• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis. Trato Fantástico.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
He pasado unos días en Madrid. He estado entre otros lugares en Uhren ( allí me puse malo, y no de lo que tenía expuesto :D, o de la compañía :D debe ser que he cogido un pequeño virus estomacal, del cual parece que me estoy recuperando) hablando de relojes y de no relojes :D. No tengo palabras para hablar de Nacho y Corina, son excepcionales.

Pues uno de esos días, concretamente el viernes, estuve en la tienda de Serrano de Roger Dubuis, por ver algún modelo. Vi un par de ellos (de los "baratos"), pero la persona que atendía, al ver que miraba el movimiento nada más me entregaba el reloj, me dijo que iba a enseñarme la caja de las piezas "grandes", es decir, los caros, el bitourbillón ( el único de los 28 que aún se encuentra a la venta está en esa tienda, por poco tiempo - eso me aseguraron-)... Todo eso sin pedirlo. Me permitió probarlos en mi muñeca ( estamos hablando de relojes que rondan en algunos casos los 200.000 €), la colección Follow me es impresionante

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


No se si venderán mucho o no, probablemente con vender 10 al año ya tengan cubierto el cupo de ganancias ( exagero), pero la amabilidad, las explicaciones recibidas, la cortesía demostrada, y la disponibilidad del personal de esa tienda merecen que tengan unas líneas en este foro.

Si podeis, pasaros por allí, Serrano nº 82. ( No me llevo comisión, :D ;-) :-P )

Os dejo con el doble tourbillón del que os hablé:

lostimage.jpg
 
Curioso, este fin de semana he estado en Ginebra y he pasado por delante de la fabrica cuatro o cinco veces :D lástima no haberme podido meter dentro :D después si me acuerdo pongo una fotillo de la misma ;-)

Saludos.
 
Última edición:
El trato no he podido comprobarlo,pero que yo sepa es la única relojería que tiene no uno,sino dos tourbillón funcionando en el escaparate.
 
Yo los estuve viendo en Gimenez, en valencia. La verdad es que son fantasticos, lastima los precios... para mi, que no llego ni loco jeje.

Este, en concreto, no lo habia visto y me acaba de dejar babeando el teclado. No quisiera saber ni el precio jejeje pero si alguien lo sabe...:D

lostimage.jpg
 
Pues no he entrado nunca, pero el trato parece fenomenal.
 
Pues lo prometido es deuda, unas fotillos de donde salen esas preciosidades, la prima de mi mujer trabaja muy cerca de ahí y me comentaba que en unos años a crecido muchisimo esa empresa. Tambien se extrañaba de que la conociera :D :D la verdad es que por allí hay marcas relojeras que no había escuchado nunca.

Saludos.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
He pasado unos días en Madrid. He estado entre otros lugares en Uhren ( allí me puse malo, y no de lo que tenía expuesto :D, o de la compañía :D debe ser que he cogido un pequeño virus estomacal, del cual parece que me estoy recuperando) hablando de relojes y de no relojes :D. No tengo palabras para hablar de Nacho y Corina, son excepcionales.

QUOTE]
Te comprendo perfectamente, hay personas que superan ampliamente un bitourbillon de RD ;-) :) :) y el resultado es demoledor dentro de las barreras que nos imponemos...:-P :-P :-P
Un abrazo Davozs :)
 
  • #10
Yo no entendia el por qué de los tourbillones, no lograba comprender como se podia pagar esa cantidad de dinero por un artefacto que al parecer es cuasi inutil. Hasta que vi uno funcionando en un escaparate, ahí se me acabaron las dudas, es sencillamente maravilloso ver funcionar un artefacto de estos. Pero lo mejor de todo es que seguramente mi relacción con ellos siempre será platónica, siempre los miraré y admiraré por que nunca me podré acostumbrar a llevar uno en la muñeca por que seguramente nunca tendré uno, eso los hace mucho más especiales. Probablemente si un dia tubiese uno eso cambiaría y no quiero que pase.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie