Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Robo en la joyeria shaw en sevilla - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Realmente una noticia horrible.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Lucense está desconectado Habitual

User Info Menu

Lo realmente importante es que no ha ocurrido ninguna desgracia personal , todo apunta (por lo que pone la prensa) a una banda muy profesional que aprovechó las campanadas de Nochevieja para cometer el robo...lo cierto es que pinta muy mal , la Central de alarmas quiso comunicar la perdida de comunicación con los sistemas de intrusión sin dar localizado a un responsable ,las líneas telefónicas estaban saturadas y un largo etc de despropósitos que favorecieron a los delincuentes...Ojalá los "pesquen" !!!!
    . .- .---- .- .- -...

User Info Menu

Yo tengo el gusto de conocer a la chica que gestiona el negocio de esta casa!.... Para mi ,cuando me entere el dia de año nuevo y cuando me dijeron como fue.....te hace pensar que vasta un dia de fiesta para que te puedan molestar en tu propia casa ..:....
    Solamente he estado en un co rolex....pero en este te encuentras como en tu casa....

Un abrazo a la familia y mucho animo.....

Jose fernandez
    Estas 2 palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....TIRA Y EMPUJA....!!!

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

User Info Menu

una pena, lamentable la seguridad, por lo menos no hay desgracias personales, animo

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

User Info Menu

Espero que cojan a esos sinvergüenzas

User Info Menu

Cita Iniciado por Saqr Ver mensaje
    Y los abogados....... Que solo se dedican a defender a criminales
    claro, son los únicos que tienen derechos

animo a los propietarios de la joyería y ojalá les pillen..

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Me duele mucho leer estas noticias. Los ladrones saben que en este país estan en un verdadero paraíso . Espero puedan recuperarse y cojan a estos malhechores con el botín.

User Info Menu

Lamentable , menos mal que no se vieron las caras esperemos que les cubra el seguro , manada de H.P.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123