• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de relojes en Diarsa

  • Iniciador del hilo Logista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joder...
Supongo que si han organizado tan bien el palo sacarán la mercancía fuera de España.
Lamento mucho el incidente y deseo que atrapen a los delicuentes.
 
Yo lo que no entiendo como teniendo al menos 12 millones de pavos en la caja no se tiene vigilancia armada las 24 horas, creo que el coste es bastante menor que lo que han robado. Espero que al menos los pillen, aunque como siempre los soltaran a las 24 horas.
 
Última edición:
Y por lo visto en el Grupo Swatch también han pegado un palo tremendo, me lo dijo ayer un relojero de Madrid... Se llevaron todo....
 
Si lo de Swatch fue hace unos días, tb salió en prensa... la verdad es q la cosa está muy complicada
 
Creo que deberían tener vigilancia permanente en el edificio, eso dificultaría el robo. En fin es lo que hay.
 
Yo es que alucino que entre ronda y ronda pasen tantas horas y que además las hagan siempre a la misma hora... es como ponerselo a huevo a esta gentuza
 
Apostaria que han sido los mismos los que han dado los 2 palos.
 
"Si la seguridad te parece cara, prueba a tener un accidente"
Lástima que sea cada día menos vigente.
 
  • #10
Yo lo que no entiendo como teniendo al menos 12 millones de pavos en la caja no se tiene vigilancia armada las 24 horas, creo que el coste es bastante menor que lo que han robado.

Estoy de acuerdo. Es una desgracia lo que ha pasado.

Es posible que me equivoque, porque nunca se sabe todo lo que acontece a un robo, pero para mí ha sido el fallo de siempre: se escatima en cosas que para mí son básicas, no se contrata a un vigilante, si embargo se ponen unas cámaras muy chulas que seguro que graban en HD. Ahora bien, el HD no llama a la poli ni cierra las puertas. Y en 4 horas nadie supo nada. ¿Para qué las cámaras si nadie las mira?

Ojalá los pillen, y a trabajar hasta que devuelvan el dinero, nada de a la cárcel a la bartola.
 
  • #11
Y si esto no mejora cada vez vamos a ir a peor me temo:-((....espero que pillen a los chorizos.
 
  • #12
Un chasco de noticia. Personalmente prefiero que roben los relojes así que no a punta de navaja en plena castellana a cualquiera de nosotros, porque en un caso fijo que estaban asegurados y en el otro se llevan fácil una vida por delante. Estos golpes los organizan mafias que tienen topos dentro o muy cerca y no creo que tarden en pillarlos, la policía puede ser lenta pero no tonta.

Offtopic: Nunca entenderé el periodismo y su forma de promover una noticia o no. Pero es curioso cuando menos y hace reflexionar mucho el bombo que le dan a ciertos robos y no a otros. Si nos ponemos a comparar el robo del Mercadona de Marinaleda o el de la chica que atropelló y mató a uno de sus cacos con el coche cuando huían con una moto... ¿no os parece?
 
  • #13
Dios!! 12 millones de €, parece esto ocean's eleven 8o
 
  • #14
Estoy de acuerdo. Es una desgracia lo que ha pasado.

Es posible que me equivoque, porque nunca se sabe todo lo que acontece a un robo, pero para mí ha sido el fallo de siempre: se escatima en cosas que para mí son básicas, no se contrata a un vigilante, si embargo se ponen unas cámaras muy chulas que seguro que graban en HD. Ahora bien, el HD no llama a la poli ni cierra las puertas. Y en 4 horas nadie supo nada. ¿Para qué las cámaras si nadie las mira?

Ojalá los pillen, y a trabajar hasta que devuelvan el dinero, nada de a la cárcel a la bartola.

Exacto vaya seguridad que tienen. Sin vigilante y con cámaras de adorno..... pueden tener 20.000 si nadie las mira.....

En fin.... esto de escatimar a veces se paga y bien pagao.
 
  • #15
Pasó otra vez, en el mismo sitio, hará justo un año.
Un profesional de esto, forero también, me dijo que le sonaba a artimañana para cobrar un seguro.
Yo soy muy ingenuo y nunca pienso así, pero se ve que hay gente que sí.
Es un palo gordo, no hay duda. Y pobres de los dueños de los relojes, a ver si se los cubre el seguro.
 
  • #16
A ver si pillan pronto a los cacos y a todos los implicados, que seguro que hay alguien de dentro pringao, estos robos tan limpios siempre son sospechosos, parece que lo tenian demasiado claro.
 
  • #17
Bueno, sabe Dios la verdad de las horas de vigilancia y sistemas que tenían. No se puede uno fiar de lo que se lee en un periódico. Lo que está claro es que ir a las 16:00 h y volver otra vez a las 20:30, es como no tener nada ¿o son tontos los que van a robar 12 kilazos de €? En cualquier caso, imagino que lo tendrán todo asegurado.
 
Última edición:
  • #18
Segun lo que leo apostaria a que fue un robo hormiga, lo realizarón trabajadores del edificio que conocen al dedillo el funcionamiento interno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie