• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Rolex en la puerta de mi casa.

  • Iniciador del hilo jetneger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jetneger

jetneger

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos, por decir algo.

Como he puesto en el titulo hoy le han robado a mi padre su Oyster date mixto en la puerta de mi casa en Tomares (Sevilla).

Según la policía, se ve que lo debían estar siguiendo en otro coche detrás y han aprovechado la ocasión en la zona más tranquila donde ha parado esta mañana.

Yo vivo en una zona residencial muy tranquila y a las 12:30h mi padre venía a traer a casa un microondas para mi esposa.

Aparca el coche y mientras abre el maletero se le acerca una tipa, “muy amable” de aspecto normal como si fuera una vecina y le dice que hacía tiempo que no lo veía, que se alegraba de verlo tan bien. Mi padre que es un desastre para las caras piensa que es una de las vecinas, pues las conoce de cuando nos juntamos todos los matrimonios con los peques en el parque. Pues en el momento que le retira la mano, la tipa sale por piernas con el reloj, se sube a un coche con un maromo y adiós.

Gracias a Dios mi padre está perfecto, pero me da una rabia terrible que por ser una persona educada, le robaran en la cara. Dicen que es típico robo de “viejos” pero sinceramente, estos robos pasan a las buenas personas.

Os dejo una foto del reloj por si sirviese de algo, estamos a la búsqueda de la documentación, pero han aparecido todas menos la de este 🤦🏻#♂️ parece una broma de mal gusto.

4EF21AF5-D4D2-4B26-AEB2-D51A989A74DF.jpg

Os ruego tengáis cuidado, sinceramente doy por buena la pérdida del reloj, dado que padre solo tiene herido el amor propio y no quiero imaginar que le hubiera pasado algo.

Un saludo.
 
Poco se puede decir salvo que lo siento y que ojalá se lo gasten en quimioterapia.
Piensa que al menos no tuvieron que utilizar un Plan B y se lo robaron sin hacerle daño. Seguro que si se da cuenta y se resiste habría salido alguno de los maromos del coche.
 
Lamento la noticia, y la verdad, da que pensar.
En fin, lo importante es que ha sido sin violencia, haber si hay suerte y dan con ellos, aunque sera difícil.
 
Vaya una p*** lacra la de los ladrones!
Y encima tener que dar las gracias porque la persona asaltada salga ilesa. :huh:

En fin, me alegro de que tu padre esté perfectamente y el reloj si aparece mejor.

Y si no es mucho pedir, a ver si les cae un rayo a los autores!
 
Pues ten cuidado que a lo mejor os están vigilando la casa para dar un palo.
 
Vaya...lo siento por tu padre
Aprovecha a regalarle uno, y así se le borrara el mal recuerdo
 
vaya faena... parece que es bastante habitual esta tecnica de robo...
 
Estamos apañados, que asco!!!
Lo siento mucho, lo importante es que este bien tu padre.
Animo.
 
Estoy de acuerdo contigo en lo de que les ocurre a las personas buenas y educadas. Sé que no te consolará, pero hace 5 años abrí yo un calco de tu hilo https://relojes-especiales.com/threads/a-veces-por-la-caridad-entra-la-peste-relojera.317646/

Lamento mucho el disgusto que tendrá tu padre y me puedo imaginar perfectamente el cabreo que sientes tú, porque desgraciadamente pasé por ello. Lo que más consuela en estos casos es pensar que no ha habido violencia ni daños físicos y todo ha pasado sin siquiera un mal susto. Aún me fastidia aceptarlo, pero lo cierto es que solo es un reloj :( Mucho ánimo sobre todo para tu padre :friends:

Para los indeseables que le robaron, me sumo a los deseos de Hoyanco :Cheers:
 
  • #10
Vaya... lo siento mucho. Gracia me hace luego escuchar que este es uno de los paises más seguros del mundo... en fin, esta claro que los hay peores, pero queda mucho por hacer para que este sea un país en el que podamos estar tranquilos 100%.
 
  • #11
Joder Jesús !! Lo siento muchísimo la verdad y me imagino la bronca de tu padre... es el método ehe usan, se te acercan con algún pretexto y lo quitan muy fácil Ya hace años que vienen haciendo lo mismo, en la playa igual ., en fin. Ojalá aparezca y los metan presos a estos hombre y mujeres Sobretodo , Un fuerte abrazo y mucho ánimo a tu padre !
 
  • #12
Lo siento, por acá en un caso así la victima se alegra porque "al menos no la han herido o metido un tiro" que es lo normal, a eso llegamos. Animo, otra cosa para hacer no hay.
 
  • #13
Lamento la mala noticia y me alegro de que por lo menos a tu padre no le pasara nada, ya que esta gentuza no tiene miramientos.
Ojala lo recuperes, siempre he dicho que las leyes aquí son muy blandas y ellos lo saben y encima se ríen de nosotros, mucha mas mano dura con los atracadores, asesinos, terroristas y demás gente de mal vivir (por no decir otra cosa) que pululan por nuestro país a sus anchas.
Saludos
 
  • #15
Puñetera chusma luego los cojen y los dejan en libertat con cargos es una verguenza es un chollo robar en España es un pais de panderetas.
 
  • #16
Puñetera chusma luego los cojen y los dejan en libertat con cargos es una verguenza es un chollo robar en España es un pais de panderetas.

No es solo en España Biel, es una especie de moda en muchos países, aquí le llaman "garantismo" y a los jueces que avalan estas políticas de liberar a mansalva "garantistas" son los jueces de "la puerta giratoria": entran por un lado y salen por el otro, a veces a la victima aun no terminaron de tomarle la denuncia y el victimario ya esta liberado y en su casa, y no hay nada que hacer.
 
  • #17
Muchos animos a ti y a tu padre,imagino la impotencia que debes sentir que se aprovechen de una persona mayor,probablemente con tu presencia ni lo hubieran intentado.
Ojala los cazen.
 
  • #18
Pues por desgracia esto está a la orden del día,,por suerte tu padre esta bien.
 
  • #19
Poco -nada- que añadir a lo que debeis sentir tú y tu padre, esa mezcla de rabia y alivio que te deja mal cuerpo.

Coincido en ver la parte positiva (¡a la fuerza!), porque hay cosas como la salud que no tienen repuesto.

Toda mi solidaridad
 
  • #20
Pues eso, pensar que por suerte tu padre está bien y no ha pasado nada que no se pueda solucionar.
Mucho ánimo y a disfrutar de la vida, que es lo importante.
Un saludo.
 
  • #21
Pues ten cuidado que a lo mejor os están vigilando la casa para dar un palo.

No creas que no lo he pensado, le he comentado a la policia y por lo visto no es frecuente.

Yo tengo todas las medidas de seguridad posibles, pero me niego a vivir con miedo.
 
  • #22
Lo siento compañero, es una pena que esa gentuza campe a sus anchas por nuestro país. Lo peor de todo es que si los trincan, al no haber habido violencia ni intimidación, entran por una puerta del juzgado y salen por la otra tan tranquilos, a seguir dando palos. Mierda de justicia tenemos. Si le roban a un juez la cosa es bien distinta.
 
  • #24
Lo siento compañero. No ha sido un robo al descuido, estaba muy bien organizado. Obviamente sabían que tu padre usaba un Rolex, ¿cómo?, ¿casualidad o topo?.
 
  • #25
Lo siento mucho por tu padre y por ti. A ver si tenéis un golpe de buena suerte y recuperáis el reloj. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie