• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubuis

  • Iniciador del hilo glaitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

glaitor

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Alguien sabe precios de esta marca.?Estoy interesado en el modelo SYMPATHIE y mas o menos se que puede valer pero si alguien me lo dijera con exactitud o me indicara alguna pagina con precios roger dubois se lo agradeceria.
Asi me pasare por union Suiza con la leccion aprendida,

Gracias
 
Quanto exactamente no te lo se decir, pero como hacen apenas 28 unidades de cada modelo, sera algo por encima de 30 miles ;-) :D
 
Eso pensaba yo, pero timido de mi , no me atrevia a decir que estabamos hablando de PALABRAS MAYORES en todos los sentidos.
Los famosos 50.000€ de Davozs son una tonteria si se ponen a complicar las cosas en Roger Dubois.
Un saludo.
 
Tienes que ser mas preciso porque el modelo Sympathie, bueno hay muchos. Me gusta la caja de este, muy tipico del estilo de Roger Dubuis.

El precio : puedes empezar con un poquito mas de 12.000 euros hasta mas de 150.000 segun los modelos.

Es siempre dificil de dar algo mas preciso porque solo hay 28 relojes de cada modelos y ademas nunca hay una lista de los precios con el catalogo por esta razon.
 
Jolin cuando escuchas el precio te hechas a temblar
 
Seguramente pasa de los 30 mil, la verdad esq esta marca cada dia me gusta mas y dentro de poco me temo q sera mi preferida, me encanta el interes q ponen en los movimientos y al mismo tiempo ofrecer un exterior no tan clasico como las de renombre de siempre

Saludos
 
Si,deberia haber sido mas preciso.Me refiero a los simples,sin ninguna complicacion,hora y segundos.Creo que hay 2 tipos segun he visto en web oficial.Con segundero pequeño a las 6 de oro blanco y sin segundero en oro rosa.Son estos los precios que me interesarian.
Gracias
 
Si,deberia haber sido mas preciso.Me refiero a los simples,sin ninguna complicacion,hora y segundos.Creo que hay 2 tipos segun he visto en web oficial.Con segundero pequeño a las 6 de oro blanco y sin segundero en oro rosa.Son estos los precios que me interesarian.
Gracias

Imagino alrededor de 12 / 14 KE.

Pero mas vale pedir directamente a un agente oficial.
 
  • #10
No todos los modelos de Roger Dubois estan limitados a 28 unidades,de algunos se fabrican 888,por otra parte en Madrid, en la Calle Serrano numero 82 abriran una boutique dentro de poco,por lo poquito que se aprecia desde fuera sera un lujazo de tienda.
 
  • #11
MMR... ¿los has visto en vivo? porque en foto a mí me gustaban mucho, pero en vivo..... su tamaño desmesuradamente grande los hace una parodia de sí mismos. Vamos que hay Guess de mujer que son del mismo tamaños unos 45mm cuadrados que es un auténtico reloj de catedral puesto en la muñeca de un mortal.

Os voy a contar una anécdota de este verano frente a Gómez y Molina. Superpija extragera de 50 retocada con bisturía hast la saciedad y enfundada en ropa de quiceañera a una amiga con la que compartía cirujanoy al lado del maromo que estaba con las dos:

"Tiffany!!! come here!!!.... Look!! What a sexy watxh!!!" con la voz más pija y nasal que or podási imaginar.

¿qué tenía de sexy el reloj? pues que era un Roger Dubois cuadrado de dimensiones descomunales y tooooooooodo cuajado de brillantes. Un espertento.

No niego que los relojes sean buenos, pero sus dimensiones hacen que sean cualquier cosa menos elegantes, incluso los veo de mal gusto.
 
  • #12
Pues...a mi me gustan bastante, me parecen relojes con mucha personalidad como el Excalibur o el Sympathie, ademas de elegantes, algo bueno tendran ya que la marca es poseedora del famoso y exclusivo punzon de Ginebra...pero para gustos los colores.

Slds.
 
  • #13
repito que para mí son demasiado grandes, de verdad. No sé si habéis visto algunos en directo, pero a mí me encantaban hasta que vi sus tamaños, a todas luces desmesurados.

Personalidad también tienen los Jacob & Co y no por eso son bonitos y elegantes.

Y que conste que no dudo de su calidad, ni nada de eso, sólo hago un juicio de valor sobre los tamaños de sus piezas. Unos milímetros menos (como 4 ó 5) y serían unos relojes elegantes en grado sumo.

En cuanto al punzón de Ginebra, Los requisitos son técnicos y como tales, nadie duda de la calidad de los relojes, pero su estética es muy discutible si a términos de elegancia nos referimos. Los requisitos del punzón de Ginebra son los siguientes (están en iglés porque están sacados de la web de Patek Philippe):

1a) The workmanship of all the calibre's components, including those of the additional mechanisms, must meet the requirements of the office for optional inspection of Geneva watches.

(1b) Steel parts must have polished angles and their visible surfaces smoothed down. Screw-heads have to be polished, with their slots and rims chamfered.

(2) All movements should be fitted with ruby jewels with polished convex-shaped holes for all train and escape wheel pivots. On the bridge side the jewels should incorporate a polished counter sink. A centre wheel jewel hole in the base plate is not required.

(3) The balance spring should be pinned up in a grooved plate with a stud having a rounded collar and cap. Mobile studs are allowed.

(4) Split or fitted indexes are allowed with a holding system except in extra thin calibres where the holding system is not required.

(5) Regulating systems (balances) with variable radius of gyration are allowed provided they comply with criteria one (A) and one (B).

(6) The wheels of the going-train have to be chamfered above and below and have a polished sink. In wheels 0.15 mm thick or less, a single chamfer is allowed on the bridge side.

(7) In wheel assemblies, the pivot shanks and the faces of the pinion leaves have to be polished.

(8) The escape wheel has to be light, not more than 0.16 mm thick in large Calibres and 0.13 mm in calibres under 18 mm, and its locking-faces have to be polished.

(9) The angle traversed by the lever is to be limited by fixed banking walls to the exclusion of pins or studs.

(10) Movements fitted with shock-proofing are accepted.

(11) The ratchet wheel and the crown wheel should be finished according to registered patterns.

(12) Wire springs are not accepted.
 
  • #14
No vamos a comparar Roger Dubuis con Jacob & Co. Hay maravillas en la historia de Roger Dubuis... y es una marca muy interesante del punto de vista relojero. Bueno, sobre la estetica, la mayoria no me gusta pero...

Jacob & Co es otra cosa. El otro dia he visto en Londres un hombre que llevaba un jacob & Co. Era la primera vez que veia un Jacob & Co fuera de las tiendas !

:-P
 
  • #15
No vamos a comparar Roger Dubuis con Jacob & Co. Hay maravillas en la historia de Roger Dubuis... y es una marca muy interesante del punto de vista relojero. Bueno, sobre la estetica, la mayoria no me gusta pero...

Jacob & Co es otra cosa. El otro dia he visto en Londres un hombre que llevaba un jacob & Co. Era la primera vez que veia un Jacob & Co fuera de las tiendas !

:-P

Tranquilo, sólo lo decía por lo desmesurados de los tamaños de sus relojes (que en eso Jacob & Co y Roger Dubuis andan bastante similares) lo de dentro es otra historia y en eso nada que objetar. Pero precisamente elegantes no me parecen los RD, si tuvieran 4 o 5 mm menos sin dudarlo que sería un reloj muy elegante, pero con los tamaños que gastan parecen más un complemento de moda que una piezas de alta relojería.

Y es que la exageración nunca es buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie