Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Robo en SEUR - Foro General

Maenoba está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CASTELLNOU Ver mensaje
    Cuando el envió, asegurado, muestra alguna incidencia, deterioro o manipulación en la recepción, hay que hacerlo constar.
    Normalmente responden, aunque haya algún peritaje de por medio. Pero a veces, el perito no tiene mucha idea, sobre todo cuando son productos muy técnicos.
    En estos casos, si la reivindicación no es descabellada, no le suelen buscar tres piés al gato y pagan, sin mas.
    Tomare nota de vuestros comentarios, pues es mejor prevenir y minimizar problemas. Pero la intranquilidad es algo que siempre palneara sobre cada envío.
    Salu2.
    Con agujas de reloj bordando mis sueños voy - Lo que un día se desprecia, otro se aprecia.

juanitoo9 está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me extraño mucho que a plena luz del día alguien pueda empotrar un furgoneta contra la zona de seguridad de una empresa de transportes sin que como minimo haya habido algun tiro.
    No entiendo que tengas una zona de seguridad sin protección....
    Es como si vas a una joyería y los cristales no son laminados, de seguridad y no tienen alarma.....

Poca protección me parece a mi que tenía esta gente para proteger los intereses de la gente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12