Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: robo en serviwatch sat en madrid - Foro General

many está desconectado Novat@

Smiley robo en serviwatch sat en madrid

Hola a todos, me acabo de presntar en el foro y queria comentaros si estais al corriente del robo sufrido por serviwatch en madrid el pasado dia23 de junio.
    Al parecer el dia 23 de junio se produjo un robo en el sat, el dia 20 de este mismo mes habia dejado mi reloj breitling aerospace para cambio de bateria, como al cabo de 20 dias no me decian nada les llame y me contaron la situacion ( no se cuando habian pensado en informarme que mi reloj habia desaparecido en el robo) que estaba denunciado el robo y que ya me dirian algo cuando tuviesen noticias de la aseguradora.Pues ya sabeis si alguien tenia el reloj en reparacion antes de esa fecha y no sabia nada, que contacte con ellos para que le manden la carta con la denuncia que se ha presentado.
    Alguno de vosotros sabeis cual seria el procedimiento de devolucion,(otro relog, valor que pudiera tener este, etc)
    saludos a todos
    Many

Keto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre.

Pues lo minimo es que ellos te den un reloj igual que el que tenías, asi lo veo yo. Teniendo en cuenta que no ha sido culpa tuya, no deberías verte afectado por un posible fallo de otra persona o algo ajeno a ti.

Predeterminado

gracias Keto esperemos que asi sea, de lo contrario ¡¡¡ disgusto!!!!

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

L aseguradora te intentará arreglar con un swatch de segunda mano. Así son de generosas ellas.
    Si puedes conseguir factura de compra de ese reloj, o precio de catálogo del mismo, yo iría a ver a un abogado, por si las moscas.
    El precio del reloj nuevo no te van a dar, pero sí están obligado a darte el valor de mercado, una vez calculada la depreciación, ellos intentarán tirar por lo bajo, y tu por lo alto.Por eso si tienes factura de compra, o precio inicial más antigüedad, puedes calcularlo.

Suerte.
    Asi es la vida.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso significa que es la segunda vez que les pasa en menos de 2 años .
    En 2.010 dejé mi reloj para una reparación y al poco tiempo me llamaron por teléfono diciéndome que les habían robado. En mi caso concreto me dijeron que no me preocupara porque al ser un modelo actual, me lo repondrían con uno EXACTAMENTE igual a ESTRENAR (por supuesto).
    Al poco tiempo pude ir a recogerlo; mismo reloj, color, correa aligator, etc., y con una nueva garantía por 2 años.
    O sea, que no te preocupes, que es gente MUY seria, al menos lo fueron conmigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por casadelabogado Ver mensaje
    L aseguradora te intentará arreglar con un swatch de segunda mano. Así son de generosas ellas.
    Si puedes conseguir factura de compra de ese reloj, o precio de catálogo del mismo, yo iría a ver a un abogado, por si las moscas.
    El precio del reloj nuevo no te van a dar, pero sí están obligado a darte el valor de mercado, una vez calculada la depreciación, ellos intentarán tirar por lo bajo, y tu por lo alto.Por eso si tienes factura de compra, o precio inicial más antigüedad, puedes calcularlo.

Suerte.
    gracias por tu ayuda, la cuestion es que el reloj es del 97 por lo tanto la depreciacion sera curiosa
    saludos
    many

Clockillo está desconectado Novat@

Predeterminado

Mucha suerte en la búsqueda

emaus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Igualmente digo,Many.Que lo puedas recuperar,y si no al seguro del establecimiento.,quizas tarden pero finalmente tendran que abonartelo.Suerte.Emaus

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te indemnizarán con el valor del reloj en mercado nuevo

Predeterminado

Muchas gracias a todos, espero que tengamos suerte todos los afectados y salgamos contentos de esta aventura
    saludos
    many

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo