• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

rolex

  • Iniciador del hilo pablo10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pablo10

pablo10

Milpostista
Sin verificar
Amigos con mucho gusto presento un reloj de una marca que andaba en la búsqueda desde hace algún tiempo
El modelo un date just
La marca rolex
El año 87
El movimiento calibre 3035
El estado es magnifico lo único no original es el brazalete
Esta puesto un oyster próximamente buscare un jubile
En fin un reloj que me gusta y no sé si decir sorprendido o decir que he comprobado la precicon de rolex por algo esta donde esta
pd disculpas por la pésima calidad de la fotografías realmente no soy muy bueno en ella y mi cámara es casi del mismo año del reloj:D

Saludos desde Cuenca Ecuador
 
Un clásico entre los cásicos. Y, coincido, ese modelo de esfera, mejor con Jubileé.
 
Muy bonito.
A LUCIRLO!!!
Un saludo
 
Felicidades por consegirlo y disfrutalo.
 
Que lo disfrutes

[Yo también tengo un DJ del 83, 16014 con el mismo calibre y va de maravilla. Además es elegante y de un tamaño normal

Saludos
 
Amigos con mucho gusto presento un reloj de una marca que andaba en la búsqueda desde hace algún tiempo
El modelo un date just
La marca rolex
El año 87
El movimiento calibre 3035
El estado es magnifico lo único no original es el brazalete
Esta puesto un oyster próximamente buscare un jubile
En fin un reloj que me gusta y no sé si decir sorprendido o decir que he comprobado la precicon de rolex por algo esta donde esta
pd disculpas por la pésima calidad de la fotografías realmente no soy muy bueno en ella y mi cámara es casi del mismo año del reloj:D

Saludos desde Cuenca Ecuador

Un clásico q no pasará de moda!!!!

Q lo disfrutes!!!!
 
Quizás el clásico entre clásicos... que lo disfrutes muchos años.
 
Disfrutalo compañero,tienes un gran reloj.
Saludos.
 
  • #10
Muy muy bonito!! ENHORABUENA!!!! :ok::
La esfera es crema, no....? Muy bonita!!!
Si algún día te cansas de él..... no lo tires!! Llámame!! ;-)
 
  • #11
es plata el dial, es un clasico es como comprarse un mustang nunca se dejara de usar
 
  • #12
A disfrutarlo, es precioso.
 
  • #13
Bonita esfera para un clásico siempre vigente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie