• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Marbella a punta de pistola de un reloj valorado en 237000€

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

He estado mirando en el foro antes de crear el hilo con esta noticia y no he encontrado nada, así que aquí pongo el enlace a uno de los sitios con la noticia:

https://www.laopiniondemalaga.es/ma...-detenidos-marbella-robar-reloj-27393900.html

No he podido encontrar la marca ni el modelo, así que si alguien puede aportarlo, se agradecería.

Por suerte la policía ha recuperado el reloj y detenido a los tres presuntos autores del robo.

Saludos
 
Me alegro que hayan podido detener a esta chusma y que el propietario haya podido recuperar su reloj, y enhorabuena a nuestra magnífica policía y Guardia Civil
 
Muy poco British la actitud eh? :nea:
 
Me alegro que los hayan cogido, unos menos.

Extraño lo del robo, las pistolas no tienen punta :S
 
Espero que les metan una buena a esos desgraciados.
 


Bonito Daytona lleva!
 
Muy jóvenes los ladrones... Que estúpidos! Van a pasar un largo tiempo en la sombra por ese intento de robo... Tienen que haber sabido sí o sí el valor aproximado del reloj... Estaría bueno saber que reloj era.

Cómo anécdota, siempre tienen un cómplice... En un banco de aquí de donde vivo, una persona sacó 76 mil pesos, un apróximado de 3,000 euros... Total que van los ladrones y en el estacionamiento le piden exactamente los 76 mil pesos a la persona que había retirado el dinero en ventanilla... Cogieron a los ladrones y resultó que el cómplice era la cajera del banco... Lo supieron porque los ladrones sabían exactamente cuanto dinero traía el cliente.

Yo creo que aquí debió haber pasado algo parecido... Que bueno que agarren a estos ladrones.
 
Vamos, unos pringadillos armados y a notar que no son del Este, ni latinos, ni......; sino europeos occidentales; pero en España recala todo.
 
En la foto de lo incautado, con correa roja, se identifica un Richard Mille.
(Que seguramente sería el objeto robado de tan alta cuantía)
 
  • #10
En la foto parece un Richard Mille y un Rolex batman. Por ese dinero debe de ser el primero
 
  • #11
pues no es que no tenga mucha idea, pero en la foto del periodico se ven dos relojes y uno de ellos parece un richard mille y el otro un submariner


Buenas,

He estado mirando en el foro antes de crear el hilo con esta noticia y no he encontrado nada, así que aquí pongo el enlace a uno de los sitios con la noticia:

https://www.laopiniondemalaga.es/ma...-detenidos-marbella-robar-reloj-27393900.html

No he podido encontrar la marca ni el modelo, así que si alguien puede aportarlo, se agradecería.

Por suerte la policía ha recuperado el reloj y detenido a los tres presuntos autores del robo.

Saludos
 
  • #12
En la foto de lo incautado, con correa roja, se identifica un Richard Mille.
(Que seguramente sería el objeto robado de tan alta cuantía)

Cierto, muchas gracias y bien visto. Al lado del RM sale el otro reloj de alta gama que nombran en la noticia.
 
  • #13
Que buena vista Compañero! Ya sabiendo que reloj es, yo también lo pude identificar... :D

Saludos!
En la foto de lo incautado, con correa roja, se identifica un Richard Mille.
(Que seguramente sería el objeto robado de tan alta cuantía)
 
  • #14
A veces el que lleva un RM por Marbella tampoco es de los que van a policía a denunciar nada, no sea que te pregunten más de la cuenta
El que roba a un ladrón...
Me alegro de que en este caso les hayan trincado y se les aplique la ley


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Creo que el menos preocupado (si no hubo violencia) fue el dueño del reloj. Nadie sale a la calle con una pieza de ese valor sin tenerla asegurada contra robo, y si no la tenía asegurada el que me mosquea es el propietario del RM, que en Marbella hay muchos gatos pardos.
P.D.- Con lo que les han "trincao" los inglesitos se iban a pegar la mundial. En lugar de eso a Alhaurín de la Torre...por listillos.
 
Última edición:
  • #16
Los ladrones sabían lo que es un RM. Que nivel de conocimiento relojero.
 
  • #17
Seguramente quien les haya encargado el robo les habrá dicho que roben un reloj de plástico.
Habrán flipado salvo que conozcan la industria. Triste noticia pero con final feliz
 
  • #18
Apuesto que en breve, no nos enteraremos, saldrán en libertad con cargos!!!!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #20
En U.K hay muchas organizaciones criminales que se dedican al robo de relojes de forma muy violenta, seguramente en su país se dediquen a eso también. Dentro de lo que cabe en España no hemos llegado a ese nivel de criminalidad y violencia, aquí se puede ir por la calle con un buen reloj, tomando unas mínimas precauciones claro está.
 
Última edición:
  • #22
Por supuesto que me alegro de que los hayan cogido, pero..tan rápido??? Qué ha pasado, se conocían robado y robador? La policía les había detenido (o vigilado) 27 veces con anterioridad?
 
  • #23
Me alegro de la detención de los ladrones
 
  • #24
Igual los paró la Urbana al ver a tres tipos en una moto...
los autores del robo huyeron del restaurante a bordo de una motocicleta :D

Bromas aparte, me alegro de este final feliz (por ahora)


En todo caso, es conocido del CNP y la GC que esos relojes, una vez robados, pasan pocas horas en territorio español, y que su destino es... Gran Bretaña. Suelen ser encargos.

El problema más grande es que los malditos "relojeros" ya se han especializado, y que ya sabe distinguir Nautilus o RM's...
 
  • #25
O alguien de dentro del restaurante dió el pitazo de que había alguien con ese reloj y por eso llegaron.

A un conocido mío le robaron un Rolex GMT de oro en un restaurante cuando fué a comer con un grupo de amigos, lo raro, es que se fueron sobre él y nada más a él le robaron el reloj... No se pudo comprobar nada, pero es obvio que alguien de dentro del restaurante dió el pitazo y fueron directo a él... Saludos!
Igual los paró la Urbana al ver a tres tipos en una moto...
los autores del robo huyeron del restaurante a bordo de una motocicleta :D

Bromas aparte, me alegro de este final feliz (por ahora)


En todo caso, es conocido del CNP y la GC que esos relojes, una vez robados, pasan pocas horas en territorio español, y que su destino es... Gran Bretaña. Suelen ser encargos.

El problema más grande es que los malditos "relojeros" ya se han especializado, y que ya sabe distinguir Nautilus o RM's...
 
Atrás
Arriba Pie