Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
Like Tree1Likes

Hilo: Robo de relojes en Diarsa - Foro General

tkab está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y si esto no mejora cada vez vamos a ir a peor me temo....espero que pillen a los chorizos.

remior está desconectado Forer@

Predeterminado

Un chasco de noticia. Personalmente prefiero que roben los relojes así que no a punta de navaja en plena castellana a cualquiera de nosotros, porque en un caso fijo que estaban asegurados y en el otro se llevan fácil una vida por delante. Estos golpes los organizan mafias que tienen topos dentro o muy cerca y no creo que tarden en pillarlos, la policía puede ser lenta pero no tonta.

Offtopic: Nunca entenderé el periodismo y su forma de promover una noticia o no. Pero es curioso cuando menos y hace reflexionar mucho el bombo que le dan a ciertos robos y no a otros. Si nos ponemos a comparar el robo del Mercadona de Marinaleda o el de la chica que atropelló y mató a uno de sus cacos con el coche cuando huían con una moto... ¿no os parece?

pantomimoso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios!! 12 millones de €, parece esto ocean's eleven

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por YouMe Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Es una desgracia lo que ha pasado.

Es posible que me equivoque, porque nunca se sabe todo lo que acontece a un robo, pero para mí ha sido el fallo de siempre: se escatima en cosas que para mí son básicas, no se contrata a un vigilante, si embargo se ponen unas cámaras muy chulas que seguro que graban en HD. Ahora bien, el HD no llama a la poli ni cierra las puertas. Y en 4 horas nadie supo nada. ¿Para qué las cámaras si nadie las mira?

Ojalá los pillen, y a trabajar hasta que devuelvan el dinero, nada de a la cárcel a la bartola.
    Exacto vaya seguridad que tienen. Sin vigilante y con cámaras de adorno..... pueden tener 20.000 si nadie las mira.....

En fin.... esto de escatimar a veces se paga y bien pagao.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pasó otra vez, en el mismo sitio, hará justo un año.
    Un profesional de esto, forero también, me dijo que le sonaba a artimañana para cobrar un seguro.
    Yo soy muy ingenuo y nunca pienso así, pero se ve que hay gente que sí.
    Es un palo gordo, no hay duda. Y pobres de los dueños de los relojes, a ver si se los cubre el seguro.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

ezemigue está desconectado Milpostista

Predeterminado

A ver si pillan pronto a los cacos y a todos los implicados, que seguro que hay alguien de dentro pringao, estos robos tan limpios siempre son sospechosos, parece que lo tenian demasiado claro.

eepa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bueno, sabe Dios la verdad de las horas de vigilancia y sistemas que tenían. No se puede uno fiar de lo que se lee en un periódico. Lo que está claro es que ir a las 16:00 h y volver otra vez a las 20:30, es como no tener nada ¿o son tontos los que van a robar 12 kilazos de €? En cualquier caso, imagino que lo tendrán todo asegurado.
    Última edición por eepa; 04-dic-2012 a las 20:44
    ******ლ(ಠ益ಠლ******

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Segun lo que leo apostaria a que fue un robo hormiga, lo realizarón trabajadores del edificio que conocen al dedillo el funcionamiento interno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12