Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Rodaje y calibres COSC - Foro General

akmon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    akmon, ¿de qué reloj hablamos? ¿Lleva certificado COSC?
    No, el mío no lleva COSC. Es un Unitas 6498 mondo y lirondo.
    Ahora me he dado cuenta que mi respuesta anterior no te ha servido de nada. Lo siento.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ICE Ver mensaje
    Mis experiencias relojeriles me dicen que aunque un mecanismo haya pasado el COSC, desde ese momento hasta que se monta en el reloj y te lo venden pasa un tiempecillo. Me ha sucedido en varias ocasiones que un desfase de 6 sg/día se queda en 3 ó 4 cuando el reloj coge "ritmillo". Una sóla excepción: mi Rolex SD; ese está en +3 desde el primer día.

Yo le daría trote dos o tres semanas, le buscaría la postura buena para dormir, y luego comprobaría. De todos modos, no dejes que unos segundos te impidan disfrutar de una buena máquina comprada con mucha ilusión.

Saludos

ICE
    Nos pasa los mismo, Rolex es la única que siempre acierta desde el principio y hasta el final

Pero la pregunta de fondo...según los profesionales no existe tal rodaje, todo es una cuestión de engrase que como bien a explicado Luis, puede haberse secado parcialmente después de estar meses debajo de los halógenos, pero después de unos días de marcha, todo se estabiliza

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12