• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de relojes en madrid

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía como está el patio...
 
DIARSA, la empresa distribuidora lleva:

EBERHARD
HUBLOT
ULYSSE NARDIN
LOCMAN
PARMIGIANI
CUERVO Y SOBRINOS
BOUCHERON
 
el patio no, la justicia es la que esta de narices que estos Sres les cojeran y en 1 semana estaran en la calle, por que ya han dicho que saben de quien se puede tratar, en fin que pena
 
10 millones???? Vaya palo que han dado
 
Lo he visto en el Telediario de Telecinco.

Menudo palo!!!!
 
Como ya ha dixo un compañero, el problema radica en que los pillaran y debido a las lagunas que presenta la justicia ::bash:: a los dos dias estaran en la calle para seguir delinquiendo impunemente :-(:-(
 
Última edición:
Parece que la historia se repite....
Hace un año fueron 10-12 millones, también en Madrid y con aparentes circunstancias similares.
Tampoco tenían vigilancia física.
Alguna vez lo mismo se plantean que 10 kilos son muchos kilos para confiarlos a un cartel de Securitas y unas cámaras.
 
No comprendo porque una vez que cortan la alarma no va la policía inmediatamente. Se cómo funciona el asunto y se que en algunos casos se personan pero como no hay nadie del negocio en cuestión no entran!!!! Es increíble, entran los cacos y se tiran horas dentro tan tranquilos, a s aire y encima se llevan 10 millones de eur. en piezas , lo dicho, de ordago.
 
  • #10
Al menos los cacos no tendrían problemas para controlar la duración del robo.
 
  • #11
Acabo de ver en las noticias que dias atrás han robado en una distribuidora de relojería y joyería, mercancía por un importe superior a 10 millones de Euros::cry::.

Estaría bien que saber qué modelos y qué numeros de serie han sido los robados, para estar atentos, por que de algún modo les tendrán que dar salida:hmm:

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-robo-madrid-millones-euros-201212040000_noticia.html

Un saludo

el mundo es muy grande no creo que los den salida en suelo patrio
 
  • #12
Por muchas razones pero una muy poderosa es dar el palo cinco minutos antes de la hora del relevo de turno en la comisaría de la zona.
Un saludo.
 
  • #13
Vi a Marzio Villa, presidente de Hublot e impulsor del renacimiento de Cuervo & Sobrinos al que le preguntaron en el coche y decía entonces (vi la noticia ayer) que estan cuantificando el total de lo sustraído...
Manda narices. Al seguro le van a temblar las patas cuando tenga que pagar... A ver si se cogen a los ladrones pues la cosa está pasando de ser preocupante a terriblemente preocupante y posible...
 
  • #14
¿Adivinais quién tneía su Hublott allí en revisión? Pues yo. Estoy esperando a que un amigo me diga si también ha volado el mío. ¡¡¡¡ Sus muertos!!!! Gentuza.
 
  • #15
AMIGO , esos relojes ya estan fuera de españa , directo a paises ricos que compraran los relojes a precio de oro , Rusia les espera
 
  • #16
No entiendo como un lugar de estas caracteristicas no tiene vigilancia física armada.
 
  • #17
Yo he estad oallí varias veces y parece un búnker, coño, pero no lo debía ser tanto. Y tenía la idea de que una persona estaba allí toda la noche, pero a lo mejor no es así y estoy equivocado.
 
  • #18
¿Estás seguro de que alguno de esos relojes robados no puede acabar en el FcV +700 de este foro?

Por que yo no.

Y evidentemente el foro no sería responsable, pero el marrón se lo puede comer quien lo compre sin saber que es robado.
 
  • #19
El problema está en el momento en que lo lleves a revisar a un SAT oficial y aparezca como robado. Creo que ya comenté aquí una noticia que leí hace mucho tiempo: en un accidente de moto en que había muerto el motorista, un polícía municipal encontró un rolex muy cerca. Era evidente que se le había desprendido al motorista en el accidente, pero la avaricia triunfó y se lo quedó. Cuando le llevó a arreglar, el rolex figuraba como robado y el policía fue expedientado si no expulsado.
Pero claro, no hay porqué llevarlos a un SAT oficial.

Al menos espero que mi Hublott, que parece que se han llevado también, no acabe aquí....porque el mío ¡¡ Sí lo conozco!!!!
 
  • #20
No sabemos si la policia o el SAT pueda facilitar los nro de serie??????
 
  • #21
Lamentable noticia y mas para el afectado, solo queda estar atentos.
 
  • #22
Por esto , creo yo que es tan importante comprar las piezas de valor, documentadas, si están así no hay problema de que te metan alguna procedente de un robo
 
  • #23
Y como sabes que puede provenir de un robo? A mi me parece imposible salvo que no lo compres directamente en tienda o aun forero al que le hayan sellado la garantía y tenga su factura... Siendo puristas, ni Dios compraría un reloj en el foro!!!

Mejor no pensarlo...
 
  • #24
0AE-A5E4A3C96E6D-4493-00000896996A9157_zpse6877768.jpg
 
Última edición:
  • #25
como para comprar a alguien de poca confianza y encima con sus cajas y documentacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie