Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Robo en joyería de Madrid - Foro General

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Y no se hubiera evitado esto si las marcas falicitasen replicas o dummies ,para su exposición en escaparates,como puse en otro mensaje?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

De verdad que no es justo lo que ocurre. Yo tengo soluciones para ese problema, que si bien es cierto no evitarían los robos, sí evitarían que las mismas personas volviesen a hacerlo. Obviamente no están bien vistas hoy en día, y por eso me las reservo, pero llegará el día en que la gente olvidará sus naturales complejos y las pedirá a gritos.

1horamenos está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    De verdad que no es justo lo que ocurre. Yo tengo soluciones para ese problema, que si bien es cierto no evitarían los robos, sí evitarían que las mismas personas volviesen a hacerlo. Obviamente no están bien vistas hoy en día, y por eso me las reservo, pero llegará el día en que la gente olvidará sus naturales complejos y las pedirá a gritos.
    Más claro el agua. Lo suscribo totalmente.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Lógicamente pienso como tu, amigo mio.
    Un abrazo PET.

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Uno más que piensa en soluciones "contundentes" deberíade extenderse la voz entre esa ralea de que quien la hace, la paga. Nada de pena de muerte ni esas cosas, no, no... mano dura y carcel de verdad (poco tiempo, para que no cueste) y pico y pala.
    Y mis mejores deseos para el joyero atracado y también mis deseos para los atracadores de que tengan que gastar en botica mil veces mas de lo que van a ganar en el robo
    De buen rollo. Cagüentó
    Raúl

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

es lamentable que todos los dias tenga que escuchar noticias de este tipo.esta gentuza ha aprendido pronto que españa es un paraiso para ellos, porque la justicia es un cachondeo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123