• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en la joyeria shaw en sevilla

  • Iniciador del hilo aprendiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendiz

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Con todo el dolor de mi corazón abro este hilo para informar del robo por medio de un butrón en la joyería Shaw de Sevilla.
Según información de prensa el botín es superior a un millón de Euros y la alarma salto un par de veces pero la empresa que la gestiona lo achacó a un fallo del sistema.
Desde aquí mi solidaridad con la familia Shaw que con tanto esfuerzo día a día intenta estar a pie del cañón y satisfacer a una clientela cada vez más escasa dado los tiempos que corren para este gremio .
Nadie se merece que le hagan esto .
Mucho ánimo , a ver si por una vez hay suerte y cogen a esta pandilla de H. de P.
 
Una triste noticia, espero que el seguro cubra todo lo posible. Todo mi apoyo y cariño para la familia Shaw en estos momentos tan difíciles
 
Vaya...mala noticia....espero que los cojan...!
 
Que gentuza!
Ánimo y a pelear con el seguro, aunque el disgusto no lo cubre nadie.
 
Que descaro por parte de los ladrones, en una calle peatonal, el dueño estará muy afectado, creo que no es la primera vez que ocurre.
 
triste noticia algunos que hay en este pais son gentuza pobre gente haber si les cogen un abrazo
 
Desde luego una pena, que asco de chorizos, me imagino que intentarán colocarlos fuera de España
 
No me había enterado... tuve ocasión de conocerlos hace poco y la experiencia de compra fue de lo más agradable. De verdad espero que estén bien cubiertos por su seguro...
 
Mucho ánimo.
 
  • #10
Con todo el dolor de mi corazón abro este hilo para informar del robo por medio de un butrón en la joyería Shaw de Sevilla.
Según información de prensa el botín es superior a un millón de Euros y la alarma salto un par de veces pero la empresa que la gestiona lo achacó a un fallo del sistema.
Desde aquí mi solidaridad con la familia Shaw que con tanto esfuerzo día a día intenta estar a pie del cañón y satisfacer a una clientela cada vez más escasa dado los tiempos que corren para este gremio .
Nadie se merece que le hagan esto .
Mucho ánimo , a ver si por una vez hay suerte y cogen a esta pandilla de H. de P.

Pues menuda empresa de seguridad... ::bxd::

La parte buena de la mala noticia es que no ha habido desgracias personales.
Espero que el seguro cumpla con su parte y que los de las alarmas asuman su responsabilidad en todo esto.

Ánimos para la familia Shaw


Edito para añadir: leyendo en la red las noticias al respecto no hay que descartar que la compañía de seguridad contactara con los propietarios y fueran ellos quienes decidieran no avisar a la Policía... es que si no cuesta de entender.
 
Última edición:
  • #11
Una vergüenza, a ver si los pillan. Cada días da mas asco este tema.
 
  • #12
Pues una noticia desagradable.
Espero que los de la empresa de seguridad se dediquen a otra cosa en la que destaquen algo, porque lo que es en ese sector...
Por lo menos el trago queda cubierto por el seguro y no tuvieron que verse las caras con esa banda de desgraciados.
 
  • #13
Lamentable noticia. Un palo más para un gremio castigado.

Habrá que aclarar la actuación de la empresa de seguridad. Nunca he tenido claro hasta donde llega la responsabilidad de este tipo de empresas por lo que se les paga.

Afortunadamente, en caso de que estén bien asegurados por alguna de las buenas aseguradoras que tenemos en este país no tendrán ningún problema.
 
  • #14
Muy lamentable de verdad! Espero que los agarren y recuperen el inventario o se los pague el seguro.
Lo que no entiendo es (en caso de que haya sido realmente así) que a pesar de que sonaron las alarmas la empresa se seguridad hizo caso omiso por considerar una falla en el sistema. Vamos, si a uno lo roban y no tiene alarma es un poco lógico entender por que ocurrió, pero con alarma...???
Como sea, espero que no se vean tan afectados los dueños. Difícil comenzar el año así...
 
  • #15
A ver si hay suerte y se recupera algo.

Una pena,
 
  • #16
Lamentable, otro caso de robo en joyeria, a este paso no se donde vamos a llegar, y las leyes de aqui para los de fuera (y dentro) del pais se las pasan por el borro, siempre he dicho que esas leyes no sirven para nada, se tendrian que hacer de nuevo y mucho mas contundentes.
Ojala que por lo menos el seguro se haga cargo de lo robado y la empresa de seguridad, se tendria que ver que clase de sistema tenian ya que si salta la alarma automaticamente avisan a la policia, no se que es lo que realmente ha pasado, pero desde luego no tiene muy buena pinta.
Muchos animos y espero que se solucione de la mejor manera posible.
 
  • #17
Ojalá que tengan unos seguros contratados para estos casos... Mucho animo
 
  • #18
Una pena, lo siento mucho.

Ojalá todo mejore para ellos de una manera rápida, mucha suerte.
 
  • #19
Lamentable, otro caso de robo en joyeria, a este paso no se donde vamos a llegar, y las leyes de aqui para los de fuera (y dentro) del pais se las pasan por el borro, siempre he dicho que esas leyes no sirven para nada, se tendrian que hacer de nuevo y mucho mas contundentes. Ojala que por lo menos el seguro se haga cargo de lo robado y la empresa de seguridad, se tendria que ver que clase de sistema tenian ya que si salta la alarma automaticamente avisan a la policia, no se que es lo que realmente ha pasado, pero desde luego no tiene muy buena pinta. Muchos animos y espero que se solucione de la mejor manera posible.


Y los abogados....... Que solo se dedican a defender a criminales
 
  • #20
Lo he visto hoy en los informativos, ojalá los pillen


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #21
Realmente una noticia horrible.
 
  • #22
Lo realmente importante es que no ha ocurrido ninguna desgracia personal , todo apunta (por lo que pone la prensa) a una banda muy profesional que aprovechó las campanadas de Nochevieja para cometer el robo...lo cierto es que pinta muy mal , la Central de alarmas quiso comunicar la perdida de comunicación con los sistemas de intrusión sin dar localizado a un responsable ,las líneas telefónicas estaban saturadas y un largo etc de despropósitos que favorecieron a los delincuentes...Ojalá los "pesquen" !!!!
 
  • #23
Yo tengo el gusto de conocer a la chica que gestiona el negocio de esta casa!.... Para mi ,cuando me entere el dia de año nuevo y cuando me dijeron como fue.....te hace pensar que vasta un dia de fiesta para que te puedan molestar en tu propia casa ..:....
Solamente he estado en un co rolex....pero en este te encuentras como en tu casa....

Un abrazo a la familia y mucho animo.....

Jose fernandez
 
  • #24
una pena, lamentable la seguridad, por lo menos no hay desgracias personales, animo

lostimage.jpg
 
  • #25
Espero que cojan a esos sinvergüenzas
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie