• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rodaje en los relojes nuevos?

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
A raíz de una respuesta que amablemente me ha enviado Vegaban, abro un nuevo hilo porque ha salido uno concepto que para mí es nuevo y no me lo esperaba.

Cinco o seis segundos día es una marca fenomenal para un 7S26, sobre todo con una semana de rodaje.

¡Atiza! Esto es un concepto nuevo para mí. ¿Los relojes nuevos necesitan un rodaje para ajustarse???????

¿Se ha comentado antes en el foro?

Me parece que voy a abrir un post nuevo....
 
El buscador .

No es un programa de television.
No es un oficio original
No es .......

Es una utilidad que incorporan todos los foros y que sirve para que personas que acceden al conocimiento de una materia desde sus escalones mas basicos, no planteen en los foros cuestiones que cientos de noveles plantearon antes que él y que los mismos se llenen de post a los que se ha respondido otros tantos cientos de veces.........

.........Con el consiguiente aburrimiento del resto del personal mas veterano.

Así pues neófitos hermanos en la Fe Relojera......usen el buscador

Saludos
 
Normalmente si , al ser mecanicos hay engranajes que con un poco de rodaje suelen afinarse como cualquier maquina y suelen ir un poco mas suaves. Saludos.
 
Con marcas que testan mucho los relojes, no hay rodaje.
 
Última edición:
Los Seiko, y ese movimiento en especial, por experiencia propia, si tienen un tiempo de rodaje, de mes/ mes y medio, dependiendo del uso. Sigo diciendo que a pesar de todo,el tuyo va muy bien.
 
Interesante reflexión, gracias por el post, he usado el buscador y he aprendido otra cosa mas.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie