• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Breitling

  • Iniciador del hilo caesarvi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caesarvi

caesarvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ha sufrido un robo la boutique de Breitling en la calle Serrano de Madrid, han rociado con gas pimienta a las dependientas y después han sustraído de las vitrinas 40 relojes por un valor total de 300.000 €, cuidado a partir de ahora de cualquier Breitling que se venda por internet sin papeles:-((:-((:-((:-((:-((
 
Como está el patio:nea:
 
Que hijos de ...ta, rociar a las dependientas con pimienta, yo les rociaba a ellos las pelo..as con aceite hirviendo! No digo mas que me borran el post.
 
Vaya hijos de fruta. Y pensar que estuve allí hace una semana mirando el escaparate...
 
También robaron hace un par de años en el SAT de Breitling...
Cuando toca, toca!
 
espero que las dependientas estén bien y den pronto con los ladrones
 
Ha sufrido un robo la boutique de Breitling en la calle Serrano de Madrid, han rociado con gas pimienta a las dependientas y después han sustraído de las vitrinas 40 relojes por un valor total de 300.000 €, cuidado a partir de ahora de cualquier Breitling que se venda por internet sin papeles:-((:-((:-((:-((:-((

Sobre todo modelos 2015. De todas formas siempre encuentran basura que se los compre, un asco.
 
Buff vaya susto para el personal...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Trabajar en una relojeria o joyeria deberia ser una profesion de alto riesgo. Jolines. Cuantos hdlgp sueltos...
 
  • #10
Qué triste tener que leer noticias como esta...:-((
 
  • #11
Ostras... Estuve hace unos días!!!

Flipante
 
  • #12
Vaya gentuza, que los cojan pronto, devuelvan los relojes y a la cárcel un par de añitos (mientras trabajan, que a esa gentuza paso de pagarle la comida).
 
  • #13
También robaron hace un par de años en el SAT de Breitling...
Cuando toca, toca!

Si, yo tenia un reloj reparando allí y me quede sin él ¡¡¡¡ Pero el mio no era demasiado importante pero desaparecieron piezas muy importantes y el seguro solo se hizo cargo de parte del valor.
JL
 
  • #14
Vaya tela...pedazo de hijos de p....

En fin, espero al menos que las pobres dependientas estén bien y no hayan sufrido daños importantes en la visión. Los relojes los pagará el seguro, pero el susto y los posibles daños a los ojos no. Así que deseo estén bien.
 
  • #15
Desgraciadamente todos estos relojes estarán en el mercado bien pronto y no les faltaran pretendientes. Supongo que la policía también debe saber donde empezar a buscar
 
  • #16
Dejando de lado la parte económica espero que todo haya quedado en un susto para el personal
 
  • #17
Si, yo tenia un reloj reparando allí y me quede sin él ¡¡¡¡ Pero el mio no era demasiado importante pero desaparecieron piezas muy importantes y el seguro solo se hizo cargo de parte del valor.
JL

Joer que mala suerte!
Pues nada yo pienso que a veces se debería aplicar métodos barbáricos como cortar la mano a los ladrones.
 
  • #18
yo fui ayer!!!
 
  • #19
no creo que ese tipo de reloj se venda en segundamano.es es más siempre pienso que el que los roba ya los tiene vendidos mucho antes del robo..
 
  • #20
El problema no es que hayan robado, el gran problema es que siempre habrá alguien que por ahorrarse un pico los comprara aun sabiendo que no tienen papeles, con lo que esto se retroalimenta por si solo...
 
  • #21
El problema no es que hayan robado, el gran problema es que siempre habrá alguien que por ahorrarse un pico los comprara aun sabiendo que no tienen papeles, con lo que esto se retroalimenta por si solo...

Aprovechando el post de nuestro compañero pregunto:

Breitling los colocará internacionalmente como robados? hay ese cruze de informacion a nivel internacional? pregunta de pura ignorancia.

Si es asi (y espero que sea asi)... imaginen na cara del tio cuando va a hacer una revision y llamen la policia por ser robado! vaya follon!

Lo importante es que la gente de la boutique esten bien de salud y que se recuperen del susto!
 
  • #22
Pues una muy mala noticia. Primero por las dependientas que se habrán llevado un susto de muerte, luego por la pérdida económica de una boutique que acaba de empezar y por la que Breitling había apostado de manera decidida. En tercer lugar a un amigo mío le han hecho la pascua porque tenía pensado pasrse por la boutique para ver unas piezas este sábado y probablemnte anden justos de stock.

Y luego algunos se extrañan cuando vemos guardias de seguridad en las joyerías...
 
  • #23
Aprovechando el post de nuestro compañero pregunto:

Breitling los colocará internacionalmente como robados? hay ese cruze de informacion a nivel internacional? pregunta de pura ignorancia.

Si es asi (y espero que sea asi)... imaginen na cara del tio cuando va a hacer una revision y llamen la policia por ser robado! vaya follon!

Lo importante es que la gente de la boutique esten bien de salud y que se recuperen del susto!


No se si Breitling actúa con esas pautas, pero dos de los relojes que tengo puedes inscribir en su pagina las piezas robadas, una vez inscritas con tus datos en el momento de la compra así como consultar las piezas que han sido objeto de robo.
 
  • #24
Sobre todo esperar que las dependientas y resto del personal se encuentren bien y no hayan sufrido daños permanentes, el resto son sólo cosas.
 
  • #25
La verdad es que seria una buena idea el que hubiera un registro de referencias robadas sobre todo entre CO, que a lo mejor lo hay pero es algo que se me escapa.

En cuanto a lo de la cara que tiene que poner un cliente cuando le dicen que es robado tiene que ser un poema, pienso que aun así hay dos tipos de compradores; unos, los que saben que están comprando algo malamente por que no tienen papeles y saben que una de las opciones de no tenerlos es por robo, y otros, los que no tienen ni idea de lo que están comprando. La cara de los primeros te la puedes esperar, y también que se intentaran salir por la tangente en cuanto puedan, pero la de los segundos, esos pobres que no tienen ni idea y que se acaban de dar cuenta de que les han estafado, tiene que ser una cara de agonía brutal.

En fin como tu dices, lo importante es que los empleados/as de la tienda no les haya pasado nada que no puedan contar y que sigan adelante sin que esto les afecte animicamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie