• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rocamboloesca historia de una NO-COMPRA

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
Imagino que a muchos de vosotros os han ocurrido mil y una historias y anécdotas en las compra-ventas a través de este foro. A mí se me han llegado a juntar 3 casos paranormales en el mismo mes. Os relato una pues hoy me acaba de sorprender el desenlace de la misma:
Pongo un anuncio en el Foro Busco o Compro (WTB) sobre un reloj que andaba buscando. Amablemente recibo varias ofertas de ese mismo modelo (o alguna variante) prácticamente al mismo tiempo, por lo que me da opción a escoger. Por H o por B me decido por uno (no me gusta negociar más de uno a la vez, no me parece correcto). Me cuesta DIOS Y AYUDA conseguir que el forero (que es él quien ha ofrecido el reloj) me diga su precio. Parece de risa pero es así, un correo diario (no respondía a más) durante tres días para saber el precio (un dato básicamente importante...):nea:. Al final me lo pone y estimo que es un poco alto. Le comento que voy a por él, que lo quiero, que me lo baje un poco y lo compro. Otra vez, un mensaje diario hasta que me responde que no baja ni un duro. Me parece bien, él pone el precio. Al final entiendo que no bajará y me decido a comprarlo. Esta vez sí me envía un correo él (antes que yo) y me dice que ya no lo vende.8o8o. Pues bien, fin de la historia; punto y aparte.
Hoy me encuentro en el foro un anuncio suyo que dice que lo cambia.:laughing1:. Compadezco al que lo intente pues le costará bastante, porque ya no hablamos de euros (un valor fijo fácil de determinar) sino de trueque...
En fin, suerte a él y al que lo adquiera, es un excelente reloj, pero le va costar... y no hablo de pasta!!
 
Pufff, eso me suena. Pero es normal, cada uno somos de nuestra madre y de nuestro padre. Un saludo.
 
Jajaja si es que hay cada uno que es para decirle: ¿pero tú eres normal o me estás tomando el pelo?

Y lo digo con conocimiento de causa :ok::
 
LA pela es la Pela... j e jej e je ejej
 
Yo es que estoy convencido que hay gente que disfruta tanto el proceso de negociación (ya sea regateo u oferteo) como el hecho de conseguir un nuevo reloj, y que se pueden tirar mareando meses para hacer un cambio o una venta.

Aunque tampoco lo veo mal. Es parte de esta afición nuestra...
 
Hola,
Me encantaria saber donde esta el problema.Yo creo que seria un problema si el susodicho forero te hubiera timado.La verdad, con la cantidad de casos de timos, no veo donde esta el problema.....!por qué, que yo sepa cada uno hace lo que quiere con sus relojes mientras no ofenda a nadie..!
Un abrazo,
 
Lamentable historia,y como dice Lemans, hay cada uno que hay que hecharle de
comer aparte.
Por suerte no todo el mundo es igual "menos mal".
 
Yo llevo esperando dos semanas a que el 'interesadísimo' comprador de uno de los que tengo en venta me haga el ingreso pero nada, tengo que ser yo el que se ponga en contacto con él para ver qué sucede... Hay cinco personas en la lista de espera por este reloj y el tío no hace más que darme largas (que si por favor espere, que si esto, que si aquello); he terminado por darle de plazo hasta este viernes porque no me parece serio (y eso que no le costó sacarme que pagara yo el envío)... Luego, otro me escribe interesado en otro reloj que tengo en venta, le doy mi cuenta y lo mismo, no sé nada de él en días y le escribo yo diciéndole que como no ha dado señales de vida (ni de ingreso) que lógicamente se lo vendo a otro que estaba interesado y me contesta de manera correcta pero seca, como si encima le molestara... Yo cuando he hecho una compra (en el foro y fuera de él) al cerrar el trato ese mismo día ya estaba ordenando la transferencia, aunque me pillase a miles de km de distancia... Nunca llegaré a entender a algunos. En fin...
 
Yo estoy hasta las narices de dar número de cuenta y al dia siguiente no ver ningún ingreso, ponerme en contacto y la respuesta de siempre "es que en no sé dónde estaba x€ más barato"
 
  • #10
No entiendo los retrasos en los pagos. Igual es que soy un "antiguo" pero, si me quiero comprar algo, primero ahorro y cuando tengo el dinero hago el trato. Un minuto después de cerrarlo hago la transferencia. ¿De qué sirve tener el dinero ahí "durmiendo" cuando esperas por algo que has decidido comprar?.

No lo entiendo, salvo que haya alguna dificultad.
 
  • #11
Opino igual. Lo divertido es la negociacíón.

Opino igual. Lo divertido es la negociacíón.

Yo es que estoy convencido que hay gente que disfruta tanto el proceso de negociación (ya sea regateo u oferteo) como el hecho de conseguir un nuevo reloj, y que se pueden tirar mareando meses para hacer un cambio o una venta.

Aunque tampoco lo veo mal. Es parte de esta afición nuestra...
 
  • #12
Desgraciadamente eso es bastante normal ultimamente. Me temo que se están perdiendo las formas... :nea:

A mí ya me ha pasado 3 ó 4 veces, pero especialmente hubo un caso de uno que, como a tí, me estaba dando largas, y cuando le pongo una fecha límite -a la que él accedió, por otra parte- cuando sobrepasada ésta, le digo que es poco serio y que he decidido venderle el reloj a otro, me contesta diciendo que soy un impresentable y que no tengo palabra ni educación. :laughing1:

Y estuve negociando con él -y esperando el pago- del orden de 3 semanas. Pero el impresentable soy yo... ::bxd::
 
  • #13
rocamboleco, si señor, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo...:-P
 
  • #14
Hola,
Me encantaria saber donde esta el problema.Yo creo que seria un problema si el susodicho forero te hubiera timado.La verdad, con la cantidad de casos de timos, no veo donde esta el problema.....!por qué, que yo sepa cada uno hace lo que quiere con sus relojes mientras no ofenda a nadie..!
Un abrazo,

Pues el problema está en la aparente falta de interés y de seriedad...

Si no quieres vender tu reloj, no lo ofrezcas...
 
  • #15
Joer, pues yo no he tenido nunca ese problema SUERTE la mia, juas juas, aunq espero no tenerlo nunca...
 
  • #16
bueno en este mundo de dios hay de todo
 
  • #17
Bueno, son cosas muy normales. Todos sabemos que puedes arrepentirte, te puede salir otra cosa en ese mismo momento.... en fin, mil cosas.
 
  • #18
Hola,
Me encantaria saber donde esta el problema.Yo creo que seria un problema si el susodicho forero te hubiera timado.La verdad, con la cantidad de casos de timos, no veo donde esta el problema.....!por qué, que yo sepa cada uno hace lo que quiere con sus relojes mientras no ofenda a nadie..!
Un abrazo,

Totalmente de acuerdo, sin embargo, pienso que mucha gente se dedica más bien a marear la perdiz, hace perder el tiempo a los demás y, finalmente, nadie llega a ningún sitio. En mi opinión, cuando pones algo en el FCV has de ser consecuente y tener claro lo que quieres conseguir... imagina que este comportamiento se trasladara a eBay, por ejemplo,... haría tiempo que habría desaparecido.

Lo dicho, cada uno está en su derecho, sí, pero menos marear al personal, que ya somos todos mayorcitos.

Saludos.
 
  • #19
Es impresentable la falta de seriedad de la que hace gala a veces algún compañero, llegue a término o no el trato en cuestión. Y lo pasa peor uno mismo que la otra parte al pedir alguna noticia o aclaración.
 
  • #20
Hola,

Y yo me pregunto: no se puede cambiar de opinión ? Perdona , pero cambiar de opinión, no es falta de seriedad....
 
  • #21
Repito: En primer lugar no sucedió exactamente como dice el Sr Neekrivers, por otra parte, dedicado a este negocio de compraventa de relojes.En segundo lugar yo puedo cambiar de opinión. Y se lo expresé a dicho sr. Por tanto no veo donde esta el problema.No he estafado a nadie.Yo creo que es al revés, que hay gente que aprovecha cualquier situación que no le ha salido como el quería para provocar polémica.......
Saludos
 
  • #22
Yo le jodí una venta hecha a Miguel V y realmente al día siguiente me encontraba fatal, fíajte que puso a la venta al pcoo el mismo reloj, pero nuevo que podría haberlo comprado (los motivos no vienen a cuento) y me dio vergüenza hasta ponerme en contacto con él... :( por joderle una vente que yo ya creía hecha.

La verdad es que a mí me pasó algo parecido con un paisano en el foro, fui a llevarle el reloj incluso, me dijo que ya me llamaría y a la espera estoy, de esto hace dos meses. Pero weno... yo a Miguel V al menos le respondí, que me creyese o no, ya no es algo que pueda controlar.

Si se llega al punto de hablar de ingreso o se hace o no, pero no marear al que vende y si no se puede, cuanto antes comunicar que lo venda a otro.
 
  • #23
Repito: En primer lugar no sucedió exactamente como dice el Sr Neekrivers, por otra parte, dedicado a este negocio de compraventa de relojes.En segundo lugar yo puedo cambiar de opinión. Y se lo expresé a dicho sr. Por tanto no veo donde esta el problema.No he estafado a nadie.Yo creo que es al revés, que hay gente que aprovecha cualquier situación que no le ha salido como el quería para provocar polémica.......
Saludos

¿Y no tuviste tiempo a pensartelo antes de dar el visto bueno a la venta? :huh:
No se si es exactamente lo que os paso, que siempre hay que escuchar las dos versiones, pero yo si estoy negociando una compra de un reloj una semana, y despues de aceptar las condiciones del vendedor y dar el visto bueno a la venta, si el vendedor me dice que se arrepiente, me sentaria como poco un pelin mal.
Mi opinion es que los cosas hay que pensarlas antes de dar la palabra. Es mas yo si apalabro algo, apalabrado esta y lo vendo aunque me haya arrepentido.
Otra cosa seria el caso contrario, que alguien te quisiese comprar un reloj, y luego por algun problema o por algun gasto que haya tenido esa persona no planeado no pueda comprartelo, en este caso no puedes hacer nada.
Pero es solo mi opinion;-)
Un saludo :)
 
  • #24
Bueno, son cosas muy normales. Todos sabemos que puedes arrepentirte, te puede salir otra cosa en ese mismo momento.... en fin, mil cosas.


se puede informar al vendedor de todo esto, digo yo y no lo quedas en ascuas, que es lo que aquí se discute realmente. Yo estuve a punto de abrir un post por la falta de seriedad de aquel que me dejó a la espera, pero pasé de polémicas, pero digo yo, que un privado no es algo que cueste dinero
 
  • #25
Me parece todo perfecto pero como te la lie el vendedor a ti seguro que le pones un MALUS de cojones, con toda razón eh?, pero en estos casos el vendedor se queda sin venta, posiblemente otros compradores interesados ya se hayan buscado la vida y total que el único sitio donde puede patalear el hombre es en el foro general.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie