• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo jorge muro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorge muro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Tengo como objetivo a corto plazo la adquisición de un Sub-Date o un Sea Dweller. Por eso os pregunto varias cositas:
1.- Cual comprariais? Vale la pena la diferencia de precio?
2.- Es cierto que existe una gran lista de espera para el Sub?
3.- Que es eso de que se avecina una revolución en Rolex?
4.- Donde puedo ver las tarifas oficiales?
Gracias por leer.
 
1º yo, compraria el Sea Dweller, la lupa del sub no me gusta.

2º yo, creo que no la habra.

3º Rolex, no se caracteriza por revolucionario.

4º si quieres la tarifa de Rolex, te la puedo enviar por correo, mandame
un privado con tu direccion y te la envio.

en mi opinion, tu debes comprar el que mas te guste.


saludos desde un poco mas abajo de tu tierra (Zaragoza)
 
Aprovechando el hilo y por no abrir otro ya ue tiene relación:

¿Es cierto que hay Rolex con lista de espera de años? Tengo entendido que en concreto el Sea Dweller y el Daytona Acero son ese caso concreto.

Cual es el modelo de rolex que vale en el mercado de segunda mano más que nuevo ???
 
Yo el Sea Dweller, no me gusta la fecha con el fondo blanco pero menos me gusta la lupa, así que si hay que elegir sin lupa ;-)

Saludos.
 
Sea sin dudarlo, pero intenta tener los dos en la mano a la vez, saldrás de dudas tu mismo.

Un saludo.

Emilio
 
el Sea por el tema de la lupa que prefiero que no tenga pero vamo cualquiera de los dos modelos son preciosos y por supuesta de grandisima calidad. Suerte.
 
Otro voto para el SD
 
El no date, es el que más me gusta
 
  • #10
Cualquiera de los dos es un magnífico reloj. Yo me decantaría por el Sub, pues amén de la diferencia de precio, la tan denostada lupa es también un signo muy Rolex.
Un Rolex es siempre una compra maestra :ok¡
 
  • #11
Sin dudar el SD.:ok¡
Saludos.:)
 
  • #12
Yo también doy mi voto para el SD.
Ojalá estuviera ahora mismo en esa tesitura :D

Saludos!
 
  • #13
Pues yo entre los dos compraria el submariner, la famosa lupa como bien dicen es un simbolo mas de Rolex, y puestos a escoger entre estos y el resto de gama, elegiria el GMT , es un reloj que practicamente se ha dejado de hacer y supongo que el valor subira, ademas de los 100 metros que es sumergible me sobran 98.
Ademas, mas barato.
 
  • #14
El SD, estoy con la mayoría, la lupa no me va mucho.
 
  • #15
Si solo se puede escoger entre estos 2 me quedaría el SD, pero si pudiera elegir entre 3 me quedaría el sub sin fecha.
Mis razones:
Es el genuino y el mas puro de toda la saga sub, es algo mas liviano de peso y con menos grosor, lleva el bisel mas integrado a la caja y parece algo mayor, la ausencia de calendario y de menos letras en la esfera le da una limpieza especial, no hay que estar toqueteando la fecha, es sumergible 300 metros como el date, y encima es algo mas economico.

Ya nos contaras tu decision final, pero compres el que compres con Rolex siempre es una compra maestra.

Los precios que tengo yo son estos y estan vigentes desde noviembre de 2006:

SUBMARINER: 3830 €
SUBMARINER DATE: 4330 €
SEA-DWELLER: 4475 €

No se si te has leido esta revisión, a lo mejor te puede interesar.
SALUDOS
https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-sea-dweller-y-green-lv.19475/

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Sea el que sea acertarás. Enhorabuena y suerte!

Yo tengo el GMT-Master II...;-) Pepsi, of course!
 
  • #18
Pues y ome quedaría con el SD, pero vamos, lo mejor es que te los pruebes y veas con cuál te sientes mejor
Saludos cordiales!!!
 
  • #19
SD, la "burbuja" no me gusta en ningún reloj.
 
  • #20
1- El Sea-Dweller
2-No creo, porlomenos en USA.
3-No he escuchado nada.

El Sea-Dweller es el que prefiero por su estética y sus caracteristicas. Salu2.

lostimage.jpg
 
  • #21
Escoge el q mas te guste.......el SD es algo mas robusto y pesado q el Sub y se deja notar.....a algunas personas gusta eso y a otras no.....Particularmente tengo un Sub Date y estoy contentisimo con él..........Respecto listas de espero te dire q donde vivo hay dos SD desde hace meses y no reciben un Sub Date (pese a tenerlos encargados por clientes) uno desde antes de navidades.....Un abrazo!
 
  • #22
Los dos relojes son muy parecidos. Pero me quedo con el SD, me gusta como se siente en la muñeca, y claro no lupa. Escoje el que más te guste.!!
 
  • #24
Hola jorge. Luego de compararlos y probarlos, me decidi por el SD. Cualquiera que elijas, será una muy buena compra. Rolex es ROLEX.
 
  • #25
Otro más que vota el SD ;-)

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie