• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rocío, de Iglesias Joyeros.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, muy buenos días, amigos.
Ayer sábado tuve el inmenso placer de conocer a Rocío, de Iglesias Joyeros. Cuando tomé la decisión de entrar en esta famosa tienda de la Calle Fuencarral (Madrid), yo no sabía que iba a poder disfrutar de la gratísima compañía de una comercial del más alto nivel que asimismo es forera en nuestro bendito foro. Además de un profundo amor por los relojes mecánicos, Rocío colabora en la revista En Hora... y demuestra, cada vez que habla, un conocimiento profundo y muy lúcido del fascinante universo de la Alta Relojería.
¡Qué maravilla poder compartir un rato de conversación con ella mientras por mis manos pasaban muchos Jaeger-LeCoultre y Audemars Piguet!
Ni qué decir tiene que recomiendo muy vivamente la visita a Iglesias Joyeros.
Muchas gracias por todo, Rocío.

swiss made
 
Da gusto encontrar buenos profesionales
 
Gracias por la info para tener en cuenta. Saludos
 
Es lo que tiene que hacer un profesional.Lo que ocurre es que ya quedan muy poquitos y cuando te encuentras con uno te parece un milagro.
 
Gracias por contarlo J.R. Qué bueno es contar con buenos profesionales, de trato agradable y conocimientyos de lo que vende.
 
Asi da gusto visitar una relojeria, gracias por la informacion.
 
mucha gente deberia tomar nota
 
gracias es bueno saber donde hay buenos profesionales, que tal de ofertas?
 
gracias es bueno saber donde hay buenos profesionales, que tal de ofertas?

Hola, RAPOSO. No hablé de precios con ella porque no planeo comprarme nada ahora.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo contigo amigo, y si tienes ocasión de hablar con Isidro y Manuel los propietarios, verás a 2 enciclopedias vivientes de la relojería... Soy cliente/amigo de ellos desde hace muchos años y la verdad es que PROFESIONALES como estos nos harían falta en todas las especialidades de la vida.
SAlu2 Gor2
 
  • #11
habrá que ir, aunque pille a 350 Kmts
 
  • #12
joe, tanto hablar bien de Rocio, me estan dando ganas de ir a ver sus relojes, aunque este a 500 Km:yes:
 
  • #13
No lo dudes... porque aunque no esté ella no saldrás defraudado .....
SALU2
 
Última edición:
  • #14
Da gusto que también conozcamos las buenas experiencias, ya que tanto abundan las malas.
 
  • #15
Hola, muy buenos días, amigos.
Ayer sábado tuve el inmenso placer de conocer a Rocío, de Iglesias Joyeros. Cuando tomé la decisión de entrar en esta famosa tienda de la Calle Fuencarral (Madrid), yo no sabía que iba a poder disfrutar de la gratísima compañía de una comercial del más alto nivel que asimismo es forera en nuestro bendito foro. Además de un profundo amor por los relojes mecánicos, Rocío colabora en la revista En Hora... y demuestra, cada vez que habla, un conocimiento profundo y muy lúcido del fascinante universo de la Alta Relojería.
¡Qué maravilla poder compartir un rato de conversación con ella mientras por mis manos pasaban muchos Jaeger-LeCoultre y Audemars Piguet!
Ni qué decir tiene que recomiendo muy vivamente la visita a Iglesias Joyeros.
Muchas gracias por todo, Rocío.

swiss made




Nunca me avisas SWIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #16
Totalmente de acuerdo contigo amigo, y si tienes ocasión de hablar con Isidro y Manuel los propietarios, verás a 2 enciclopedias vivientes de la relojería... Soy cliente/amigo de ellos desde hace muchos años y la verdad es que PROFESIONALES como estos nos harían falta en todas las especialidades de la vida.
SAlu2 Gor2


A que altura de la calle queda?????::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #17
Si no recuerdo mal, está entre Bilbao y Quevedo, Aurora.
 
  • #18
joe, tanto hablar bien de Rocio, me estan dando ganas de ir a ver sus relojes, aunque este a 500 Km:yes:

No se hable más: te acercas cuando puedas a Madrid y vamos los dos. Y antes o después, unos cafeses, juer ;-)
 
  • #20
Nunca me avisas SWIIIIIIIIISSSSSSSSSS!!!!!!!!::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::

Las circunstancias concretas de esa mañana me impedían poder llamarte, Aurora. Ya te explicaré el porqué. Nos debemos unos cafés o lo que haga farta.
 
  • #21
Es muy agradable encontrar gente igual de apasionada por tu aficion atendiendote en un establecimiento, y son "rara avis"
 
  • #22
asi da gusto, profesionales como comentais hace que sean muuuucho mas que vendedores de alta relojeria.
 
  • #23
Si vas de la glorietas de Bilbao a la de Quevedo a mano izquierda... (mas cerca de Bilbao)
 
  • #24
Y por allí también está otro de mis proveedores de cabecera "joyería Martín" su responsable es Alfonso y tampoco se queda corto en conocimientos y atención. Otro PROFESIONAL con mayúsculas


SALu2 GOR2
 
  • #25
COÑE vivo cerquisima de esta calle y siempre que paso veo estos comenrcios pero es tempranito y no estan abiertas. Vamos a tener que ir mas tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie