• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis perpetuelle

Estado
Hilo cerrado
U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola:

Bueno os cuento la historia acabo de ver un Roger Dubuis perpetuelle con cronógrafo en una de estas tiendas tan de moda de venta de objetos de segunda mano.

La verdad que me ha impresionado muchísimo el reloj. Problem? Cuesta unos 2500 eurazos y la verdad que me parece un pico largo o muy largo.

El reloj es automático, de una edición limitada a 2000 piezas, en oro ( algún pero debía tener), con fase lunar, cronógrafo y fecha sino recuerdo mal.

Como véis la relación calidad precio? Y que os parece este reloj?

Gracias foro
 
Algo no me cuadra. Yo sinceramente no conozco en concreto ese reloj, pero creo que siendo de oro y esa marca me da a mi que el precio es muy sospechoso.
 
::Dbt::......2.500 euros un Roger Dubuis (oro, fases lunares, cronografo..), ahí hay algo que no me cuadra, si fuesen 25.000 euros de segunda mano......podría empezar a cuadrarme.;-), pero en una firma tan cara encontrar un reloj por ese precio......gato encerrado seguro.
 
mis disculpas pero esto no cuadra nada. O quizás en la tienda no tienen ni idea de lo que es un RD o hay minino encerrado.
 
Una pregunta, lo que viste no seria algo como esto. Si la respuesta es afirmativa no es ningun regalo es un reloj chino de calidad escasa, nada que ver con Roger Dubuis.

6500998.jpg
 
En milanuncios correun últimamente un monton de falsificaciones
 
2500 eurazos.....buffff, es mucha pasta, por ese precio hay cosas mejores.
 
Andate con ojo! Es muy sospechoso. Un reloj de esas características monetarias mejor no jugársela e ir a los seguro con tiendas/personas de confianza
 
no huele bien compañero....mira por chrono24 y más tiendas de la red para que veas el valor nuevo, ya que si es edición limitada, fases lunares etc....te meterán chino por suizo.....saludos
 
  • #10
2500 euros por un Roger Dubuis?? Creo que te falta un cero compañero!!
 
  • #11
Por mi experiencia te diría que te asegures, pues a veces (y a mi me ha pasado una vez:yhoo:::yhoo::), en esas tiendas de segunda mano, no saben lo que tienen entre las manos y se les "olvida" ponerle un cero al precio, pues no tienen ni idea del valor real del objeto. Ocurre a veces en determinados objetos que compran en forma de lote.... Aunque pasa muy remotas veces, los "chollazos" existen. Aunque ojo para que no te la claven. Saludos, e.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie