Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: rolex 1957 James Bond cazado - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

je,je,je.

jose ramon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Revista EN HORA

Cita Iniciado por jujo9 Ver mensaje
    Si hombre, Sean Connery era el flamante propietario de este Rolex. Mira la foto que nos pone tortuga shelly. saludos
    Ya comenté en otro hilo que el mes pasado compré la revista EN HORA, y trae un reportaje muy interesante de James Bond y rolex, y por cierto, dice que en una película de los 50 el director se quitó su propio rolex y se lo dio a Sean Conery pra rodar ciertas escenas, y se refiere a ese rolex.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las pelis de antes del 007 tenian más glamour. Ahora parecen spots de publicidad con tanta marca en la película de promoción

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi es el Rolex por definicion.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Claro, lo que dice Suso coincide con lo de José Ramón, ROLEX no puso dinero, necesitaban un reloj y cuál tenia el dire de la peli ?, se trataba de James Bond.........Rolex obviamente.
    Yo no he leido los libros de Ian Fleming sobre el heroe pero tengo entendidos que brinda las características físicas del agente, habla de algun reloj en especial ? pregunto
    Hasta la vista !

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo sin entender nada de estas cosas, tengo la sensaçao de que rolex es una de esas empresas que han estado "al principio de todo" como se dice vulgarmente, y que no ha necesitado de un gran aparato propagandistico para sobrevivir, con tres actores y una reina de inglaterra ya ha tenido de sobras

yo creo que los modelos como el "president" por ejemplo se han vendido mucho en USA, pero creo que el modelo que le ha dado un indudable prestigio a la firma es el sub, y los modelos "Pijos" los hace, tiene que haberlos, como el cellini y tal, pero que el grueso del prestigio de la marca le viene por el reloj-instrumento

un relojero de la rolex que yo conozco, me decia una vez que habian hecho pruebas de estanqueidad superando en mucho los 100 metros con relojes antiguos, y que se doblaba el plexi !!! y todo con la presion que les ponian, como el equivalente a 500 metros y que el reloj resistia perfectamente

esto es la marca de fabrica, para mi, de rolex, y lo demas son pijadas, y si si, fleming menciona a rolex, no podia ser de otra manera en la inglaterra de aquel tiempo
    Última edición por eufrasia; 14-nov-2008 a las 13:00 Razón: me falto mencionar a fleming
    que la realitat et doni la raó

andy4958 está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad que es como dicen es el Rolex mas clasico. Bond deberia llevarlo...

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

OK contigo.
    Me parece que se hace referncia a un Rolex de acero, pero no se especifica, entro otras cosas porque en la época en que se escribió no existía el Sub todavía.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Rolex nunca patrocinó las películas de 007. El primer patrocinio fue el de Seiko en la infame época de Roger Moore.
    Antes fué Hamilton.

Roger Moore, como Bond, luce el primer digital, el Pulsar de Hami, en Vive y deja morir. En aquella misma película, se decía que se le había averiado el Rolex, y que en lugar de mandarlo al SAT, se lo había arreglado Q. Seiko empezaría más tarde, creo que en La espía que me amó.

perito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por galatoz Ver mensaje
    Claro, lo que dice Suso coincide con lo de José Ramón, ROLEX no puso dinero, necesitaban un reloj y cuál tenia el dire de la peli ?, se trataba de James Bond.........Rolex obviamente.
    Yo no he leido los libros de Ian Fleming sobre el heroe pero tengo entendidos que brinda las características físicas del agente, habla de algun reloj en especial ? pregunto
    Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    OK contigo.
    Me parece que se hace referncia a un Rolex de acero, pero no se especifica, entro otras cosas porque en la época en que se escribió no existía el Sub todavía.
    efectivamente en sus novelas, Ian Fleming coloca un Rolex a Bond.
    cuando años después Bond aparece en la gran pantalla, es Terence Young, director de "Dr No", primera película de 007 quien presta su Rolex Submariner a Sean Connery.
    y como dice Suso, yo también tengo entendido que Rolex nunca patrocino las películas de 007.
    si bien Bond lo ha lucido en varias de ellas.
    el camino del corazón

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo