• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROGER DUBUIS y los Caballeros de la mesa redonda

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

pues esta mañana me he desayunado (en la prensa del sector) con esta atrevida interpretación de uno de los modelos insignia de la joven manufactura Roger Dubuis, poseedora del famoso y exclusivo Punzón de Ginebra.

Es el modelo Excalibur Table Ronde en el cual se representan en la esfera con doce miniaturas en oro a los caballeros con su mesa redonda, la cual se inspira a la vez en la que se haya en la iglesia de Winchester, Inglaterra.

Con su calibre RD822 será una serie limitada únicamente a 88 unidades. Aquí el enlace:

https://www.ablogtowatch.com/roger-dubuis-excalibur-table-ronde-watch/

No sé si será muy ponible pero desde luego curioso sí que es...

Feliz Navidad!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es una chaladura!!! pero me gusta... que detalle... que simbolismo... que burrada de pasta!!! (sure)

Gracia por mostrarlo, no lo conocía :)

Salutes!
 
Los acabados son excelentes, me gusta a mi también.

Gracias Juanma por postearlo.

Saludos y Feliz Navidad.
Diego
 
A mí me parece alucinante y yo si me lo pondría.
 
Alucinante, que nivel de detalle. Aunque no creo que me lo pusiese.
 
Muy especial es.
Camelo, ¡perdón!, Camelot sin embargo no me inspira mucho.
Salu2.
 
Interesante, es un reloj diferente, me gusta mucho.
 
Espectacular, menudo nivel de acabados. Por cierto, cuál es el precio que no o he visto
 
  • #10
Sublime. Me encantan las figuritas de los caballeros prestando juramento (Qué nivel de detalle para esa escala!) y la miniatura de la mesa de Enrique VIII en la esfera.

Uno de esos relojes "estúpidos" que jamás saldrán de una caja fuerte. Y sin embargo este me parece maravilloso.

Eso sí, la rosa de la dinastía Tudor en la esfera? Aunque esté presente en la mesa original, no será una marca registrada de Tudor?
 
  • #11
Lo presentran en el SiHH 2013, lo que soy incapaz de conocer es su precio. Precil Aprox.?
 
  • #12
Osea, que las figuras de la segunda fotos son del reloj...????8o

Por cierto, el reloj es brutal!!!
 
Última edición:
  • #14
Es simplemente impresionante lo único es que supongo que eso será una edición súper limitada y su precio de venta será incomparable pero es precioso.
 
  • #15
Realmente espectacular. Gracias por postearlo.
 
  • #17
de Admirar el Trabajo que lleva la pieza, eso si no me lo compraria, esta casa si que tiene modelos Atrevidos....
 
  • #18
Un reloj de fantasía, con unos detalles impresionantes. Gracias por mostrarnos este RD tan especial.
 
  • #19
Cuál es su precio?
 
  • #20
Interesante es, aunque no se si me lo compraria (si pudiera que barato no debe ser)...
 
  • #21
Me lo compraría, me lo compraría, me lo compraría :dribble:... El que me lo ponga o no seria lo de menos! Como me gustan los relojes raros :whist:: se vería tan bien en mi colección :)
 
  • #22
sin palabras. UNA OBRA MAESTRA
 
  • #23
Los acabados son maravillosos...pero lo veo expuesto mas que otra cosa...
 
  • #24
Un reloj para soñar. Espectacular. Pero fíjate, que me lo imagino con una sonería y cada caballero moviendo su espada de arriba a abajo cada vez que da las horas en punto. Eso sería el no va más...8o, por pedir que no quede
 
Última edición:
  • #25
Esta marca está unida tradicionalmente a crear estas obras de arte. Relojes de museo mas que de muñecas. Me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie