• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 16610LV Aka "Kermit"

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
brunik

brunik

De la casa
Sin verificar
Buenos dias,

Con la tranquilidad del fin de semana fresco en la capital, ademas de mis 3000 posts ya, me dedique a sacar unas fotos de mi ultima incorporación y... no señorias, no tiene mas de 25 años ni es una "chatarrilla" como yo cariñosamente llamo a mis vintage! Hablo de este...

lostimage.jpg


El Submariner LV


lostimage.jpg


El Submariner 50 años, el Kermit, la Tuborg, el Sub Maxi Dial, el sub vómito (la representación cara verde), etc. Muchos nombres y comentarios se han hecho en este reloj, se introdujo en 2003 como un modelo 50 aniversario celebrando que fue en 1953 cuando el primer Rolex Submariner se introdujo en el mercado.

lostimage.jpg


En 2003, 50 años después de la introducción del primer submariner Rolex (algunos dicen que el primero de Rolex fue introducido en 1954)

lostimage.jpg


la referencia 16610LV... ¿pero que tiene de diferente del 16610 normal? Los cambios cosméticos del Submariner estándar son fácilmente notados, un bisel verde oliva (en las primeras series) y verde intenso el los mas modernos,y una "línea Maxi", que tiene marcadores más grandes en las esfera y sus agujas o saetas...

lostimage.jpg


Este modelo ha creado uno de los mayores debates en los foros de todo el mundo desde que se presento oficialmente. Casi todo el mundo tiene una opinión sobre el modelo, del amor al odio. Desde el inicio era si se trataba de un modelo limitado, haciendo que el precio de los submarinos verdes solían ser algo más alto que el precio oficial... y al día de hoy, ya descatalogado suben cada día... hasta cuando? donde esta el tope? El mercado dirá!!!


lostimage.jpg


Mi modelo... El modelo que adquirí a nuestro mercante y mi amigo Carles de Icone es un modelo bastante particular, esta en una zona gris de los Mark´s, con gris digo que no esta claro la versión ya que hay bastante información por la internet que es contradictoria... Mirando por la "red" hay varios expertos que dices que la forma de llamar a este modelo será Mark I/II (Mark 1.5) y eso por que? Pues porque tiene la esfera del Mark I donde el SWISS MADE ocupa 5 trazos, característica del Mark I y el bisel siendo con serigrafia del Mark II, pero, el color del mismo es un verde oliva... que solo existe en los Mark I.

wwlv3.jpg


A los que piensan que el bisel es de servicio decir ya que no, el bisel es lo suyo y nunca ha sido cambiado, hay una trazabilidad total en mi unidad ya que ha sido directo del comprador lo cual dejo en una caja fuerte durante años hasta que lo ha sacado a la venta!

4584532245_35e38d2ebf_b.jpg


Un lio vamos...

Sin mas... presento la unboxing de mi Ranita!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas en la muñeca... una maravilla!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aqui...

Un saludo

Bruno
 
Precioso disfrútalo amigo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una maravilla. Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Felicidades!!
Un reloj especial, me encanta.
Precioso, disfrutalo...
 
La de toallas que habrás tenido que vender panocho.

Disfrútalo mucho, aunque te hayan engañado y el insert sea de servicio :D

besos.
 
Muy buena presentación. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
Precioso.
Gracias por la explicación e información. :ok::
 
Última edición:
a disfrutarlo amigo.
 
Maravilloso! Que buena presentación, me encanta!
 
Última edición:
  • #10
Lo tuyo sí que es una colección... 8o

Muy guapo ese ranita, enhorabuena compi ;-)
 
  • #11
Gracias por compartir las fotos, excelente reloj
 
  • #12
Hay una marca que tienes que conocer, esa de la coronita.:laughing1:
Enhorabuena.:ok::
 
  • #13
No me gusta este reloj



















Me encanta!!!

Bruno, si quieres, te hago el favor y te lo cambio por mi 2 Liner, creo que tienes poca variedad y sin duda, el 2 Liner te completaría más la colección, más que esta ranita insignificante... Que conste que lo hago por tí, eh!!!
 
  • #14
Fantástico Bruno. Muchas felicidades.

Un abrazo
 
  • #16
Gran reloj bruno. Parabens
 
  • #17
Gracias Bruno x tan buen hilo. Sin duda es una preciosidad. Disfrútalo con mucha salud. Un abrazo, amigo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • #18
Precioso reloj. Me encanta. Muchas felicidades.
 
  • #19
Un clasico :clap: enjoy
 
  • #20
Como todos tus relojes, una maravilla.
 
  • #21
Gracias chicos!!!!
 
  • #22
Impresionante Bruno, vaya pedazo colección que te estás montando!

Saludos
 
  • #23
me encanta, a disfrutarlo
 
  • #24
Me gusta mucho, he estado apunto en varias ocasiones, pero sigo buscando alguien que quiera un cambio o vender algunos para encontrar uno a buen precio. Felicidades una maravilla.
 
  • #25
Una [emoji196] preciosa de verdad, y en un estado excelente.
Felicidades y que la disfrutes.

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie