• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 2mano bajada de precios

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,

Levo un tiempo desconectado del mundo relojeril, y viendo el fcv veo que los submariner date estan algo más bajos de precio de lo que solian estar antes de 2016.

¿Es solo coincidencia, o a comenzado a desincharse la burbuja de los 2mano en este modelo?

Un saludo.
 
Puede ser...burbuja haberla hayla... la repercusión en los precios no se si ha llegado,sigo viendo piezas no muy bien tratadas o excesivamente viejas a precios que no me parecen "normales"...iremos viendo la evolución no?
 
Cada dia hay mas nuevos rolex circulando, y aquellos antiguos, que no clasicos, y que han tenido mas trote, deberian tener un precio distinto a los que han sido cuidados con esmero....pero a saber...esto es muy subjetivo....en mi caso los relojes con ciclops....me cansan...y prefiero, y tengo, el sub nd.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos,

Levo un tiempo desconectado del mundo relojeril, y viendo el fcv veo que los submariner date estan algo más bajos de precio de lo que solian estar antes de 2016.

¿Es solo coincidencia, o a comenzado a desincharse la burbuja de los 2mano en este modelo?

Un saludo.

¡Oh cielos! ¡Alabado sea el Señor! Mis oraciones a la Virgen del Palo (Patrona de los tiesos) han surtido efecto. Voy corriendo a comprar tres.

Vaya, ahora que lo analizo... No veo una tendencia clara. A seguir rezando.
 
Bajada??? Yo no veo nada de eso...
 
en la bajada de los precios de un articulo como este solo influyen dos cosas: aumento de la oferta o disminución de la demanda... o ambas....
 
no se si están mas baratos o no...pero si que es cierto que quizás, solo quizás, no haya tanta demanda como antes porque hay rolex que están a precios normales y llevan bastante tiempo en venta
 
  • #10
Quizas haya mirado mal, pero si no me equivoco no para el 16610 no bajaba de 5k€ ni de coña y he visto algunos por 4,5k€ tnato aqui como en chrono24, y he pensado, quizas....
 
  • #11
No se que modelos has mirado y en que estado estaban para basarte en tu afirmación... pero de los cerámicos mas o menos cuidados no veo tendencia a la baja precisamente.

Un saludo
 
  • #12
No se que modelos has mirado y en que estado estaban para basarte en tu afirmación... pero de los cerámicos mas o menos cuidados no veo tendencia a la baja precisamente.

Un saludo

Me referia a los no cerámicos claro...
 
  • #13
Personalmente no lo veo por ningún lado.

Otra cosa es que han coincidido muchos en un periodo corto de tiempo, y así suelen salir pocos a no ser que el precio sea mejor que el resto.
 
  • #14
yo la verdad es que tampoco percibo ninguna bajada... no se...
 
  • #15
Lo único que bajarán serán los pantalones de algunos para poder conseguir uno . jejejeej
 
  • #16
Lo único que bajarán serán los pantalones de algunos para poder conseguir uno . jejejeej

No será el menda lerenda el q haga ese tipo de " movimientos psicosexuales " y por un Rolex además....................:yes:ni por ningún reloj:D................
 
  • #17
Me había puesto hasta palote...
 
  • #18
:laughing1:


No es que hayan bajado de precio, es que mucha gente, puso un precio tan sumamente desorbitado, que ha tenido que bajarlo.

Y ahora voy con mi frase célebre:

"Dios pone a cada uno en su sitio, y el Foro de compraventa, a los relojes".
 
Última edición:
  • #19
claramente han bajado, se veía venir
 
  • #21
Yo no veo bajada alguna. En todo caso en relojes con muchos años, incompletos u muy usados y con holguras.
Lo que yo he observado es precisamente que no salen a la venta 16610 y GMT completos de set y en perfecto estado. Creo que quien los tiene los conserva.
 
  • #22
Sinceramente creo que bajar los precisos en un rango que va del 5% al 10% no es una bajada, ni mucho menos, es un ajuste para darle salida.
Otra cosa es que viéramos correcciones en los precios de mas de un 25% entonces si que estaríamos hablando de una bajada significativa.
Es solo mi opinion.
Saludos.
 
  • #23
Esta semana ha salido un Hulk regalado en el FCV :whist::

No se que modelos has mirado y en que estado estaban para basarte en tu afirmación... pero de los cerámicos mas o menos cuidados no veo tendencia a la baja precisamente.

Un saludo
 
  • #24
:laughing1:


No es que hayan bajado de precio, es que mucha gente, puso un precio tan sumamente desorbitado, que ha tenido que bajarlo.

Y ahora voy con mi frase célebre:

"Dios pone a cada uno en su sitio, y el Foro de compraventa, a los relojes".
Estoy de acuerdo....
 
  • #25
Ese Hulk, tenía un buen precio y duro un periquete!!
Si cuando queremos vender rápido, sabemos cual es el precio!!!

Esta semana ha salido un Hulk regalado en el FCV :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie