• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Smith: Auténtica manufactura.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Son muchas fotos y explicaciones ( el calibre se construyó en colaboración con George Daniels):
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Os dejo con alguna foto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Ni perlados, ni cortes de Ginebra... ni falta que hacen ;-)

lostimage.jpg
 
Una maravilla... me encanta este reloj !

Gracias por los enlaces.
 
Impresionante.
Un relojazo, sí señor.

Gracias Davozs.
 
precioso reloj, este si es una pieza hecha a mano.
 
Maravilloso¡¡¡¡:drool:, uqe mas se puede dcir, una pieza bellisima, fruto de u procesos meticuloso y bello tambien...gracias por el enlace.
 
Parto...

...seguido con expectación, sobre todo los últimos días de "travesía" ;-)

Magnífico reloj, sin duda.

Saludos
 
Que relojaso!!!

El futuro tan distante y las iluisiones tan cercanas.....
 
  • #10
Una pieza fantástica, realmente impresionante tanto estética como técnicamente. He leído todo el reportaje del afortunado Felipe y, con cada párrafo, me he sentido tentado por este reloj :drool::drool::drool:; pero al llegar al que indica el precio aproximado se me ha caído el alma a los pies ... ¡¡¡ 37.000 libras !!! ... unos 55.000 euros ::cry::::cry::::bye::::bye::

Coste aparte, me han parecido muy, muy interesantes un par (o tres :D) de apreciaciones de R.W. Smith (maestro Smith apartir de ahora):

1. El diámetro de la caja de 38 mm ... atemporal, fuera de las modas actuales y escogido en función del tamaño del calibre y viceversa :clap::clap::clap:

2. El empleo del escape co-axial Daniels y las 18.000 a/h

3. El indicador de reserva de marcha es una complicación perfecta para una pieza de esta categoría y, especialmente destinada a relojes de carga manual en la que tiene pleno sentido.

La presentación es algo fuera de lo común, también.

¡ Bravo ! :ok::
 
  • #11
Fiajros en el mecanismo de escape, es un escape coaxial. Foto sacada del link
lostimage.jpg
 
  • #12
Fantástico. y Nomos tambien es manufactura?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie