• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROBO en una joyería de Bizkaia. ¡ Que cara mas dura !

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Os pongo un enlace en el que se vé como hoy han robado en una joyeria de la localidad de Leioa-Bizkaia , por la PUÑETERA CARA. :-((:-((:-((

Como se nota que las leyes estan un poco blandas. Y si no mirar el video a ver que os parece.

Y cuidado a los profesionales del gremio, que la cosa está fatal.

Saludos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/paisvasco/1289248951.html
 
Esto es una plaga!!!!!!:-((:-((:-((:-(( ya has conseguido que me vaya cabreada a la cama::bash::::bash::::bash::::bash:: en fin tirare de Lexatin::blush::::blush::::blush::
y van.........y esto no cambia y no digo nada mas porque me tachan!!!!!:whist:::whist:::friends::friends:
 
Eso es tener cara y ni se a cuescao el tio, como tu dices, si las leyes fueran ams duras todo esto y mas se terminaria, o por lo menos no tendriamos tanto robo. De todas formas este no tardara en caer, sera capullo el tio jajaja
 
Eso es tener cara y ni se a cuescao el tio, como tu dices, si las leyes fueran ams duras todo esto y mas se terminaria, o por lo menos no tendriamos tanto robo. De todas formas este no tardara en caer, sera capullo el tio jajaja

Claro que no tardara en caer, pero 1 dia en la comisaria, una mañana en ej juzgado y para casita a la espera de que le salga el juicio dentro de un par de años, y el dia ese por la tarde a reirse del joyero a la cara. :-((:-((:-((
 
¡Que vergüenza!
 
Última edición por un moderador:
La menor que abre la puerta, entro a comprar una joya sin dinero, ya ya.

La policia poco tardara en encontrar al ladron y despues poco tardara en encontrar entre sus ultimas llamadas de movil a la menor.

Como se esta poniendo el patio.

Saludos
 
Mas que cara dura, el tipo es imbécil!!!!!!

A la cárcel con toda esta plaga de sinvergüenzas. Viva el estado del bienestar!!!!!!
 
a lo mejor lo hizo por amor... ja ja ja .. que descarado
 
Vaya tela... Lo ví ayer en las noticias y esto va increccendo, esperemos que la cosa empiece a remontar porque sino la cosa se va a poner mas caliente aun...!!!!
 
  • #10
A ese chaval le van a coger rapidito, menuda forma de robar.
 
  • #13
>Joer como esta el asunto... A ver si pillan a ese HP pronto.Esto por desgracia se esta convirtiendo en el dia a dia.
 
  • #14
Estamos Rodeados de Hij*s de la gran P*ta
Justicia !!
 
Última edición:
  • #15
Vaya....esto está cada vez peor...
Se empieza por robar en tiendas de gominolas, y se acaba en las joyerias....y cada vez más jovenes...
 
  • #16
Os pongo un enlace en el que se vé como hoy han robado en una joyeria de la localidad de Leioa-Bizkaia , por la PUÑETERA CARA. :-((:-((:-((

Como se nota que las leyes estan un poco blandas. Y si no mirar el video a ver que os parece.

Y cuidado a los profesionales del gremio, que la cosa está fatal.

Saludos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/paisvasco/1289248951.html
Ya es normal los robos asi , me da en pensar en tal sincronizacion de entrada y salida, habra que estudiar el tema, de todo modo con la crisis que hay , la gente mangonea jamon york de los super, al menos el comercialnte estaria agradecido que no le clavara un chuchillo, este gremio esta vendido , no creo que tarden mucho a hicarle al chori este , pero lo que esta claro que lo robado no aparece nunca. y al tio cae menos dias que uno imagine8o
 
  • #17
Cara descubierta en tienda con videovigilancia, la cómplice que se queda en la tienda a comprar sin dinero.... menud@s gilip***as!!

Las fuerzas del orden se pondrán las pilas, dado que el video ha salido en la tele... y la justicia, hará lo que tiene que hacer (y que cada vez nos gusta menos).

Resultado: No tendrán antecedentes... y mañana en la calle :pardon:
 
  • #18
Seguro que el abogado defensor busca alguna artimaña para hacer ver que "el pobre" chico (si no es menor) vio eso ahí delante suyo, tanto oro, sin custodia, y se le cruzarón los cables porque iva emporrao (atenuante), y que no sabía lo que hacía, que se lo dió a su prima de almeria, que le amenazó para que lo hiciera y que ya no tiene nada....ESTO ES LA LASTIMA DE NUESTRO SISTEMA.

Creo que estas cosas no deberían salir en la tele, porque dan idea a los listos"...Vereis como aumentan este tipo de delitos en las proximas semanas.
 
Última edición:
  • #19
SI, ROBAN DE LOS SUPER, pero no creas que jamón york. Eso sí, CERDO IBERICO, MOJAMA, CERVEZAS DE IMPORTACIÓN, SOLOMILLOS, ETC...todo mercancía de lujo para poder revender al vecino, Y claro, el vecino no compra un sobre de jamón york robado de 3 €, pero uno de jamóN de pata negra al precio del normal, si...

y que me decíS de los establecimientos de ropa, que se la llevan por la cara sin mas por bolsas.

en las estaciones de servicio, la gente llena el depósito y sale sin mas, y si luego vas a la policia te dice el funcionario QUE QUIERE QUE HAGA, SON HURTOS...


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Ya es normal los robos asi , me da en pensar en tal sincronizacion de entrada y salida, habra que estudiar el tema, de todo modo con la crisis que hay , la gente mangonea jamon york de los super, al menos el comercialnte estaria agradecido que no le clavara un chuchillo, este gremio esta vendido , no creo que tarden mucho a hicarle al chori este , pero lo que esta claro que lo robado no aparece nunca. y al tio cae menos dias que uno imagine8o
 
  • #20
Esta claro, la ley para el que la infringe es más que benevola, pero anda como se te olvide ponerte el cinturon de seguridad al ir en coche......
 
  • #21
SI, ROBAN DE LOS SUPER, pero no creas que jamón york. Eso sí, CERDO IBERICO, MOJAMA, CERVEZAS DE IMPORTACIÓN, SOLOMILLOS, ETC...todo mercancía de lujo para poder revender al vecino, Y claro, el vecino no compra un sobre de jamón york robado de 3 €, pero uno de jamóN de pata negra al precio del normal, si...

y que me decíS de los establecimientos de ropa, que se la llevan por la cara sin mas por bolsas.

en las estaciones de servicio, la gente llena el depósito y sale sin mas, y si luego vas a la policia te dice el funcionario QUE QUIERE QUE HAGA, SON HURTOS...


:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((


Si ciertas leyes cambiasen, otro gallo nos cantaría.
 
  • #22
Esta claro, la ley para el que la infringe es más que benevola, pero anda como se te olvide ponerte el cinturon de seguridad al ir en coche......


Ya te digo. hace unos meses, en un poligono industrial que frecuento, se estaban llevando unos rumanos las tapas de alcantarillado y de registros. En esos momentos, estaban en la entrada haciendo un control la GC, me acerqué, y muy educadamente se acercaron a los rumanos, les instaron a que dejaran las cosas en su sitio y se marcharan....SIN MAS..Yo le dije que si no los detenían, les quitaban las furgonetas ni nada (furgonetas destrozadas con matricula de inglaterra y volante en el lado derecho sin itv luces ni nada). A lo que el GC me dijo que que podía hacer, a lo que yo le dije que si a mi me pilla saliendo del poligono sin ponerme el cinturón (cosa que les pasa a muchos que van con prisa), no les dejan que se vaya a casita sin mas y le ponen su multa...ENCIMA SE MOLESTÓ EL GC PORQUE QUIEN ERA YO PARA DECIRLE LO QUE TENÍA QUE HACER....Total, que con el rabo entre las piernas me fui a mi casa....:umbrella:

Seguro que el GC sabía que no puede hacer nada contra esto con las actuales leyes....
 
Última edición:
  • #23
Os pongo un enlace en el que se vé como hoy han robado en una joyeria de la localidad de Leioa-Bizkaia , por la PUÑETERA CARA. :-((:-((:-((

Como se nota que las leyes estan un poco blandas. Y si no mirar el video a ver que os parece.

Y cuidado a los profesionales del gremio, que la cosa está fatal.

Saludos.

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/08/paisvasco/1289248951.html



Visto y no visto.En fin,supongo que ya estará detenido.Mira que tengo cerca esa joyeria.....y no me habia enterado.

Saludos.
 
  • #24
Y lo que nos queda por ver.
 
  • #25
que verwenzaaaaa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie