• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roger Dubois gana el premio al reloj de hombre más bonito

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
A mi no es que me diga mucho

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues menos mal que es el más bonito.
 
Yo sinceramente lo encuentro impresionante, lastima de los numeros romanos, que para mi gusto no le pegan para nada. Pero repito, es mi humilde opinión.
Saludos.
 
¿Ese es el reloj de hombre más bonito?
lostimage.jpg


Pues entonces debo de tener un mal gusto de narices porque anda que no es feo ni nada...

Saludos:D
 
Pues a mi no me pone

No es mi estilo, me gustan más que ese modelo docenas de relojes y seguro que más asequibles al bolsillo.
 
No estoy de acuerdo, me resulta feo rayando el bling-blig como dicen algunos, pero bueno para gustos, " los relojes"
 
Si, lo que digan en la "6th edition of Geneva Watchmaking Grand Prix"

A mi se me ocurren unos 236 más bonitos, para empezar este que está en el FCV y que nadie adopta (pena de ser pobre, si no... :( ):

lostimage.jpg
 
Pues a mi la verdad no me dice mucho creo que hay marcas mas bonitas pero sobre gustos no hay nada escrito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie