Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Roger Dubuis - Foro General

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Roger Dubuis

Hola a todos,

Hace unos meses descubrí la marca Roger Dubuis, concretamente el modelo Excalibur, y me encantó!! Pero es muuuuuuy caro.
    Alguien sabe por qué? Es que los montan con los dientes o realmente lo valen?
    Gracias y saludos,
    Dani

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Dentro de la gama Excalibur hay muchas versiones, pero de todas formas hablamos de calibres manufactura y todos con el sello punzón de ginebra....alta relojería.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una de esas marcas surgidas en la ultima decada,de gran nivel,complicaciones,punzones de Ginebra... ...y precios acordes a ese nivel.Ahora falta ver lo mas importante,si vinieron para quedarse o fueron simples modas.
    Se me ocurren unas cuantas aparte de Roger Dubuis. FP Journe,Parmigiani,Richard Mille,Franc Vila...

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que se queda
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca relativamente reciente nacida en 1995 de la mano del portugués Carlos Diaz.Actualmente Carlos Diaz creo que esta fuera de la marca y Roger Dubuis nose si todo o en parte pertenece al grupo Richemont.

Como te dicen los compañeros,grandes relojes,y mucha mucha calidad.Calibres propios y punzón de ginebra en todos ellos.

Eso si...... grandes precios,mas bien desorbitados...pero relojes que en el mercado de 2º mano se encuentrán a precios mas terrenales (no sin ser baratos....).

Si lo compras nuevo....la devaluación brutal...eso si piensas adquirir uno con un gran descuento de ocasión a mi personalmente me parece una buena opción.

Al final es como todo....nos la jugamos con Roger Dubuis a pagar a partir de 4000-5000 euros en un easydiver...... o preferiamos un Rolex,Jlc,etc marcas con mucha mas trayectoria.....

Es Roger Dubuis ¿Just for Friends? A mi me encantán....pero finalmente siempre me decanto por otra marca.....

Just for friends ....

http://www.relojes-especiales.com/po...s-y-nubeo.html
    Última edición por ICEDEARTH; 21-ene-2011 a las 01:15

jzom está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he barajado muchas veces el Easy diver, que en crono de 2º mano tiene unos precios muy devaluados sobre el nuevo (sobre 8mil €) para el calibre que lleva, prácticamente el mismo crono de base que algún Patek, teniendo en cuenta que pasa de 20mil de tarifa, pero lo mismo, no se si por miedo a que en caso de que me canse de el a medio plazo me lo voy a comer, acabo yendo a otras marcas.

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Es una marca relativamente reciente nacida en 1995 de la mano del portugués Carlos Diaz.Actualmente Carlos Diaz creo que esta fuera de la marca y Roger Dubuis nose si todo o en parte pertenece al grupo Richemont.

Como te dicen los compañeros,grandes relojes,y mucha mucha calidad.Calibres propios y punzón de ginebra en todos ellos.

Eso si...... grandes precios,mas bien desorbitados...pero relojes que en el mercado de 2º mano se encuentrán a precios mas terrenales (no sin ser baratos....).

Si lo compras nuevo....la devaluación brutal...eso si piensas adquirir uno con un gran descuento de ocasión a mi personalmente me parece una buena opción.

Al final es como todo....nos la jugamos con Roger Dubuis a pagar a partir de 4000-5000 euros en un easydiver...... o preferiamos un Rolex,Jlc,etc marcas con mucha mas trayectoria.....

Es Roger Dubuis ¿Just for Friends? A mi me encantán....pero finalmente siempre me decanto por otra marca.....

Just for friends ....

http://www.relojes-especiales.com/po...s-y-nubeo.html
    +1!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

jore76 está en línea Forer@

Predeterminado

Pienso exactamente lo mismo.

Saludos

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a todos, pero, ¿Qué es un punzón de Ginebra? Supongo que no es un chupito, y disculpad por mi analfabetismo relojista, pero no sé que es y seguramente es algo que merece la pena saber, porque si es una razón para ser alta relojería...Le importaría a alguien si no es molestia contarme un poco por encima qué es?
    Muchas gracias de antemano

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por daniflorit Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, pero, ¿Qué es un punzón de Ginebra? Supongo que no es un chupito, y disculpad por mi analfabetismo relojista, pero no sé que es y seguramente es algo que merece la pena saber, porque si es una razón para ser alta relojería...Le importaría a alguien si no es molestia contarme un poco por encima qué es?
    Muchas gracias de antemano
    Punzón de Ginebra

Saludos,
    The bròquil is over!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo