• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rochet Predator

Estado
Hilo cerrado
JCOBO

JCOBO

Novat@
Sin verificar
Holaaaaaa

he leido que algunos foreros tienen este diver y que estan contentos con el a pesar de ser un cuarzo, os pongo la pagina donde lo he visto porque por los hilos que lei a ninguno le ha salido por menos de 280€ y es que los estoy viendo en esta web y el mas caro no supera los 200, y el mas guapo (para mi) sale por 110€.

a ver que os parece, yo aun estoy en duda porque estoy siguiendo un par de piezas en abay y no tengo presupuesto para mas de una al mes, esta es la web
lostlink.jpg


Saludos y abrazos
 
Buenas, yo si que he tenido un diver 200m blanco.
No esta mal para el precio que marcan rebajados, nunca pagaria el precio real que pone que valen.
Hay dos modelos divers interesantes, los dos limited edition que son kinetic, asi que supongo que traeran calibre seiko.
Un saludo.
 
Yo tengo uno y creo que están muy bien acabados para ese precio. En mi caso, solo la milanesa ya vale la mitad del reloj. Y el mio también creo que lleva mecanismo cuarzo de seiko. Eso si, son contundentes: 45 mm y creo que Limited Edition es 48 mm.
A ese precio creo que está muy bien.
 
Yo tambien lo tengo y encantado con el,lo unico que no me convencio es el armis,muy aparatoso y con demasiado brillo,lo sustitui por una milanesa y de lujo.
 
creo que me estais convenciendo, pero me da a mi que lo puedo encontrar mas barato si empleo mas tiempo en buscar, he visto una diferencia de 30€ entre dos paginas de "chollos" jajaja, ya os contaré.

Muchas gracias por leerlo
 
A Esdemarca ni se te ocurra pedirlo. A mí y a otra gente nos la han jugado con estos relojes. A mí dos veces para ser exacto. Más barato es difícil que lo consigas. Ponen esos precios para que la gente pique, y tras tenerte dos meses sin tu dinero te envían un mensajito diciéndote que lamentablemente el proveedor no les ha podido suministrar el reloj. Además te dicen que para la próxima que saquen que no te preocupes que te lo reservan. ¡Ja!
 
A Esdemarca ni se te ocurra pedirlo. A mí y a otra gente nos la han jugado con estos relojes. A mí dos veces para ser exacto. Más barato es difícil que lo consigas. Ponen esos precios para que la gente pique, y tras tenerte dos meses sin tu dinero te envían un mensajito diciéndote que lamentablemente el proveedor no les ha podido suministrar el reloj. Además te dicen que para la próxima que saquen que no te preocupes que te lo reservan. ¡Ja!

A mi me han sorprendido esos precios. Es verdad que no se suele pagar su PVP, pero los que habían esta web eran 50 % o más ede descuentos. Si te arriesgas, realmente no creo que los vayas a conseguir en otro sitio a esos precios.

No se si esto se puede hacer, pero yo voy a sacar a la venta cuando, tenga un poco de tiempo, este:https://relojes-especiales.com/threads/rochet-predator-200m.215906/
 
Última edición:
Estas páginas de outlet no me ofrecen confianza, Mira en los mercantes del foro, a ver si hay algo que te guste
 
A Esdemarca ni se te ocurra pedirlo. A mí y a otra gente nos la han jugado con estos relojes. A mí dos veces para ser exacto. Más barato es difícil que lo consigas. Ponen esos precios para que la gente pique, y tras tenerte dos meses sin tu dinero te envían un mensajito diciéndote que lamentablemente el proveedor no les ha podido suministrar el reloj. Además te dicen que para la próxima que saquen que no te preocupes que te lo reservan. ¡Ja!

Yo compré el mío en buyvip y sin problema ninguno. Si la página no es de fiar espera un poco y más tarde o más temprano aparecerá en buyvip , el tiempo que marcan de límite es solo un reclamo y se puede caer en comprar compulsivamente.
Saludos
 
  • #10
Ufff, pues te agradezco la info, manda webs que se permitan esas cosas. Yo he comprado en Privalia y Dreivip y genial siempre pero a estos me vale un comentario negativo para no volver a mirarles, muchas gracias compi
 
  • #11
Eso voy a hacer, fijo que encuentro algo que me convenza lo suficiente como para no dudar nada, tengo ganas de encontrar ese diver que me convenza lo suficiente como para tener bronca con mi señora jajajajaja.

Un abrazo
 
  • #12
Mira, yo en buyvip he comprado alguna vez y sin problemas, pero mucha gente de este foro y de otros te puede comentar los problemas que tuvieron con los cronos belstaff valjoux. A mi no me pasó, pero si lo miras en el buscador seguro que te aclaran muchas cosas.
 
  • #13
Que manía con los cuarzos!!! Pues yo tengo varios y van de lujo!!!
 
  • #15
Pues compañero, son bonitos.

El caso es que por un pelín más (no sé cual quieres exactamente), pero por 100 y poco hay uno en el fcv seiko, y ya te llevas calidad asegurada, sino, un seiko 5 que también son muy bonitos.

Saludos.
 
  • #16
Tienen buena pinta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie