• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roebelin & graef

  • Iniciador del hilo George77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

George77

Novat@
Sin verificar
Que opinais de los relojes automaticos de esta marca?:huh: hace un año mas o menos se veian muchos por ebay,al igual que Newton & sons... Y eso de que el precio pasa de 1500€ a 250€ ?:(
 
Son calibres chinos bajo apariencia alemana.
Haz una búsqueda dentro del foro y encontrarás varios hilos abierto sobre el tema de estos modelos y otros de fabricación china que abundan en ebay.
Saludos.
 
Como te dice el compañero, son relojes con poca calidad, incluso 250 euros me parece demasiado dinero para lo que ofrecen.
 
ya decia yo.Gracias
 
Efectivamente, no deben de ser de mucha calidad.

Tampoco me fío de los anuncios de "precio real " 1500 euros, precio "ebay" 120 euros; y encima no hay ninguna puja en cualquiera de los modelos que mires !

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie