• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo a mercante

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Aunque no aparece el nombre veo noticia de un robo a un mercante de torrelavega. Supongo que es Watchesnorte que tiene relojes en Chrono 24. Por la cifra que pone de lo sustraído y valorando todo lo que tienen en esa web les han robado toda la colección. Un buen palo y relojes que supongo se vayan fuera de España. La verdad que tener listado de números de serie de relojes robados sería una buena cosa. Bandidos!!::bash::
 
Una lástima, si publicaran los modelos y números de serie podríamos estar al loro...
 
Yo he hecho una búsqueda con watchesnorte y chorro 24 y salen los que tiene que ya digo coincide +/- con la cifra que da la prensa de 300.000 euros. Una pena.
 
Aunque no aparece el nombre veo noticia de un robo a un mercante de torrelavega. Supongo que es Watchesnorte que tiene relojes en Chrono 24. Por la cifra que pone de lo sustraído y valorando todo lo que tienen en esa web les han robado toda la colección. Un buen palo y relojes que supongo se vayan fuera de España. La verdad que tener listado de números de serie de relojes robados sería una buena cosa. Bandidos!!::bash::
Manda el enlace por favor.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Gracias

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
Es vergonzoso y seguro que lo hacen porque le dan salida a los relojes y porque la gente los compra sin documentación y sin mirar de donde proceden, una pena.
 
Vaya pu****!. Efectivamente si se publicara una relación de relojes y números de serie podíamos estar atentos si se cruzara alguno por nuestro camino.

Por otro lado entiendo que la tienda tendrá alguna póliza de seguros para apaliar este duro golpe.

Un saludo
 
Espero que tengan un buen seguro y que ojalá pillen a estos individuos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #10
No quiero imaginar el sufrimiento y el golpe a tanto esfuerzo.
Más de uno hemos fantaseado con la idea de ser "mercantes", pero estas noticias hacen que se diluyan esas pretensiones.
Mucho ánimo, y espero que se pillen lo robado. O al menos que tengan un buen seguro.
 
  • #11
Él reloj! Hoy ya es realidad y bien sabido por estos maleantes que es algo que se puede blanquear dinero negro y meter o sacar de cualquier país sin problemas y sin impuestos, esto no fueron 17 menas con cuchillos .

. Estos saben lo que hacen y si habiav300.000 en relojes, sera lo.que irán pasando. Entre países de la EU y lo peor. RS que sea para financiar terrorismo




Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #12
Mas de lo mismo.
Lo siento.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #13
Este problema va a repercutir en nosotros. Cuando viajemos en avión ya veréis.. Pedirán documetacuin de los relojes y si nos vamos de vacaciones y llevamos 7 relojes y 10 correas. Pues tendremos wje ir con una caroeya con toda la documentacion. Esto pasará, de hecho ya le paso a un compañero en la frontera de suiza al salir

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #14
Vaya desgracia, espero que estuvieran bien asegurados.
 
  • #15
lostlink.jpg


viendo los que tenia en venta...el palo ha sido pero gordo
no conocía esta tienda pero el muestrario era enorme.
De algunos modelos calientes tenía más que en todos los CO de Europa
muchos modelos de salida muy rápida para estos ladrones.
en cuanto al seguro, no le pagarán lo que pedía por los relojes, eso seguro...es una putada grande la que le han hecho...
 
  • #16
Espero que recuperen sino todas el maximo de piezas posibles y que a esa gente,la que se dedica a robar,a cojer lo que no es suyo,a todos esos que estan pensando en hacer algo por el estilo,pues manos cortadas y de por vida encerrados en una caja de madera y si molestan,pues al mar!
 
  • #17
que hijos de la gran P. A estos roba relojes habría que aplicarles justicia Iraní, espada sarracena en las dos muñecas o grúa en la plaza pública, según proceda. Y se de lo que hablo, a mi me robaron en casa hace ya 11 años y me quedé sin caja, menos el que llevaba puesto
 
  • #18
lostlink.jpg


viendo los que tenia en venta...el palo ha sido pero gordo
no conocía esta tienda pero el muestrario era enorme.
De algunos modelos calientes tenía más que en todos los CO de Europa
muchos modelos de salida muy rápida para estos ladrones.
en cuanto al seguro, no le pagarán lo que pedía por los relojes, eso seguro...es una putada grande la que le han hecho...
Ojo....muchos relojes que anunciaban no los tenían en stock....

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #19
Siento lo ocurrido, la verdad, y es que, por desgracia, hay demasiados amigos de lo ajeno. Le deseo la mejor de las suertes al mercante.
 
  • #20
Una mala noticia pero en la misma línea de las sucedidas en España (atracos cada dos por tres con los relojes como principal objetivo). El reloj se ha convertido en un objetivo claro de robo y cualquier persona ya no puede salir tranquilo de casa.
Me parece difícil que se recuperen los ejemplares y espero que los tenga asegurados aunque la aseguradora no le pague ni mucho menos el valor que tenía anunciado.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
Lamentable que pasen este tipo de cosas... mucho animo a los mercantes!
 
  • #23
Ojalá el seguro de la talla y el mercante pueda rehacerse lo más pronto posible.
 
  • #24
Hola a todos,lamentablemente esto seguira pasando hasta que cambien las leyes,y por el mercante no preocuparos que seguramente tendra un buen seguro y recuperara todo lo perdido,en lo economico me refiero Saludos
 
  • #25
Triste noticia, esperemos que cojan a los delincuentes y le den su máximo castigo. No puede ser que a los días estén en la calle volviendo a delinquir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie