• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi reloj favorito. Hace seis años que estamos juntos. Hubo una época que no me lo ponía por miedo a estropearlo, pero que demonios estas cosas estan para disfrutarlas. Ahora es el que más utilizo y más disfruto. Espero que os guste. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

::blush::
 
Ya lo estas poniendo todos los dias y dejate de conachadas jejeje (como dicen en Ferrol)
Ese reloj es todo un clasico de Rolex y es para que lo disfrutes no para tenerlo en la mesilla.
 
Bien hecho......que haría ese reloj en su caja...A LA MUÑECA.
Un saludo
 
si señor, conachada je je je.
 
ponlo, usalo, machacalo, pero por favor, no se te ocurra esconderlo en su caja, eso si es un autentico pecado. un gran reloj, atemporal y para combinar con todo.
 
Mucho mejor en la muñeca. Yo siempre digo que en su caja no se rallan... Pero en el escaparate tampoco, y sale mucho mas barato dejarlos ahi...

Disfrutalo con salud; es un clasico en toda regla.


Ex.II
 
Mucho mejor en la muñeca. Yo siempre digo que en su caja no se rallan... Pero en el escaparate tampoco, y sale mucho mas barato dejarlos ahi...

Disfrutalo con salud; es un clasico en toda regla.


Ex.II

cuanta razón tienes amigo:clap:
 
Un clásico que no pasa...tengo uno de hace ...pufff tal vez 35 años???Miraré la documentación...
 
menos mal que cambiaste de actitud, hay que utilizarlos :ok::
 
  • #10
un clasico
 
  • #11
Dale caña sin miedo que seguro que aguanta más que tú...
 
  • #13
Muchas gracia a todos
 
  • #14
sientete afortunado, es un relojazo
 
  • #15
Es un clásico. Desde luego es uno de los modelos más elegantes. Lástima de calendario, por poner un pero. En todo caso siempre me ha parecido precioso y con estilo. Sabrás que el nuevo modelo es un poco más grande.
 
  • #16
Bien hecho amigo!! Los relojes son para ser usados, y no guardados en vitrinas o cajas.
Aun en los vintage, o de coleccion, la mayor satisfaccion es llevarlos en el pulso.
Estoy seguro que tu Explorer te brindara grandes satisfacciones. Es muy bello, clasico, y de bajo perfil, sin perder ni una pizca de elegancia.
Y además... es un Rolex!!
Que lo disfrutes mucho, y con salud amigo!! Cordialmente, Tonin
 
  • #17
claro que si, el explorer es uno de los relojes mas bonitos que he visto
 
  • #18
La verdad es que los relojes son para llevarlos, si se estropean siempre se pueden arreglar, y tener un reloj en la vitrina o en un cajón es casi como no tenerlo, ya que a la fin si no lo usamos es igual que no tenerlo.
 
  • #19
conachadas

Ya lo estas poniendo todos los dias y dejate de conachadas jejeje (como dicen en Ferrol)
Ese reloj es todo un clasico de Rolex y es para que lo disfrutes no para tenerlo en la mesilla.

Exacto!, "conachadas" resume perfectamente la actitud de tenerlo en la mesilla, jeje
 
  • #20
Es muy bonito pero me echa atras las dimensiones.
 
  • #21
Pontelo y difrútalo como se merece, meneandolo en la muñeca.
 
  • #22
... pues eso... que la vida es muy cortita para llevar un mal reloj... a disfrutarlo, que es de lo se trata...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie