• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

roex explorer vintage

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
muy buenas a todos,paso a detallaros una cosita de mi ultima adquisicion,he comprado un explorer vintage año 64 y mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado,tiene una T en letras rojas a las 6,alguien sabria decirme que es lo que significa esta T,un saludo y gracias de antemano.
 
Indica que las agujas y los guiones tienen tritio para poder ver con poca luz, supongo que al ser de 1.964 estará agotado .
Saludos
 
Exactamente así es.....Saludos!
 
Oye pon unas fotos, que tiene que estar bonito!
 
Oye pon unas fotos, que tiene que estar bonito!
gracias a todos por la aclaracion,intentare poner unas fotos esta misma noche aunque no sea mi duerte lo de hacer fotos,lo dicho gracias a todos
 
Hombre!!, dosmares vuelvo a leerte por aquí.
Hace unos días te envíe un privado pero me vino devuelto, supongo que tenías el buzón lleno o algo de eso.
Bueno, era simplemente para darte las gracias por tu recomendación a tu amigo Pedro y el tema que teniamos entre mano. Todo salió muy bien.
Venga, a disfrutar ese vintage y que te vaya bien.
 
muy buenas a todos,paso a detallaros una cosita de mi ultima adquisicion,he comprado un explorer vintage año 64 y mi sorpresa ha sido cuando me ha llegado,tiene una T en letras rojas a las 6,alguien sabria decirme que es lo que significa esta T,un saludo y gracias de antemano.

¿estas seguro de que la T es roja?
Saludos.
 
Hombre!!, dosmares vuelvo a leerte por aquí.
Hace unos días te envíe un privado pero me vino devuelto, supongo que tenías el buzón lleno o algo de eso.
Bueno, era simplemente para darte las gracias por tu recomendación a tu amigo Pedro y el tema que teniamos entre mano. Todo salió muy bien.
Venga, a disfrutar ese vintage y que te vaya bien.
gracias montecito con gente como tu es muy pero que muy facil hacer negocios,las gracias a ti y nos vemos poraqui,un saludo
 
¿estas seguro de que la T es roja?
Saludos.
hola augusto,si la t es roja en grande rodeada de un circulo tambien rojo y esta encima de la inscripcion superlative chonometer tal,tal, y debajo de las seis tiene la inscripcion tipica swiss t<25,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie