• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo en Barcelona

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El buenismo sera nuestra tumba. Y va a ser mi único comentario.
 
Las leyes en España son una verguenza es un paraiso para los delincuentes.
 
Y esto no es mas que el comienzo de algo que ya dificilmente alguien podra parar.
 
Última edición:
Barcelona para mí desde hace cosa de un par de años es ciudad que he decidido no volver y no recomendar a conocidos por aquí en Alemania y Francia por este tipo de cosas . Cuando estos desgraciados ni con la luz del día se cortan en hacer este tipo de cosas es que algo va muy mal.
 
Creería que Colombia le puede hacer competencia a la Argentina. Hasta llevando un F91W en la muñeca ya empiezas a correr riesgo.
hummm no creo, en todo caso España sera un vergel, el paraíso definitivo para los delincuentes es Argentina sin duda, y tanto es así que hasta los reelegimos para que gobiernen. Slds

"Los Pueblos que aman a sus ladrones" segun el diario "El Pais" de España...

https://www.lanacion.com.ar/politica/los-pueblos-aman-sus-ladrones-prensa-espanola-nid2278713/

::grr::
 
La verdad que no se que está pasando en Barcelona, y es una pena, pero con las estadísticas en la mano resulta ser la ciudad más insegura de España, es triste pero así es....

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Con aplicar la ley y apoyar a los garantes de la misma, basta.

Pero el buenísmo y la dictadura de lo políticamente correcto es "ley" imperante en la ciudad Condal y resto de la provincia.

La policía perdió tiempo ha el principio de autoridad, a la par de la merma de efectivos y descrédito por parte de las autoridades municipales y autonómicas .

El casco antiguo de la ciudad, zona puerto, barrio del borne y metro son peligrosos para cualquiera que de apariencia de turista
 
  • #10
Deberíamos de tener más vox y voto.:D
 
  • #11
Creería que Colombia le puede hacer competencia a la Argentina. Hasta llevando un F91W en la muñeca ya empiezas a correr riesgo.

Si, en raterismo y robos oportunistas con mas o menos uso de violencia si, yo me refería mas bien a ladrones de otra liga, de guantes blancos que gobernando el país entre 2003 y 2015 se robaron un estimado de u$s 40.000.000.000 8o y hace unos días en las primarias incomprensiblemente los han vuelto a reelegir, de ahí el titulo muy bien puesto por El Pais que amamos a nuestros ladrones... fue un off topic, lo que pasa es que estoy tan caliente con esto que pasa que necesitaba hacer un poco de catarsis ;-)
 
  • #12
El problema siempre es el mismo, los políticos que vienen gobernando hace décadas en este país apestan. No les importamos lo más mínimo y cada vez menos. Una pena que la ciudad donde vivo haya degenerado de esta manera.
Aquí en Cataluña solo importa una cosa, ya sabéis a que me refiero. Me voy a cortar porque me caliento demasiado.
Salud y Relojes...!!!
 
  • #13
Como no se pongan serios, las cosas irán a peor. No solo es Barcelona, Mallorca, Madrid.......... Encima son violentos, si te consigues defender, tienes problemas encima.
Mano dura en las leyes contra los Ladrones violentos y reincidentes.
 
  • #14
Qué queréis que os diga que no sepamos ya?

Hace poco hubo elecciones y los resultados han variado poco... que con su pan se lo coman, lo siento por la gente de bien eso si.
 
  • #15
Warcelona
Irá a más. Hay sujetos intocables
 
  • #17
Los votantes eligen que tipo de politicas se aplican. Yo lo siento mucho por los que no han votado a los que gobiernan en este momento, pero es así. Son los votantes los que tienen
el poder de cambiar la situación y dejar de importar delincuentes de medio mundo a España.

Me temo que debemos elegir entre buenismo o seguridad en las calles.
 
  • #18
Por cierto, alguien sabe que reloj lleva la Colau?:bye:
 
  • #19
Lo de Barcelona no tiene remedio.

Una ciudad donde la posibilidad de que te roben, agredan, apuñalen, violen, o asesinen aumenta exponencialmente a cada minuto que pasas en la calle.

Una ciudad donde los habitantes honestos y decentes, sensibilizados contra la delincuencia masiva, se organizaron para denunciar públicamente la situación grabando a delincuentes y publicándolo. Pero la alcaldesa los persigue a ellos como si fueran los delincuentes mientras los delincuentes campan a sus anchas con total impunidad.

Una ciudad que no vale la pena visitar por turismo a menos que vayas escoltado, y aunque suene exagerado es la realidad y los datos están a mano de cualquiera que los quiera consultar online.

La que fue una de las joyas más brillantes de la corona, se ha convertido en un cristal sucio y roto; indigno. Víctima de sus propios gobernantes y sus ideales enfermos.

DEP Barcelona.
 
  • #20
Barcelona is Spain :)
 
  • #21
Vergüenza.
be8fce8b12fb85a207a5d50a37ac6718.jpg


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • #23
Es una pena que todos vieramos lo que iba a ocurrir y nadie haya puesto remedio.Lo peor es que ahora tiene muy dificil arreglo.
 
  • #25
Lo de Barcelona no tiene remedio.

Una ciudad donde la posibilidad de que te roben, agredan, apuñalen, violen, o asesinen aumenta exponencialmente a cada minuto que pasas en la calle.

Una ciudad donde los habitantes honestos y decentes, sensibilizados contra la delincuencia masiva, se organizaron para denunciar públicamente la situación grabando a delincuentes y publicándolo. Pero la alcaldesa los persigue a ellos como si fueran los delincuentes mientras los delincuentes campan a sus anchas con total impunidad.

Una ciudad que no vale la pena visitar por turismo a menos que vayas escoltado, y aunque suene exagerado es la realidad y los datos están a mano de cualquiera que los quiera consultar online.

La que fue una de las joyas más brillantes de la corona, se ha convertido en un cristal sucio y roto; indigno. Víctima de sus propios gobernantes y sus ideales enfermos.

DEP Barcelona.

Me siento ofendido por tus comentarios y creo que con desconocimiento y muchos estereotipos. Barcelona es una ciudad fantástica y con muy buena gente. Ven a visitarla y no dejes que te tomen el pelo los telediarios. En 43 años nunca me han robado, y tengo buenos relojes. La política lo ensucia todo muy a menudo. Sin acritud, saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie