lleves un Rolex vintage como esos ;-)).
 
Maravilloso reloj y estupendas fotos de una catedral preciosa!
 
Maravilloso D. Santiago. Y de los relojes que decir...piezas de coleccion.
 
Buenas, como siempre excelente reportaje de la catedral y el reloj, insuperable, muchas gracias por hacer el repor y compartirlo con nosotros

saludos :)
 
  • #10
Fantástico Santi. Todos tus hilos son un espectáculo!

Abrazo amigo!
 
  • #11
Una cosa tengo clara , si hay un terremoto en casa a ti no te pillará no ::dnz::;-) Espectacular todo amigo , un placer tenerte gracias
 
  • #12
Por cierto menuda colección en el dormitorio , si quieres una orgia me haces un llama cuelga :D :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Increíble, no hace falta decir nada más!
 
  • #14
Me he perdido las otras entregas, tengo que rescatarlas.
Apabullante trabajo fotográfico, como siempre!!
Gracias por acercarnos estas bellezas (incluye todo).
 
  • #15
Eres un embajador de mi mundo, MALLORCA!!

Me encanta el Rolex y tus imágenes de la SEU
 
  • #16
Brutal todo Santi. Has vuelto a lo grande. Espectacular repor. Relojazo comida y arte. Cómo le pongas música te dan un Óscar
 
  • #17
Vaya trio Santi. Eso si que es categoria. De la Catedral de Palma lo que me ha llegado de amigos mios es de una belleza y de un lenguaje simbolico dificil de ver. Se nota que en ese lugar los arquitectos se emplearon a fondo. Y no solo por la tecnica sino porque ahi las piedras hablan a quien sabe escucharlas.
 
  • #18
Juer jubi, has vuelto con energía :clap: Siempre me ha parecido especialmente hermosa la Catedral de Palma vista desde fuera, pero ha sido un lujazo poder disfrutarla por dentro gracias a tus fotazas :ok::

Por fin he acertado con la hora de ver un hilo tuyo; menos mal, porque todo lo que muestras me parece de lo más apetecible :dribble:

Y de lo nuestro tengo que decirte que deberías cuidarte, que en ese dormitorio se ve muuuucho vicio :flirt:
 
  • #19
La Madre que té y yo sin comer, el Sub me ha dejado sin aliento, creía haberlo visto todo pero eso es otra cosa. Disfruta viejo lobo o Dragón como prefieras.
 
  • #20
Preciosas fotos y estupendos relojes
Gracias por compartir
 
  • #21
Muchas gracias por el reportaje Don. Santi
Un abrazo.
 
  • #22
Genial reportaje... y que decir del reloj. Buenas lecciones nos das.
 
  • #23
Estupendo reportaje.
Relojes, monumentos y comida, buena combinacion;-)
 
  • #24
¡Magnífico reportaje! Precioso...
 
  • #25
Hosssstias vaya escapada!!! Fotazas y pelucazo de catálogo!!! Gran reportaje Santi!! Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie