Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Hilo: Robo relojes. - Foro General

demond27 está desconectado Forer@

Exclamation Robo relojes.

Hola a todos,
    Antes de ayer entraron en mi casa sobre las 03:30 de la madrugada a robar. Mientras dormiamos tranquilamente y agenos a lo que estaba pasando,3 individuos entraron forzando una ventana y camparon a sus anchas por nuestra casa. Es curioso que hacia 2 dias habia comprado una caja para poder lucir mis relojes y ahora veo que ni la voy a estrenar. Ya no estamos seguros ni en casa!!
    La suerte fué tener los relojes dentro nuestra caja fuerte...aunque menos suerte tubo el Chanel J12 que mi mujer justo se cambió el dia anterior y no guardó en su sitio "cosa típica entre mujeres" para que guardar el reloj si te lo van a robar mañana .
    De momento hemos puesto la denuncia,pero ya nos han dicho que será difícil encontrar el reloj y el resto de cosas que se llevaron,pero bueno,como todos decimos, la suerte es que nosotros estamos bien y lo material no importa.
    Así que si alguien vende un Chanel J12 blanco de 41mm automático se lo compro!!!!
    El reloj se lo llevaron sin su caja,pero por mala suerte para nosotros,con su documentación...Vivimos en la provincia de Gerona,así que si alguien nos puede ayudar o aconsejar os lo agradecerimos muchísimo. Y de verdad,id con cuidado con las cosas de valor en casa,por que tal como esta todo hoy en dia,esta gente no tiene escrúpulos ni moral.....
    Gracias por vuestra atención y perdonad por el rollo que os he metido,pero solo que sirva para que seais más cautos en guardar vuestros relojes,ya estoy satisfecho.
    Un saludo!!!!!

AH! Y POR ÚLTIMO....RECUERDOS A LAS MADRES DE LOS QUE ME ROBARON
    Última edición por demond27; 26-may-2012 a las 17:03

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuanto lo siento... Estas cosas le dejan a uno jod... Animo compañero, como dices lo importante es que estáis todos bien. No hoy a decir lo que haría yo con los hijos de p... que entran en casa ajena.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Que mala suerte!!cuanta gentuza,ya no estamos seguros en ningún sitio....
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo importante es que no os haya pasado nada a vosotros... malandrines esos ladrones
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Dios mío qué susto. Lo bueno es que no os ha pasado nada. Lo material no tiene importancia. Estaremos atentos a ese Chanel.
    Un abrazo:
    Charlyc.
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Que te roben en casa tiene que ser muy jo......, pero que te roben estando en ella durmiendo ya es la leche.
    Que hubiera pasado si uno se despierta y los ve??, hay que estar en esa situación para saberlo, pero seguro que nada bueno

Lo siento amigo, pero veo que te lo tomas con filosofía, y eso es bueno
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo creo que en realidad habéis tenido mucha suerte... Aparte que te entren unos indeseables en la casa! Estabais durmiendo y os podrían haber hecho cualquier cosa, así que suerte a medias, mucho animo y ya sabéis, los relojes a la caja... Mucho animo!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tienes un MP... casualmente ayer noche ( viernes ) entraron a robar en otros 2 domicilios tambien en la provincia de girona. mismo modus-operanti.

los casos pueden estar relacionados, tienes un MP
    NO al abandono y maltrato animal

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dios que susto, justo hace tres meses entraron en tres áticos de mi planta, el mío el único que no entraron, no se por que no entraron, pero desde entonces le doy vueltas a la idea de tener solo un par de relojes, uno puesto y otro a buen recaudo. Me he llevado las cajas y las documentaciones al pueblo, y pienso también en dejar piezas allí a buen recaudo pero....así no hay disfrute no puedes ponérselos cuando quieras, por lo que como he dicho e pensado quedarme con uno o dos y dejarlo ya lo de la colecciön...no se no es justo pero cuando ves llorar a tus vecinos por que se quedan sin los recuerdos de sus padres y abuelos fallecidos... Que no te sientes seguro ni en tu casa...tus hijos tu mujer, valientes cabrones, pocas cosas pasan en el país, deberían tener un poco mas de miedo al robar pero total es muy difícil que te cojan y para una que te han comido has robado mil, un añito a la cárcel y a seguir. Lo siento por ti, rastrea internet en portales de segunda mano haber si hay suerte y si puedes dale el numero de serie a la Policía aportado en la denuncia. Estaremos atentos de todas formas y ánimo.

zocodium está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si estabais durmiendo mientras acampaban a sus anchas como sabes que eran 3 y no 2 o 4 o 1 o 1000????
    De noche el reloj que late es el corazón del tiempo...

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo