Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: ROBO en una joyería de Bizkaia. ¡ Que cara mas dura ! - Foro General

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Pitruzillo Ver mensaje
    Esta claro, la ley para el que la infringe es más que benevola, pero anda como se te olvide ponerte el cinturon de seguridad al ir en coche......

Ya te digo. hace unos meses, en un poligono industrial que frecuento, se estaban llevando unos rumanos las tapas de alcantarillado y de registros. En esos momentos, estaban en la entrada haciendo un control la GC, me acerqué, y muy educadamente se acercaron a los rumanos, les instaron a que dejaran las cosas en su sitio y se marcharan....SIN MAS..Yo le dije que si no los detenían, les quitaban las furgonetas ni nada (furgonetas destrozadas con matricula de inglaterra y volante en el lado derecho sin itv luces ni nada). A lo que el GC me dijo que que podía hacer, a lo que yo le dije que si a mi me pilla saliendo del poligono sin ponerme el cinturón (cosa que les pasa a muchos que van con prisa), no les dejan que se vaya a casita sin mas y le ponen su multa...ENCIMA SE MOLESTÓ EL GC PORQUE QUIEN ERA YO PARA DECIRLE LO QUE TENÍA QUE HACER....Total, que con el rabo entre las piernas me fui a mi casa....

Seguro que el GC sabía que no puede hacer nada contra esto con las actuales leyes....
    Última edición por Mr_TwinFlat; 09-nov-2010 a las 13:56

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Os pongo un enlace en el que se vé como hoy han robado en una joyeria de la localidad de Leioa-Bizkaia , por la PUÑETERA CARA.

Como se nota que las leyes estan un poco blandas. Y si no mirar el video a ver que os parece.

Y cuidado a los profesionales del gremio, que la cosa está fatal.

Saludos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...289248951.html

Visto y no visto.En fin,supongo que ya estará detenido.Mira que tengo cerca esa joyeria.....y no me habia enterado.

Saludos.

trado está desconectado Forer@

Predeterminado

Y lo que nos queda por ver.

rafabaco está desconectado Quasi-forer@

Almasi está desconectado Milpostista

Predeterminado

No nmos equivoquemos, las leyes penales no son nada livianas, el problema no es la ley
    Hasta un reloj parado acierta dos veces al día

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

la verdad que muy lo que muy profesional no se veia, a este le da igual todo, necesitaba pasta rapida y ala. Ahora estara ya con el pijama de rayas.
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Seguro que el abogado defensor busca alguna artimaña para hacer ver que "el pobre" chico (si no es menor) vio eso ahí delante suyo, tanto oro, sin custodia, y se le cruzarón los cables porque iva emporrao (atenuante), y que no sabía lo que hacía, que se lo dió a su prima de almeria, que le amenazó para que lo hiciera y que ya no tiene nada....ESTO ES LA LASTIMA DE NUESTRO SISTEMA.

Creo que estas cosas no deberían salir en la tele, porque dan idea a los listos"...Vereis como aumentan este tipo de delitos en las proximas semanas.

Es un delito de hurto, no hay ni robo con violencia ni con fuerza, un mal menor segun la adjudicatura, que acatan las leyes hechas por los POLITICOS.

Al final todo acaba en el mismo sitio, los POLITI......

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Visto y no visto.En fin,supongo que ya estará detenido.Mira que tengo cerca esa joyeria.....y no me habia enterado.

Saludos.

¿ Tendran primeras marcas ???

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cuanta razón tienes Aitor...joder!!! si es que a este paso se van a apuntar un montón al robo fácil y sin problemas, ya que como las leyes son una KK pues (como tu dices) se ríen de ellas...espero que se den cuenta de una puñetera vez de lo que están haciendo y cambien todo el sistema penal.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Charly69 Ver mensaje
    Cuanta razón tienes Aitor...joder!!! si es que a este paso se van a apuntar un montón al robo fácil y sin problemas, ya que como las leyes son una KK pues (como tu dices) se ríen de ellas...espero que se den cuenta de una puñetera vez de lo que están haciendo y cambien todo el sistema penal.

+1

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo