• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex $3,915.000

Estado
Hilo cerrado
Rene

Rene

Milpostista
Sin verificar
Hola, pues esta presentación de al parecer el reloj más caro de Rolex, 8o
la pregunta es: Corona Suiza es igual a Francos Suizos ?????? ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me he quedado alucinado !maldito dinero!!!!
 
Hola Rene. Son Coronas Suecas. El franco Suizo se utiliza en Suiza.

El precio son 3.915.000 SKr (coronas suecas) que viene a ser como 414.000 euros. No es barato :D

La verdad es que es, en mi opinión, feo feísimo, pero tiene que haber de todo en este mundo.

Saludos
 
Montaje Rolex. Se abre la función: actores al escenario. Apaguen las luces.
 
Es horroroso.

Me recuerda a un Rolex que llevaba Sadam Hussein....
 
Hortera, hortera, eso si seguro que ya tienen vendidos los 10.
 
Me parece horroroso, pero para gustos, los colores...................

Saludos.
 
¿un poquito mas ORTERA no lo habia? jajajaja
 
Que horror, si me lo regalan, lo vendo echando leches

Un Saludo
 
  • #10
Por Dios que cosa más feaaaaaaaaaaaa 8o 8o 8o 8o 8o y el reloj también es horrible :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #11
Es feo feo.
Será muy caro, pero madre mia que horterada !!
 
  • #12
Estoy muy decepcionado, no le han puesto brillantes en la parte de atras del brazalete, ni en el lateral del bisel ni en las agujas. Imperdonable.

:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #13
Desgraciadamente el buen gusto no esta relacionado con el dinero,¡VAYA COSA MÁS FEA Y CHABACANA!....¡pero eso si si me lo regalan lo cojo!...y algo de liquidez conseguiría;-)
 
  • #14
dios mio, ¿quien se pone esoooo? por muy caro que sea. ahi esta la clave, que, no por ser rolex, ni por ser caro, se lo pondria la gente. un saludo.
 
  • #15
Me parece horroroso pero tiene que haber de todo.
 
  • #16
Esto es un joya que ademas da la hora, a mí no me gustan pero a la gente que le van las joyas brillantes y todo esto seguro les encanta.
Casi todas la grandes marcas fabrican relojes de este tipo
 
  • #17
hay que tener "webos" para ponerse semejante horterada
no coment
 
  • #18
Pero los diamantes los fabrica Rolex? Porque si no lo hace vaya tomadura de pelo.
 
  • #19
Sencillamente H O D O D O S O .... :yuck::
 
  • #20
Joer,,, 415 mil Euros por esa Horterada? Ridiculo.
 
  • #21
Los diamentes salen de las minas de Sudafrica. Saludos
 
  • #23
Eso es un engendro

Pues eso .. un engendro :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #24
gracias Leclair has disipado mi duda, de todas formas ni con tantos brillantitos es de los de mi estilo, pero seguro lo podrá valorar más un rapero de Hip Hop, jejeje
Saludos
 
  • #25
Rene, por culpa tuya no podré dormir, ahora no se si me gusta más el Daytona Leopardo o este ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie