• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubois Sympathie

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Buenas fotos de un reloj interesante

lostimage.jpg


Saludos
 
Bonita esfera, magnífico movimiento, caja....diferente.
Me gusta y no, que cosas.
 
A mí me gusta mucho, ese color cobre de la esfera con las agujas azules...precioso, me parece espectacular en todos los sentidos, muchas gracias por el link...

Slds.
 
A mi tambien me gusta mucho, es un reloj con mucho estilo.
 
Me gusta muchísimo, me parece un reloj con mucha personalidad. ¡Y cómo brilla ese oro blanco!
 
A mi precisamente fue este modelo el que me impresiono el otro dia en el enlace de la subasta con tres retrogrado, aunque el color de la esfera no se yo....
Una edicion limitada a 28 piezas, pues si que es limitada...jejeje

http://imageshack.us]
lostimage.jpg



http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Me gusta la esfera, pero no me gusta la caja ni el trabajo de decoración del rotor. Vamos, que ya no me lo compro :D :D
 
A mi tambien me gusta mucho, es un reloj con mucho estilo.

He leido muchas veces comentrarios tuyos sobre la esfera guilloché de algunos relojes. Este guilloché a mi me encanta por su originalidad ¿Cual es tu opinion sobre esta? Saludos mesié. :D
 
Me gusta todo, excepto las agujas. El resto perfecto.
Saludillos.
 
  • #10
Pues a mi me gusta todo, pero TODO, TODO.
Disculpas a los que no piensan igual, pero incluso esas agujas que son "delicadas" de poner en un dial, en ESE dial quedan de muerte.
Gracias Rodaballo, como siempre no ha nacido el link que no sea una maravilla y tu no lo traigas al foro ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie