• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de Relojes en la gala de la Fifa

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.
 
Siempre es una putada este tipo de noticias, sea quien sea los dueños
 
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.
Yo opino lo mismo respecto a los tíos que tienen un Zenith Cronomaster.
 
article-1336679-0C63848C000005DC-353_468x684.jpg


No creo que esta vez repitan anuncio con un Cristiano desconsolado :laughing1:
 
A veces creo que estos robos son digamos, «publicitarios», como cuando le roban el RM a rafa nadal despues de ganar roland garros...
 
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.


Bueno, no se los regalan por lo que cuestan, si no por la publicidad. Si en vez de Hublot el patrocinio fuese de, por ejemplo, Certina, obviamente los relojes costarían menos. El RM de Nadal, por ejemplo, creo que cuesta 850.000€.

Al final todo se reduce a la publicidad.
 
El anuncio es real o es un montaje?

Lo de este personaje es de traca...

Real como la vida misma :ok::

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/ecclestone-paliza-anuncio-896905/0/

lostlink.jpg


Biver: "En 2010, cuando a Bernie Ecclestone le agredieron y le robaron su Hublot, teníamos una partnership con la Formula 1. Me enseñaron una foto suya con la cara tumefacta, advirtiéndome de que no era lo mejor para un anuncio. Pero yo, de acuerdo con Bernie, la usé con este eslogan: “Mirad lo que haría la gente por un Hublot”, firmado Bernie Eccleston."
 
  • #10
Real como la vida misma :ok::

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/ecclestone-paliza-anuncio-896905/0/

lostlink.jpg


Biver: "En 2010, cuando a Bernie Ecclestone le agredieron y le robaron su Hublot, teníamos una partnership con la Formula 1. Me enseñaron una foto suya con la cara tumefacta, advirtiéndome de que no era lo mejor para un anuncio. Pero yo, de acuerdo con Bernie, la usé con este eslogan: “Mirad lo que haría la gente por un Hublot”, firmado Bernie Eccleston."
Un crack, lo de Bernie sí que es un circo, y no la F1, que se la ha cargado.
 
  • #11
Esta mal robar pero los de la FIFA roban mucho...
 
  • #12
Todos han salido ganando ... :D
 
  • #14
Hola, soy nuevo por aquí. Sabéis donde podría vender unos Hublot que he heredado de mi abuela? Los papeles los he perdido en una mudanza...
Si os interesan contactad por privado, gracias
 
  • #15
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.

He pensado exactamente lo mismo!
 
  • #17
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.

No es un simple regalo de 100.000€ a cada uno de los tios que ganan millones al año (que seguramente no vuelvan a ponerse ese reloj en su vida mas que para la foto). Es una campaña de marketing y ademas, bastante barata. Por 500.000€ (creo que eran cinco relojes) tienen una publicidad bestial, y una campaña publicitaria con esa gente te costaria mucho mas que en un acto de estos, además de tener menor repercusion
 
  • #18
Hola, soy nuevo por aquí. Sabéis donde podría vender unos Hublot que he heredado de mi abuela? Los papeles los he perdido en una mudanza...
Si os interesan contactad por privado, gracias

:laughing1:
 
  • #19
jajajajaj.....o en segundamano, o cash converters
 
  • #20
Pues hombre, ahora que leo la noticia, no es que me alegre, pero regalar relojes de cien mil euros a tíos que ganan millones de euros al año, me parece un auténtico despropósito.

Igual no me he explicado bien.

Con lo dicho anteriormente, me refiero a que esos relojes son baratijas. Qué mínimo que un Sky Moon para cada uno.:D
 
  • #21
Qué quieres decir con eso?
Si no condenamos o reaccionamos con tibieza ante la comisión de un delito porque las víctimas son unos tíos muy ricos puede venir un tieso como yo que, aplicando el mismo rasero, considere también un tío rico al que tiene un reloj de unos miles de euros.
 
  • #22
Yo no se los demas,,pero Ronaldo tiene que estar de preocupado,,,::bxd::
 
  • #23
Si no condenamos o reaccionamos con tibieza ante la comisión de un delito porque las víctimas son unos tíos muy ricos puede venir un tieso como yo que, aplicando el mismo rasero, considere también un tío rico al que tiene un reloj de unos miles de euros.

Ah, vale, ahora lo pillo. Tranquilo, no te preocupes, con esfuerzo y sacrificio algún día podrás tener un Zenith Chronomaster Open.
 
  • #24
Ah, vale, ahora lo pillo. Tranquilo, no te preocupes, con esfuerzo y sacrificio algún día podrás tener un Zenith Chronomaster Open.
Claro que sí hombre, no hay que preocuparse que hay cosas peores. Al fin y al cabo mis carencias pueden solucionarse con dinero.
 
  • #25
Claro que sí hombre, no hay que preocuparse que hay cosas peores. Al fin y al cabo mis carencias pueden solucionarse con dinero.

Claro, pero estando tieso lo tienes complicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie