• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo Carlos1991
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos1991

Novat@
Sin verificar
Holas buenas tardes, soy nuevo en el foro.
me desplazo bastante por trabajo a diferentes paises, y me gustaria saber si hay algun pais interesante donde poder comprar un rolex a buen precio!
gracias
 
Vanuatu
Downtown, Kumul Highway
Port Vila Shefa

:ok::


 
:laughing1::laughing1::laughing1: Disculpa, es q me ha dado la risa.
 
Roma.
 
Donde vivía Alicia.... en el país de las maravillas!!!!

Fuera de bromas, creo que su política de marketing ha llegado a todos los países por igual.
 
En las Islas Cayman creo que no se pagan impuestos !!!
 
  • #10
Con Rolex está difícil encontrar condiciones favorables por debajo del PVP en relojes nuevos, tan solo puedes contar con algún descuento discrecional a consideración del dealer particular.
Con los modelos deportivos en acero, directamente imposible, están agotados a nivel mundial y en la mayoría de sitios ya ni siquiera aceptan lista de espera, la única opción es el mercado gris pagando un sobreprecio sobre el PVP o ir al mercado de segunda mano.
 
  • #11
Tengo dos respuestas a tu cuestión:

1) Me quedo por aquí a ver en qué queda esto porque soy muy malpensado con respecto a tu hilo

2) Los Rolex no se venden ni a buen precio, ni a mal precio. Te apunto en la lista de espera y ya veremos si eres merecedor de uno.
 
  • #12
  • #13
Viendo la mayoría de las respuestas no sé realmente a qué cortesía te refieres...
Quizá se refiera a la misma que registrarse en este foro,y el mismo día y sin presentación alguna, pedir información de donde comprar un rolex al mejor precio. Pero sólo quizá....
 
  • #14
El mismo precio en todos los lugares.
El modelo que quiere aquí.
https://thedubaimall.com/
Por cierto en algunos lugares de México he visto modelos sobrepedido a la venta inmediata sin lista de espera o máximo una semana a entregar.


5b5f947f8425605517a7624a8f7d0b04.jpg
lostimage.jpg
e973ce9945aa26e69cef10e5be30d4e5.jpg
 
  • #15
Por una mera cuestión de cortesía, hay un subforo de presentaciones que te sugiero visitar.
Te dejo el enlace para que no lo tengas que buscar

https://relojes-especiales.com/foros/presentaciones.51/

Aparte, también hay subforos dedicados a diferentes marcas........
También te dejo el enlace para tu comodidad.

https://relojes-especiales.com/foros/rolex.46/


Viendo la mayoría de las respuestas no sé realmente a qué cortesía te refieres...

Hacia la que se puede tener para todos aquellos que no utilizan ese sarcasmo con los recién llegados. Que son muchos.
Hacia todos los compañeros del foro que son más respetuosos, aportan y ayudan lo mejor que pueden, y que abundan.
No todos participamos de ese tipo de "humor".
Hay que respetar a todo el mundo y lo que no guste, filtrarlo para poder ver lo bueno que si existe. ;-)
 
  • #16
Dubai, duty free del aeropuerto. Pero solo si quieres comprar un Datejust.
 
  • #18
Nos dejas en ascuas sobre el punto 1)
:huh:

Es que no quiero convertir malos pensamientos en acusaciones, compañero, puesto que no tengo base ni pruebas. De momento me limito al sarcasmo, creo que es proporcional al escaso tiempo que ha dedicado el compañero al entrar sin ver los usos, costumbres y normas.
 
Última edición:
  • #20
Si buscas modelos “calientes”, el mejor precio es donde te lo vendan compi.
 
  • #21
También soy de México y hace como un año Buscaba el submariner hulk, ya había comprado mi GMT II como a 10 mil dólares que es el precio de la pagina, para no hacertela más cansada nadie tenía ni submariners ni GMT MASTER ni Date oyster.
Conclusión solo en el mercado secundario y a precios exhorbitantes
 
  • #22
el problema no es donde, sino cuando
imagino que en Dubai
 
  • #23
Hostia no me acuerdo, ah si, Estambul, luego te queda Rabat y te tomas una copita a mi sslud. Bienvenido
 
  • #24
También soy de México y hace como un año Buscaba el submariner hulk, ya había comprado mi GMT II como a 10 mil dólares que es el precio de la pagina, para no hacertela más cansada nadie tenía ni submariners ni GMT MASTER ni Date oyster.
Conclusión solo en el mercado secundario y a precios exhorbitantes
Te compro los dos ya mismo a ese precio, paquévamoasperaral2.020, Feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie