• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex 14060 LV

Estado
Hilo cerrado
A

agrua

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi último engendro, el Rolex 14060 bisel verde!!!!
He comprado uno bisel de aftermarket y lo he instalado inmediatamente, con el resultado que podéis verr en las fotos.
Por cierto que el bisel viene con unas indicaciones para su montaje y desmontaje y encaja perfectamente e igual que el original, no siendo necesario emplear pegamento.
A mí, salvando los comentarios más críticos de los que no creen o aprecian las "bodas" que algunos somos aficionados a hacer, me parece que el reloj queda resultón y diferente del clásico negro-negro.
Ya fue el LV del 16610 una revolución y este modelo también pudiera serlo.
Espero que os guste o que me comentéis fallos pero de forma constructiva...
Saludos a todos y felices fiestas.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por que no? :ok::
A los fans del 16610LV debiera gustarle mucho,
Me gusta.
 
Los siento yo soy fan del LV, pero me gustan las piezas originales tal cual :pardon:, con lo bonito que es ese 14060 tal como es, además con agujeritos en la carrura.
 
Si a ti te gusta, adelante, que para eso lo has comprado con tu dinero.
Dicho eso, yo tampoco soy partidario de esas "bodas".
 
Para mi gusto excelente, te doy la enhorabuena, te ha quedado precioso con ese toque de color que le da mas aspecto deportivo todavia.
 
Los puristas te dirán que no es ortodoxo, pero a mi sí que me gusta, le da un toque de color y tienes casi 2 relojes en uno.
 
Queda bonito, eso no se puede negar. Aunque todo lo que sea apartarse del diseño original...

Un saludo.


Ex.II
 
perdonar mi ignorancia, pero con ese bisel, en que se diferencia del ranita original? ::Dbt::
 
A mi me gusta, pero lo importante es que te guste a ti.

En cuanto a las "bodas", tengo sentimientos contradictorios. En algunos casos me parece más aceptables que en otros. Por ejemplo, si el bisel hubiera sido nadanja, por poner un ejemplo, no me parecería bien, pero en verde se respeta la estética Rolex.

Como siempre, no es más que mi humide opinión.
 
  • #10
Pues queda divertido y siempre podras volver al original cuando te canses
 
  • #11
Muy buenas,



!!!Pues a mi también m interesa saber mas sobre la ranita de casa y la diferencia con una ranita como esta!!


:popcorn:
 
  • #12
perdonar mi ignorancia, pero con ese bisel, en que se diferencia del ranita original? ::Dbt::
Evidentemente, en el calendario, que no tiene.
El reloj se viste mejor que el 16610, al ser más bajo su perfil por no llevar los puentes del calendario!!
Saludos
 
  • #13
Pues queda divertido y siempre podras volver al original cuando te canses
Así es!!
Además, una vez aprendido a desmontar el bisel (eso sí, usando una herramienta de abrir cajas de las buenas, de relojero de verdad!!!) no se marca nada y es facilísimo volver al original. Se tarda 2 minutos en hacer la operación, inclusive limpiando la base de apoyo del bisel, que almacena porquería e impide su suave giro.
Saludos
 
  • #14
Muy buenas,



!!!Pues a mi también m interesa saber mas sobre la ranita de casa y la diferencia con una ranita como esta!!


:popcorn:
Puedo decirte que la diferencia principal es la del calendario, en cuanto a estética. Como reloj, el 14060 es más fino que el 16610 "Ranita" y se viste mejor, ya que no molesta con la corona en la muñeca.
Yo, que no veo bien el calendario, ni siquiera con la lupa, prefiero el NO DATE, ya que se lleva mejor.
 
  • #15
Puedo decirte que la diferencia principal es la del calendario, en cuanto a estética. Como reloj, el 14060 es más fino que el 16610 "Ranita" y se viste mejor, ya que no molesta con la corona en la muñeca.
Yo, que no veo bien el calendario, ni siquiera con la lupa, prefiero el NO DATE, ya que se lleva mejor.

El LV además llevaba el Maxidial ;-)

Pego esta foto de Jaipe, para apreciar los detalles.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
El LV además llevaba el Maxidial ;-)

Pego esta foto de Jaipe, para apreciar los detalles.


lostimage.jpg
Diossss!!
Tienes razón, desde luego; yo estaba pensando en el 16610 normal...
El SD es más pequeñito y gordito que los otros sub.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #17
Pues el ranita original lleva fecha, y las agujas son más gruesas.
 
  • #18
Totalmente de acuerdo,el 50TH LV deberia haberse montado en este modelo de sub que fue el primero.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo,el 50TH LV deberia haberse montado en este modelo de sub que fue el primero.
¿Os imagináis una versión de un Sub con cristal de mica y bisel verde?
Aspecto retro vintage y tecnología actual. Un éxito!!!
 
  • #20
A mi si que me gusta, pero de hacerlo yo algun dia, me aseguraria de que el color verde sea exactamente del mismo tono que el original y sin lugar a dudas. De no ser asi, no lo haria................
 
  • #21
perdonar mi ignorancia, pero con ese bisel, en que se diferencia del ranita original? ::Dbt::
Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...
 
Última edición:
  • #22
Puedo decirte que la diferencia principal es la del calendario, en cuanto a estética. Como reloj, el 14060 es más fino que el 16610 "Ranita" y se viste mejor, ya que no molesta con la corona en la muñeca.
Yo, que no veo bien el calendario, ni siquiera con la lupa, prefiero el NO DATE, ya que se lleva mejor.
Las diferencias ya te las he puesto más arriba, que las hay y muchas...
Por otra parte, ¿que diferencia hay entre ambas coronas para que una rte moleste y otra no???:hmm:
 
  • #23
Joder, pues en el bisel, no lleva SEL, no tiene maxidial, lleva agujeros en la carrura, no es COSC, no tiene fecha, no pone swiss made a las seis, no pone la leyenda "date", las agujas son más delgadas...
Tienes razón!!!
Son muchas las diferencias en detalle, pero juraría que el colega intentaba entender cuales eran los cambios estéticos a grandes rasgos...
Gracias por tu aportación.
 
  • #24
A demas del datario y el maxidial que ya se ha dicho, esta que el 14060 no lleva SEL y tiene agujeros en la carrura. Respecto al bisel queda bonito pero yo no lo haria, no deja de ser un modelo inexistente.
 
  • #25
A demas del datario y el maxidial que ya se ha dicho, esta que el 14060 no lleva SEL y tiene agujeros en la carrura. Respecto al bisel queda bonito pero yo no lo haria, no deja de ser un modelo inexistente.
Ya, pero nos centrabamos en el aspecto visual a grandes rasgos.
Sé que es un modelo inexistente, pero hay colegas que te venden, por decir algo, un PAM con una correa no original que, encima, te la hacen pagar como si fuera de oro... Y no deja de ser no original.
La ventaja de estos cambios es que puedes deshacerlos en 2 minutos y retornar al estado inicial sin deterioro ninguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie