• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger dubuis

  • Iniciador del hilo bercerma22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bercerma22

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que a muchos no os gustan los eskeletos pero..........
lostimage.jpg

Solo puedo decir WOOOW. 8o

Claaaaro que los 250.000$ que cuesta pueden llegar a ser un pequeño inconveniente para adquirir esta pieza :whist:: si a alguien le interesa ......
 
Última edición:
Maquinon! Algo extravagante tambien!
 
EXCALIBURRRRRRR!!!

Realmente impresionante :)

Salutes
 
Sin duda, la hora no es facil de leer pero... el reloj es impresionante. Saludos
 
Tiene un asa central no? Como mínimo impactante, pero haber quien se deja el dinero...

Un saludo!
 
comooooo 250mil, pensaba que valdria sobre mil euretes. compara ferrari=reloj
 
comooooo 250mil, pensaba que valdria sobre mil euretes. compara ferrari=reloj

Bueno algunos cuando ven alguien con un ferrari pata piensan " mira lleva un coche que vale como mi piso" y otros pensarán " mira lleva un reloj que vale como mi ferrari" :pardon: yo creo que ese dinero por un reloj es pasarse, pero seguro que alguno venden..........
 
Extremadamente caro y además esteticamente no es de mi agrado. No me gusta la dificultad que se experimenta a la hora de ver la hora
 
Impresionante, tanto el reloj como el preciooor8o


un saludo
 
  • #10
Precioso... Que me aparten dos... :-P
 
  • #11
debe ser una gran pieza, pero al verdad no lo compraria, no solo por el coste, sino por el propio diseño.
 
  • #12
Lo iba a comprar pero lo probé y no me gustó :laughing1::laughing1::laughing1:.
250.000? con eso me compro todos mis sueños relojiles y aún me sobra dinero.
Saludos
 
  • #13
¿Y por ese precio no entra la esfera? ¿Hay que pagarla aparte?
 
  • #14
Lo encuentro un pelín caro.
 
  • #15
Esta marca la verdad a mi no me gusta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie