• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Robo de relojes en correos

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos soy el forero al que le han robado el reloj que le compró a AGarcia, el forero de Portugal, os recuerdo un poco la historia:
Antonio pone ala ventaun Aqualand cerramos el precio en 215€ y leenvío transferencia bancaria como el me indica y el me envía el reloj por una cosa que se llama paquete azul que segun me indica correos no es un correo certificado ya que a mi me dan el paquete ala oficina ya que yo no estoy en horas laborables en mi casa y le doy la direccion de mi oficina para recibirlo mejor. entonces el repartidor de correo lo deja en mi oficina como cualquier paquete o carta ordinario y caul es misorpresa que cuando me llama la persona de seguridad de la oficina y me da el paquete al abrirlo me encuentro que no hayni reloj ni caja ni documentos.
Inmediatamente y sinceramente creí que me habían timado, porque es la primera vez que realizo un transaccion de este tipo y mas por internet.

Al ponerme en contacto con el vendedor-forero,me jura que por su hija que me había mandado todo a casa. Entonces yo por supuesto que le creo, creo que es una persona honesta y yo les aseguro que soy abogado,trabajo en una consultoria internacional de inversiones y muevo muchos millones de euros y tengo relojes que valen más de 12.000€ así que por 200€ no voy amontar ninguna historia,pero bueno,aqui quiero poner en duda la honestidad tanto del señor Antonio García ni la mía.
Sólamente sé que yo pagué 200€por un Aqualand y ahora no tengo ni dinero ni reloj.
Fuí a reclamar a Correos y me dicen que no hay nada que hacer que ellos recibieron el paquete cerradoy sin desperfectos y que al no estar certificado con acuse de recibo,que no se hacen responsables.Ellos me cuentan que el paquete sale de Portugal y pasa por un escaner y luego al llegar a España pasa por otro escaner y claro no me estraña si la persona que maneja el escaner es corrupta y ve un reloj lopuede marcaro robar mas tarde y lovuelve a cerrar el paquete,porque el paquete se ve claramente`por dentro una raja por donde sacaron el reloj y lo volvieron a cerrar con cinta de embalaje con lo cual los de correos al estar perfectamente embalado lo entregan en destino.

En fin perdonar por el rollo, pero he estado de vacaciones y meamargaron las vacaciones cuando no me llegó el reloj que aunque es poco dinero,son mas las ganas que tenía de un reloj de buceo y de poder hacer alguna transaccion en el foro.
Solamente decir a AGarcía que nosepreocupe que sé que el está muy mal por lo sucedido y que se que es una persona honesta.
Yo voy a seguir reclamando en Correos aunquecreo que no va a servir para nada.

Agradecería si algun Forero me puede decir porque medio oempresa es más seguro enviar un reloj ya que en breve voy a poner alguno a la venta(es que me voy a comprar una moto BMW nueva, "es mi segunda pasión, despues de los relojes" y no quiero que me pase como me ha pasado a mí.
Muchas gracias a todos y un saludo a AGarcia:ok::
 
Tu tema ha dado mucho que hablar estos días, están en el "top 5"...
Una pena lo que os han hecho a los 2. Al menos a mí me sirve la experiencia para futuras recepciones...
Esta semana recibiré un reloj, y espero estar yo en la oficina, ya que aunque sea certificado, los suelen dejar a la recepcionaista...
Gracias a la experiencia, daré instrucciones de que no lo cojan si no estoy yo delante...
 
yo por correos no mando nada mas que cartas ordinarias. con lo que estoy leyendo ...tengo suficiente. es una pena lo que te ha pasado...la proxima vez...M.R.W. merece la pena pagar los 18,5€ de su servicio demi-urgente. saludos
 
yo por correos no mando nada mas que cartas ordinarias. con lo que estoy leyendo ...tengo suficiente. es una pena lo que te ha pasado...la proxima vez...M.R.W. merece la pena pagar los 18,5€ de su servicio demi-urgente. saludos

A mí me costó bastante menos de 18 por MRW, creo que 13. Por lo que sé es frecuente y rentable Correos para envíos de Canarias a la Península, donde es mucho menos probable que te lo paren en Aduanas.
 
de verdad que siento muchisimo lo ocurrido,es una putada.
yo siempre utilizo correos y nunca me ha dado ningun problema,eso si,certificado y asegurado o postal express,aun que me dejas mosqueado de momento continuare trabajando con ellos,por que los otros si me han fallado.
lo dicho,lamento muchisimo que te haya ocurrido,una gran putada¡¡¡¡
un salute.
 
yo he mandado por Correos un Breitling Emergency Mission asegurado por 2.000€ y no he tenido ningún problema

Eso si,con la empresa todos los envios son por Seur y asegurados

son cosas que pasan

un saludo
 
Yo he mandado por MRW y sin problemas
 
Hola a todos!!!
Cuando una persona envía un reloj o cualquier paquete bien sea por correos, en cualquiera de su modalidad o por agencía privada el riesgo de perdida siempre existe, el porcentaje de extravio es minusculo pero no imposible, ya se han dado muchos casos, (relojes de mas de 10.000e) se han perdido!!!! hay es nada......

Por otro lado la perdida no ha sido muy grande, 200e..... si dices que mueves tantos millones, creo que vale mas tu tiempo que los dichosos 200e!!! no le deis mas vueltas que al fin y al cabo la cantidad es pequeña.
Para otra ocasión informaros de los distintos envios y siempre es mejor una agencía privada.
Un cordial saludo
Diego
 
Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
Un saludo cordial ati tb.
 
  • #10
La cuestión es que hacer en esos casos?
Dejarlo como está?
Seguir peleándole a Correos?
Repartir el dinero?
Devolverlo?
Es complicado
 
  • #11
MRW siempre me ha ido muy bien...

En cuanto a lo de correos, espero 3 paquetes desde Asia que creo que no llegarán ( ya sobrepasan todos el mes ampliamente).
 
  • #12
En todos los envíos sea quien sea la empresa que lo reparta hay gente muy propensa a robar contenidos de los paquetes.

Siempre es recomendable asegurar los envíos.

Saludos.
 
  • #13
Tu tienes tu parte de razón!

Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
Un saludo cordial ati tb.


y es normal que quieras dejar constancía de tu honradez!
si te soy sincero, creo que por 200e uno no se mancha las manos, y creo que el kit de la cuestión esta en correos, algún listillo abrió el paquete y se quedó con el reloj, no hay mas vuelta de hoja!
Hay que mirarlo por el lado bueno y pensar que la perdida podía haber sido mucho mayor.
Habla con la otra parte y quedar como caballeros, no merece la pena discutir ahora por esa cifra.
A mi personalmente cada vez me da mas miedo hacer envios, se han oido muchas cosas y ahora con la crisis el riesgo es muy alto.
saludos
Diego;-)
 
  • #14
pues yo lo primero que un reloj de 10000 euros primero lo tengo que ver en vivo y se me gusta y hago el trato el reloj me lo traigo yo en el bolsillo. y lo segundo para enviar algo que tenga un valor minimo lo ultimo seria correos
 
  • #15
Se de dos casos!!! y fueron dos AP

pues yo lo primero que un reloj de 10000 euros primero lo tengo que ver en vivo y se me gusta y hago el trato el reloj me lo traigo yo en el bolsillo. y lo segundo para enviar algo que tenga un valor minimo lo ultimo seria correos


La perdida que te hablo fue de dos casos diferentes y en cada uno se trataba de Audemars Piguet off-shore!!! no hace falta presentación para este reloj.
Estas cosas pasan.
saludos
 
Última edición:
  • #16
Por MRW y asegurando el paquete por el valor real
De tu honradez y de la la de AGarcia, no he dudado en nungun mometo
Saludos
 
  • #17
Un reloj de mucho valor siempre es recomendable verlo en vivo, para evitar sorpresas y si el valor no es muy elevado , siempre asegurado y al recepcionarlo abrirlo en el momento de la entrega. Esto es de sentido comun a veces nos fiamos demasiado.
 
  • #18
Siento de verdad lo que pasó con el reloj. Gentuza la hay en cualquier lugar.

Ahora bien. Yo siempre he utilizado correos, SIEMPRE para cualquier transacción y JAMAS de los JAMASES he tenido nunca el mas mínimo problema. Eso si, utilizando Postal Express (no sucedaneos) y asegurando el contenido.

Y así seguiré (no tengo la mas mínima queja).

Un saludo y mucho ánimo a los dos afectados.
 
  • #19
Pues yo he tenido al menos 5 episodios desafortunados con los LADRONES de correos.
1.- Me robaron una PDA que mandé a reparar y me compensaron con 40 euros
2.- Me abrieron un paquete y por suerte no perdí el reloj que iba dentro. No les gustó
3.- Me abrieron otro paquete y esta vez el Sandoz submariner a estrenar les gustó y se lo quedaron. Me dejaron el estuche y la garantía
4.- Le vendí una estilográfica a un forero y le llegó machacada durante una de las huelgas de correos
5.- Le vendí un juego estilográfica y bolígrafo a otro forero hace más de un año y aún lo está esperando. Parece que también hay estilopirados en correos.

Pues parece que en Italia aún es peor, pero aquí no podemos estar orgullosos
 
  • #20
Yo sinceramente siempre trabajo con correos y ningún problema, ahora está claro que si tengo que enviar un paquete con un valor elevado, siempre lo mandaría asegurado, tampoco tengo queja de ningún envio por correo ordinario desde cualquier parte del mundo, siempre me llegaron todos y hablo de muchisimos envios de distintas partes del planeta, me supongo que será un poco de suerte o mala suerte en tu caso, de todas manera la empresa de mi mujer trabaja con SEUR y también le tiene perdido algún paquete, muy importante, así que el riesgo está en todas partes..
 
  • #21
Tienes toda la razon Diego, pero yo no fui quien envió el paquete ojalá lo hubiera enviado por MRW, pero el forero ya mandó otras cosas y no lepasó nada, ha sido mala suerte y por creo desgracia no se puede hacer nada.
Y por los 200e no me preocupan pero como he manifestado si mi honorabilidad.
Un saludo cordial ati tb.




¡¡¡ Que mala suerte que habéis tenido :-( !!!, partiendo de la base de que eso mismo te puede pasar en cualquier compañía, yo nunca he tenido ningún problema con MRW.

Muchos ánimos ;-).
 
  • #22
Si el paquete se envía certificado y con valor declarado de la mercancía, es improbable que pase nada, ya que correos abona al cliente el valor declarado y al cartero se le cae el pelo.
Mi otra opción es MRW, nunca me han dado un problema.
Un saludo
 
  • #23
pues vaya "fastidio" por no usar otra palabra mas soez. No por el dinero en sí sino por el mal rato que estais pasando los dos. Aunque la verdad es que a mi si que me "fastidiaria", ya me imagino 3 meses ahorrando (si, por ahí tardo en ahorrar 200e ya veis que triste::bye::) y luego :-((.
 
  • #24
Yo creo que estos envios hay que recibirlos personalmente y abrirlos para comprobar que hay en el interior antes de firmar el recibí.
 
  • #25
Si el paquete se envía certificado y con valor declarado de la mercancía, es improbable que pase nada, ya que correos abona al cliente el valor declarado y al cartero se le cae el pelo.
Mi otra opción es MRW, nunca me han dado un problema.
Un saludo
Eso siempre y cuando habrá el paquete en presencia del funcionario de correos y antes de firmar el justificante de recibo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie