• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robusto.

Estado
Hilo cerrado
G

Gaspi

Novat@
Sin verificar
Hola buenas tardes, me quiero comprar un reloj robusto, sumergible y con lumbrite que aguante toda la noche, me podéis recomendar alguno. Gracias y un saludo.
 
Hola buenas tardes, me quiero comprar un reloj robusto, sumergible y con lumbrite que aguante toda la noche, me podéis recomendar alguno. Gracias y un saludo.
Buenas compañero. ¿Puedes concretar un poco más?
Presupuesto
Tamaño aproximado.
Brazalete o tipo de correa.
Tipo de reloj.
Automático o cuarzo.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Con esas premisas tienes un mundo de marcas y otro mundo de modelos.
 
Si el lumibrite es requisito indispensable, por fuerza ha de ser un seiko.

Lo quieres automático, cuarzo, spring Drive, kinetic, solar?
Hay multitud de estilos, de buceo, de piloto, cronos...
Y también es importante el tamaño, no es lo mismo alguien con un calibre de muñeca de 16cm que otro de 21.
 
Hola me gustaría, de buceo calibre muñeca 22 tamaño de caja 40 /42, automático y sobretodo visibilidad nocturna. Gracias muy amables, el precio hasta 300€ más menos.
 
Hola me gustaría, de buceo calibre muñeca 22 tamaño de caja 40 /42, automático y sobretodo visibilidad nocturna. Gracias muy amables, el precio hasta 300€ más menos.
Con ese presupuesto un japones. Oriental, Citizen y especialmente Seiko.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Brazalete, armis. Caucho no me importa. Y tampoco si esta en buena situación de segunda mano.
 
Con 22 cm de muñeca yo miraría un Seiko sumo usado. Es cierto que es de 45 mm el reloj pero se lleva bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
IMG_20200215_232654.jpg​tengo este de 1980 y me va como un tiro, fenomenal, quisiera algo parecido. Gracias y de segunda mano donde se pueden conseguir. Gracias. Un saludo
 
  • #10
22cm de muñeca? Sos jugador de básquet?
En ese presupuesto buscaría un Seiko SKX o un orient kamasu
 
  • #11
Un Seiko 5 de los nuevos o un 009
 
  • #12
con ese presupuesto y requisitos pues no te queda otra que un Seiko
 
  • #13
Mirate un Seiko. Que te pareceria un Sumo?
 
  • #15
Con esas premisas un “japo”, fijo.
 
  • #18
Seiko sumo.
En wallapop hay.
 
  • #19
Échale un ojo al Orient Mako y al Seiko Sumo.
 
  • #21
Un Monster, a poder ser de alguna versión anterior a los actuales
Duros como piedas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie